Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani guiza cerca del granada,que pasa aqui,somos demasiado conservadores o que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Y el punta sería... Dani Güiza

    sale Emaná, por pasta e indisciplina, y nos ponemos a jugar a la ruleta rusa

    Espero que sencillamente..

    el venao son rumores son rumores - YouTube

    Comentario


    • #47
      Re: Y el punta sería... Dani Güiza

      Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
      sale Emaná, por pasta e indisciplina, y nos ponemos a jugar a la ruleta rusa

      Espero que sencillamente..

      el venao son rumores son rumores - YouTube

      hombre, lo mismo quieren dar emoción al vestuario y carnaza a los periodistas

      Comentario


      • #48
        Re: Y el punta sería... Dani Güiza

        todavia no os vais a dar cuenta que no hay un duro y que todos los jugadores que tienen contrato con sus equipos normalmente ganas mas que fichando ahora por otro club .No se mueve nadie y todos los clubes que estan tiesos esperan al ultimo dia para poder sacar mas barato y en mejores condiciones a los futbolistas

        Comentario


        • #49
          Re: Y el punta sería... Dani Güiza

          NO GRACIAS
          Con Arzu y Fernando Vega ya tenemos bastante en el vestuario....Pa Jubilarte
          te vas al Xerez.

          Comentario


          • #50
            Re: Y el punta sería... Dani Güiza

            Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
            no se como lo van a hacer, este tio cobra 3 millones de euros por temporada en turquia segun dijo su ex que fue la que le hizo el contrato
            Sí, aparte de que se tendría que rebajar mas de un tercio de la ficha, no vendrá por que seguramente el Fenerbahce descienda por los presuntos amaños y le darían la carta de libertad por lo que el tendría la ultima palabra sobre a que equipo se va, y el Betis competir economicamente con otros equipos no puede.

            Comentario


            • #51
              Re: Y el punta sería... Dani Güiza

              Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
              Sí, aparte de que se tendría que rebajar mas de un tercio de la ficha, no vendrá por que seguramente el Fenerbahce descienda por los presuntos amaños y le darían la carta de libertad por lo que el tendría la ultima palabra sobre a que equipo se va, y el Betis competir economicamente con otros equipos no puede.
              a menos que sea verdad la noticia y esté loco por jugar con nosotros, ganaría menos dinero pero sería más feliz, porque las sevillanas estan que lo rompen
              Editado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en 11/08/11, 09:59:18.

              Comentario


              • #52
                Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                Lo veo muy difícil por el sueldo, pero que queréis que os diga, a mi me parecería un buen fichaje

                Comentario


                • #53
                  Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                  Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                  Que pesaos...cuando ficharon a lopez todo el mundo criticaba tmb, guiza si viene es de los mejores delanteros de la liga. Ya se encargaria mel de decirle las cosas claras que pa eso esta. Y yo he ido al antique y me encontrao a isidoro bebiendo cubatas y borrachin, y nadie dice nada. A parte me hace gracia..cuando se escucha por aqui que si soriano..que si nose quien del manchester, que si nose quien de la liga de islas feroe, como si sus equipos los fueran a regalar para hacerle el favor al betis. No teneis ni **** idea de lo dificil qeu es fichar un jugador en la situacion del betis, pero ni **** idea..
                  +1

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                    solo digo lo siguiente: 100 partidos en primera división y 47 goles.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                      Pues a mi me parece un pedazo de pelotero amargado en Turquia, internacional y campeón de Europa. A lo mejor lo que necesita es volver cerca de su tierra y un entrenador estricto y directo como Mel. De todas formas dudo que se baje tanto la ficha.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                        Espero que no, no me gusta nada y aquí va a ser lo que Drenthe al Hercules...

                        Prefiero otras opciones, incluso de las que han sonado.
                        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 11/08/11, 10:12:22.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                          Yo alucino con los comentarios

                          Acaso Güiza es mal jugador??? si está bien fisicamente, y cumple en el terreno de juego, que vaya a todas las fiestas de Sevilla si le apetece, vamos qué más dará.


                          Yo no sé qué delantero quiere la gente, a todo se le pone pega ostia. A lo mejor es que algunos quieren a Messi.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                            Yo no quiero a este tío, me la sopla que en el pasado rindiera metiendo goles, pero niñatos tenemos varios (aunque alguno va saliendo camino a Arabia) como para meter más aún.

                            Comentario


                            • #59
                              y el medio defensivo que?

                              Lo q nos falta es un medio mas defensivo por favor nadie se ha dado cuenta

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Yo alucino con los comentarios

                                Acaso Güiza es mal jugador??? si está bien fisicamente, y cumple en el terreno de juego, que vaya a todas las fiestas de Sevilla si le apetece, vamos qué más dará.


                                Yo no sé qué delantero quiere la gente, a todo se le pone pega ostia. A lo mejor es que algunos quieren a Messi.
                                Claro, claro, es porque queremos a Messi...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X