Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premio de periodismo deportivo a Estadio Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Premio de periodismo deportivo a Estadio Deportivo.

El serial sobre Biri-Biri que publicó Estadio Deportivo el pasado mes de abril es el ganador del II Premio Periodístico SFC José Antonio Blázquez, teniendo en cuenta el jurado en su fallo el esfuerzo que hizo este periódico para trasladar a todos los aficionados sevillistas la realidad del histórico jugador gambiano en su propio país, concretamente desde su capital Banjul, así como la habilidad para realzar el lado humano del primer futbolista africano que lució la camiseta del Sevilla FC. Antonio José Medina y Fernando José Crespo fueron los periodistas que realizaron este magnífico trabajo periodístico, que se tuvo cuatro entregas.
    El segundo premio ha recaído en el trabajo audiovisual de Canal Plus Una casa de Primera , dedicado al Sevilla FC, dirigido por la periodista Mónica Marchante. En el mismo, se describe de una forma muy humana el
    funcionamiento del Club, atendiendo a múltiples detalles: la cantera, la dirección deportiva, el papel de la mujer en la Entidad o una retrospectiva histórica de la familia Del Nido en el Club, desde la vicepresidencia de José María del Nido Borrego, padre del Presidente, a la propia presidencia de José María del Nido Benavente y la irrupción de José María del Nido Carrasco como vicesecretario del Consejo de Administración.
    Asimismo, un excepcional artículo de Antonio García Barbeito, publicado en ABC el 28 de mayo, será distinguido con una mención especial, mientras que el mítico periodista Juan Tribuna, recibirá un homenaje por su dilatada y brillante carrera, que le ha convertido en la suma referencia del periodismo deportivo sevillano.
    Los fallos han sido tomados de forma unánime por parte de un jurado compuesto por el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, el vicepresidente José Castro, el subdirector general de Organización y Gestión, Manuel Vizcaíno, el vicesecretario del Consejo, José María del Nido Carrasco, el jefe de Prensa, Jesús Gómez y el presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla, Juan Manuel Ávila. El premio se entregará una vez arranque la campaña, en una fecha aún por determinar.
    Para los que luego se pregunten por que tratan peor al Betis que al Sevilla los medios de comunicación deportivos: Estadio Deportivo (creador de cualquier bulo que haga falta), Canal Plus y ABC. Seguro que cuando le den los premios irá acompañado de fiestecita con canapés y copita...algunos a esto le llamarán comprar a la prensa, pero la realidad de los medios de comunicación (todos) es esta, y nada más hay que ver lo que hace el Atletico de Madrid, utilizando esta misma técnica, y así no hay periodistas que hablen del Lopera de su club.
    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 11/08/11, 12:55:40.

Re: Premio de periodismo deportivo a Estadio Deportivo.

los que han dado el premio son unos cachondos xDD

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      Para los que luego se pregunten por que tratan peor al Betis que al Sevilla los medios de comunicación deportivos: Estadio Deportivo (creador de cualquier bulo que haga falta), Canal Plus y ABC. Seguro que cuando le den los premios irá acompañado de fiestecita con canapés y copita...algunos a esto le llamarán comprar a la prensa, pero la realidad de los medios de comunicación (todos) es esta, y nada más hay que ver lo que hace el Atletico de Madrid, utilizando esta misma técnica, y así no hay periodistas que hablen del Lopera de su club.
      Usando la expresión que Mario Puzo escribió en su libro "El padrino", lo que hacen los palanganas es "tener periodistas en nómina".

Yo no quiero eso para mi Betis. Hay que llevarse bien con la prensa deportiva, sobre todo con la seria, pero no "comprarlos".

una retrospectiva histórica de la familia Del Nido en el Club, desde la vicepresidencia de José María del Nido Borrego, padre del Presidente, a la propia presidencia de José María del Nido Benavente y la irrupción de José María del Nido Carrasco como vicesecretario del Consejo de Administración.
      Esto es lo que se llama un mamazo mutuo: tú haces un reportaje a mí y mi familia y yo luego te premio.

Comentario

Malditos manipuladores,,,ahora tambien fichan periodistas,,,esto es irracional,,,,que locura,,,,,al final tendremos que leer la prensa ecuatoriana para saber del Betis,,,lo mejor sera oir radiobetis y porsupuestisimo BETISWEB,,,la mejor alternativa....

Comentario

Pues yo creo que C+ nos trata bastante bien (exceptuando a raulito).

Lo de ED es de traca, es que no vale **********Y lo gracioso es que con los palanganoides que me tomo el café es el único que leen. Yo el AS, mal, pero mal menor...

Comentario

Este premio se lo darán el 28 de Diciembre!!

Comentario

El próximo va para Manquepierda.com fijo, por lo menos se mejoraría al 'campeón' de este año

Comentario

Son lo que parecen.

Comentario

Todo queda en casa,el impresentable de Barbeito,Juan tribuna,ED....

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Todo queda en casa,el impresentable de Barbeito,Juan tribuna,ED....
                    +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X