Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directivo: "No te pienses que el sustituto de Emaná está preparado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Directivo: "No te pienses que el sustituto de Emaná está preparado"

Sorprendente el artículo de Santiago Salas de la Vega en El Mundo (que no creo que sea dudoso en su apoyo al actual consejo) donde desvela una conversación con un "alto cargo" del Betis de la que dice, textualmente, lo siguiente:

Pero quizás lo peor (...) fue el aviso final del interlocutor: "Y no te vayas a pensar que el sustituto de Emaná está ya preparado cuando se vaya"

Probablemente eso no lo sabía el entrenador Mel, pero seguro que se lo imaginaba. De hecho, lleva bastantes días con la mosca detrás de la oreja, gastando entrenamientos con doble molestia. Ni han llegado los refuerzos que ha pedido, ni se han ido con los que no quiere trabajar en la plantilla.

Pinta feo.

Re: Directivo: "No te pienses que el sustituto de Emaná está preparado"

para algunos TODO pinta feo

Comentario

Pues tenemos Stosic para tres años mas.

Comentario

Nada nuevo.

Esto se sabe ya.

Aun no hay delantero.

Al igual que no hay un cuarto central. Chico quería venir pero fíjate cuánto hubiera tenido que esperar hasta la venta de Emaná....

Si hablamos del delantero, todavía peor. Los que estaban en cartera ya habrán encontrado hueco y ahora toca esperar al último segundo para ver a quién podemos traer. Y encima no podemos competir ni con un Granada ni con un Getafe.

Tiempo al tiempo.

Comentario

Cada vez me huele a más, a que intentan hacerle la cama a pepe mel. Porque es que ya no veo otra explicación.

Comentario

Vamos a dejar trabajar y a final de temporada haremos balance.

Comentario

Y otra cosita más de la prensa... vamonos que nos vamos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Sorprendente el artículo de Santiago Salas de la Vega en El Mundo (que no creo que sea dudoso en su apoyo al actual consejo) donde desvela una conversación con un "alto cargo" del Betis de la que dice, textualmente, lo siguiente:

Pero quizás lo peor (...) fue el aviso final del interlocutor: "Y no te vayas a pensar que el sustituto de Emaná está ya preparado cuando se vaya"

Probablemente eso no lo sabía el entrenador Mel, pero seguro que se lo imaginaba. De hecho, lleva bastantes días con la mosca detrás de la oreja, gastando entrenamientos con doble molestia. Ni han llegado los refuerzos que ha pedido, ni se han ido con los que no quiere trabajar en la plantilla.

Pinta feo.

Vamos a ser francos,esta ABSOLUTA ESPONTANEIDAD Y REPENTE,lo sabiamos.Que las cosa no marchaba estaba cantado,suele ocurrir cuando se utiliza el compadreo,lo novel,lo cercano,lo de andar por casa.El Betis carece en sus parcelas más vitales de AUTÉNTICOS PROFESIONALES.

Comentario

la prensa decia que Mel no iba a renovar, que iba ha venir Jarosick ese, Lombán...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Cada vez me huele a más, a que intentan hacerle la cama a pepe mel. Porque es que ya no veo otra explicación.
                    Ay si Mel hablara.....

Comentario

Era una obviedad, por eso no queríamos que se fuera Emana, porque el que iba a venir sería muhco peor y nada barato..
                      Con la ventade Emana compensaremos la plantilla, tendremos buensos sustitutos para Nacho e Iriney...ficharemos un delantero que cobre menos que Emana y no sea tan irregular....el cuento de la lechera.
                      A 10 dias del derby y la plantilla a medio hacer........manda ******
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/08/11, 12:00:34.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Vamos a dejar trabajar y a final de temporada haremos balance.
                        El balance de los jugadores que se traigan, se puede hacer a final de temporada, pero esta claro, que el trabajo de la secretaría, es francamente mejorable.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Ay si Mel hablara.....
                          A mí me pilla muy lejos para estar al día en todo, pero con lo que leo y como actúan algunos, y la dejadez de otros, tengo la sensación de que pepe mel, no debe de estar muy agusto. Y en mi opinión particular, creo que sería de las pocas veces en el fútbol español, que pediría la marcha del director deportivo antes que la del entrenador.

Comentario

Yo es que cosas que uno ha escuchado y tal lo siento pero es que no me lo creo.

PD:No lo digo por ti Site,sino por el periodista.

Comentario

dejemos a stosic hacer su trabajo, ponerse en su lugar no es tan fácil... o vas a ir a un sitio a traerte un jugador sin apenas dinero y te lo van a dar? prefiero q se tarde un poco más y se traiga a un DLC en condiciones q ya tuviera preparado nada mas salir emana un *******, pq otra cosa sin un duro no iba a tener ya
                              Editado por última vez por Crackborja; https://www.betisweb.com/foro/member/8166-crackborja en 11/08/11, 12:06:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X