Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani guiza cerca del granada,que pasa aqui,somos demasiado conservadores o que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

    Si viene y está centrado con la intención de intentar volver a la selección, me parece un fichaje acertado.










    Si viene aburrido del futbol y sin ganas de demostras que una vez fue un buen futbolista, que se quede por su casa

    Comentario


    • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

      estamos hablando de un jugador que metio hace 4 años 27 goles en liga y que en su dos temporadas siguientes marco en cada una 20 goles (entre todas las competiciones)....

      vale que el año pasado no jugo por una lesion.....vale....que tiene muy mala fama y con razon.....vale....pero en nuestras circustancias es un jugador muy valido....la cuestion es que mel hable con el y mire su estado animico y con la predisposicion que vendria...

      Comentario


      • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

        Pues yo no sé qué rendimiento podría dar Guiza aquí,no soy futurólogo,lo que sí sé es que calidad y gol tiene y creo que sabiéndolo llevar puede aportarnos mucho.

        Está claro que es muy difícil que vuelva a ser ese Guiza del Getafe,Mallorca o el de la Eurocopa,el tiempo pasa para todos,pero no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol o meter goles.

        Dentro de las posibilidades del club si podemos recuperarlo es lo mejor que puede venir,incluso para mí(para gustos colores) mejor que Zigic.

        Desde luego que Mel tendría una ardua tarea con el muchacho en cuanto a disciplina se refiere,pero no seamos inocentes por favor,que la mayoría de jugadores a buen seguro se pegan unas fiestas del 15,como dije hace un tiempo,a mí ésto me da igual mientras no afecte a su trabajo,yo haría lo mismo,he leído por ahí arriba que en el Fenerbaçe llegaba tarde a los entrenamientos o directamente no llegaba,esto sí es intolerable,pero dejemos hacer a Mel...

        Ah! y no se trata de querer que se vaya Emaná para que venga Guiza,Emaná se quería ir porque se le iba a rebajar ostensiblemente la ficha, y Guiza si ficha sabe a lo que viene,a cobrar como máximo 1 millón de euros,no creo que se declare en rebeldía sabiendo a lo que viene.

        Pero claro,todas éstas incertidumbres no se darían si se hubiese peinado varios mercados y con tiempo.

        Comentario


        • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

          No me puedo creer que esto sea cierto, osea un tio muy caro, que viene de vuelta, mejor dicho de vuelta está desde que empezó a jugar, con el lio que tenemos en el vestuario es un nota asi dentro etc etc, ¿de verdad que no son capaces de encontrar mejores opciones?

          Comentario


          • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

            En el Antique se están frotando las manos si esto se confirma...

            Comentario


            • Re: Dani guiza cerca del granada,que pasa aqui,somos demasiado conservadores o que

              Que se vaya al Granada xd, viene de vuelya y un año en el dique seco por sus lesiones,,,,dejemos a las abuelas en casa,necesitamos futbolistas,no deshechos,,,de eso ya tenemos varios y ademas no quieren irse...mejor ir despacio con estas cosas que despues nos llevamos sorpresones.....Sigo prefiriendo a Federico Macheda(vendria cedido) o Zigic...Solo es mi opinion..

              Comentario


              • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                Espero que sea una broma porque peor negocio no se podría hacer:
                -Jugador que viene de vuelta
                -Además no se cuida...
                -No es de los que cobran poco
                -Jugador problemático

                Si es verdad que fichen a drenthe y ya nos dan la puntilla

                Comentario


                • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                  Espero que se adelante el Granada xd....un año sin jugar,lesionado y ahora al Betis?.....confio que triunfe la cordura y este dijeik no venga por aqui......Para eso nada,,y nos ahorramos un dinerito...

                  Comentario


                  • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                    yo no me creo nada hasta que no sea oficial
                    acordaros Diego Rivas tambien sno era segun la prensa el primer fichaje de esta temporada
                    la prensa inventa mucho o porque llamen simplmente para sondearlo ya lo ponen como que terminara aqui
                    no creo que este ni koke sean prioridades jaja esque para eso sinceramente me quedo con ryan harper
                    no quiero a messi ni villa pero creo prefiero traer un jugador con ambre que tenga gol y no venga de vuelta
                    como los casos jose mari por ejemplo.

                    Comentario


                    • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                      espero que no, a mi guiza no me gusta nada nada ni fuera ni dentro del campo....

                      Comentario


                      • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                        Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                        En el Antique se están frotando las manos si esto se confirma...
                        Sabes cuando lei este mismo comentario? Cuando fichamos a Ruben Castro.

                        Comentario


                        • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                          Espero que sea una broma, lo último que necesitamos es meter meter en el vestuario esta clase de fútbolistas, aparte de llevar sin jugar al fútbol Dios sabe cuanto los pubs y discotecas de Sevilla harían su Agosto con el cada fin de semana.

                          Comentario


                          • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                            Pues a mi me parece un gran delantero. El mejor que ha sonado hasta ahora. Espero que se fiche.

                            Comentario


                            • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                              Güiza tenía que haber venido hace 12 años, cuando estaba en el Dos Hermanas... Pero bueno, ahora si viene con buena predisposición no estaría nada mal. Para lo que puede venir es de las mejores opciones, aunque sea ya bastante veterano, pero igual que Zigic.

                              Comentario


                              • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                                Por mí ojalá venga, si sale o no de fiesta mientras rinda en el campo a mí me da igual...ojalá fuera el nuestro 9 y encima saldría barato casi gratis para acometer otros fichajes y poder hacernos cargo de su ficha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X