Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani guiza cerca del granada,que pasa aqui,somos demasiado conservadores o que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Y el punta sería... Dani Güiza

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Repito lo dicho hace una semana: Excepcional jugador y pésimo profesional.

    Como he leído más arriba, es jugar a la ruleta rusa porque la fama de fiestero y la asiduidad de sus ex a los programas de corazón van a hacer que se le mire con lupa y que no se le aguante ni una.

    En teoría, garantiza un buen número de goles (promedia nada más y nada menos que 17 goles por temporada, salvo la pasada que estuvo lesionado de gravedad, y en ninguna baja de 9 tantos) con una bestialidad de registros: 83 goles en 155 partidos.

    He sido socio de un primo hermano suyo y me consta que Dani y toda su familia son muy muy béticos.

    Lo dicho: en lo futbolístico, un crack. Otra cosa es su conducta fuera del terreno de juego o su debilidad mental (o carnal)
    Para lo que puede venir a estas alturas, creo que es un jugador que te puede asegurar muchos goles.
    Ademas, espero que a sus 31 años, tenga la cabeza un poco mas asentada.

    PD: Si al final va a Granada, me veo mas de un post por el mes de abril, lamentandonos de no haberlo fichado.

    Comentario


    • #92
      Re: Y el punta sería... Dani Güiza

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Yo alucino con los comentarios

      Acaso Güiza es mal jugador??? si está bien fisicamente, y cumple en el terreno de juego, que vaya a todas las fiestas de Sevilla si le apetece, vamos qué más dará.


      Yo no sé qué delantero quiere la gente, a todo se le pone pega ostia. A lo mejor es que algunos quieren a Messi.

      Malo no es , a mi de hecho en la 07 y 08 me encantaba , lo que pasa que gano la Eurocopa y se retiro.......

      Comentario


      • #93
        Re: Y el punta sería... Dani Güiza

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Ya se que me salgo un poco del tema pero ¿Quien es Huseklepp, compañero?
        Es un jugador internacional noruego. Debe tener ahora unos 26 o 27 años... y, aunque no es delantero puro, haría bien el papel de Emana. Sus dos últimas temporadas en Noruega fueron muy buenas en cuanto a goles, pero el año pasado jugó poco en el Bari y solo metió un par de goles.

        Sería una apuesta arriesgada también, pero se supone que eso es un denominador común en la mayoría de los fichajes que hagamos. Puestos a arriesgar, yo lo haría con este jugador, que aún tiene mucho que ofrecer en mi opinión.

        O si queremos una joven promesa, McAlv ha hablado varias veces de un jugador que me encanta: Jan Chramosta. Otra opción para el ataque.

        Jugadores hay, lo que también hay es mucho miedo parece ser... y ahora parece que Stosic pretende solucionar eso a base de fichar jugadores que en algún momento lo hicieron bien en Primera, o simplemente con jugadores que jueguen en nuestro país... no se.

        Comentario


        • #94
          Re: Y el punta sería... Dani Güiza

          Zlatan ,nos reiamos de Momparlet ,su Youtube y su bonobus .........

          Ahora en serio ,¿ Para que querian a K.Duran en la secretaria tecnica?

          Y no estoy criticando los fichajes , pero algo mas de imaginacion si hecho en falta...

          Comentario


          • #95
            Re: Y el punta sería... Dani Güiza

            Veo en este post a muchos colegas de parranda de Guiza...

            Se dice que sus agentes estan intentando conseguirle la rescición de su contrato,pero lo que no me cuadraría en esta operación es el sueldo de Guiza.Se dice que cobra 3 kilos y mínimo se lo tendría que rebajar a 1 kilo.Por lo que se comenta de que es muy fiestero y demás,supongo que en Getafe y en Mallorca hizo alguna promesa de abstinencia,porque si no no me explico esas cifras que tuvo.

            Lo dicho me parecería un fichaje acertadísimo,controversial,pero acertadísimo.

            Comentario


            • #96
              Re: Y el punta sería... Dani Güiza

              Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
              Zlatan ,nos reiamos de Momparlet ,su Youtube y su bonobus .........

              Ahora en serio ,¿ Para que querian a K.Duran en la secretaria tecnica?

              Y no estoy criticando los fichajes , pero algo mas de imaginacion si hecho en falta...
              Por lo que se esta viendo (todos los jugadores provienen de la liga española) se puede afirmar que quieren ir a lo seguro,a jugadores que conozcan la liga.

              Si nos mantenemos en 1ª creo que ya veremos a alguna apuesta de futuro en nuestra plantilla.

              Comentario


              • #97
                Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Me parece bien la vuelta de Miguel Lopes, me parecía bien haber incorporado libre a Wakaso (aunque el 80% del foro estaba en contra hasta que fichó por el Villarreal), me parecen bien las llegadas de Matilla y Montero, incluso las de Mario o Chica con roles algo más secundarios.
                Para la delantera me traería a Huseklepp o Djordjevic, puestos a apostar lo hago por gente joven, con ganas de comerse el balón y con posibilidades de revalorizarse.

                En caso de que sea imposible fichar buenos jugadores... NO FICHO. Tiro de cantera en algún puesto y p'alante, si tan mal estamos. Lo que no me parece bien es fichar a Antonio Tomás (Juande 2), a Lombán, o a Güiza...

                Pero nada, vivimos en un mundo en el que solo hay dos delanteros disponibles: Güiza, para los equipos que están en Concurso de Acreedores, y Messi, para el resto de equipos
                Si si, ahora todo te va a parecer bien todo menos lo de Güiza.

                Zlatan hijo, que te leo.

                Comentario


                • #98
                  Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                  no me creo nada

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                    A mi este fichaje me parece arriesgado, pero quien no arriesga, no gana.

                    Es obvio que prefiero para reforzar la delantera a Zigic, pero de venir Guiza, tampoco me disgustaría mucho. Es un tío fiestero, que da más artículos para la prensa del corazón que para su propia profesión, pero que también lleva el gol en las venas y además tiene experiencia en primera, algo que ninguno de nuestros delanteros tiene (experiencia).

                    Otro punto a favor es que contamos con la ayuda de dos bestias en el mundo de la psicología, Patricia y Mel, y lo confiaría todo a su magnífico trabajo. Si sale bien...

                    Comentario


                    • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Pues yo si que alucino, con los comentarios de los que alucinan con algunos comentarios.....

                      Un jugador que lleva la camiseta y el escudo del Real Betis Balompié, debe de estar a la altura de las mismas.

                      Y si a usted le da igual, que haga o deshaga por las discotecas y demás..... Se lo lleva usted para que represente a su familia.
                      No déjalo. Mi familia es mi familia, y la de Güiza es la suya. Y le digo, desde aquí, que pase de nombrar a la mia, porque nada le importa a usted.

                      Comentario


                      • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        ¿Los asegura?
                        Estoy completamente seguro

                        Comentario


                        • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Si si, ahora todo te va a parecer bien todo menos lo de Güiza.

                          Zlatan hijo, que te leo.
                          En ningún momento digo que solo me disguste lo de Güiza (ya he dicho que rumores como el de Lombán o Antonio Tomás, o los fichajes de Amaya y Fabricio no me convencen).

                          Así pues, dudo incluso que hayas leído este último comentario mío , pero tampoco me quita el sueño, no pasa nada.

                          Comentario


                          • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                            Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                            Dani guiza viene..y hace la mitad de est0 y le c0mem0s t0d0s la ******.

                            Daniel Güiza - All His Goals (2008-2009) - YouTube
                            Es muy malo, nada más que hablar

                            Comentario


                            • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                              Hace dos semanas inauguró en Sanlucar de Barrameda un macrobaretodiscoteca........
                              Macrodiscoteca en la Avda. Bajo Guía

                              Aqui os paso la de jerez....... ::: OXI - XEREZ ::: ...
                              pos la de Sanlucar es igualica.....

                              Comentario


                              • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                En ningún momento digo que solo me disguste lo de Güiza (ya he dicho que rumores como el de Lombán o Antonio Tomás, o los fichajes de Amaya y Fabricio no me convencen).

                                Así pues, dudo incluso que hayas leído este último comentario mío , pero tampoco me quita el sueño, no pasa nada.
                                A mi tampoco me quita el sueño tu negatividad generalizada, no te preocupes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X