Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani guiza cerca del granada,que pasa aqui,somos demasiado conservadores o que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Y el punta sería... Dani Güiza

    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Todo rumores, pero lo que veo y me pregunto es......¿a la gente le va a gustar alguno si no es Messi o Iniesta el que venga? Alguno se piensa que estamos en disposición de fichar a cualquiera y se pone a criticar salga el nombre que salga. Me parece gracioso a la vez de una falta de criterio y de conocimiento bárbaro de lo que ocurre en nuestro club.
    Totalmente de acuerdo contigo.

    Comentario


    • #77
      Re: Dani guiza cerca del granada,que pasa aqui,somos demasiado conservadores o que

      Vale muy bien que no guste Guiza a la gente. pero estoy hasta los mismisimos del granada que cada vez que nos fijamos en alguien se entrometen por medio los sindirectordeportivo estos... según As nosotros somos los primeros en haber preguntado por él y luego el Granada se ha metido por medio.

      El Betis sondea a Güiza y él se deja querer - Liga BBVA | Betis - AS.com

      Comentario


      • #78
        Re: Y el punta sería... Dani Güiza

        Yo no lo veria con malos ojos, pero de todas formas buscaria un delantero joven y prometedor de otras ligas

        Comentario


        • #79
          Re: Y el punta sería... Dani Güiza

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pues posiblemente, porque a ti no te parece nada bien
          Me parece bien la vuelta de Miguel Lopes, me parecía bien haber incorporado libre a Wakaso (aunque el 80% del foro estaba en contra hasta que fichó por el Villarreal), me parecen bien las llegadas de Matilla y Montero, incluso las de Mario o Chica con roles algo más secundarios.
          Para la delantera me traería a Huseklepp o Djordjevic, puestos a apostar lo hago por gente joven, con ganas de comerse el balón y con posibilidades de revalorizarse.

          En caso de que sea imposible fichar buenos jugadores... NO FICHO. Tiro de cantera en algún puesto y p'alante, si tan mal estamos. Lo que no me parece bien es fichar a Antonio Tomás (Juande 2), a Lombán, o a Güiza...

          Pero nada, vivimos en un mundo en el que solo hay dos delanteros disponibles: Güiza, para los equipos que están en Concurso de Acreedores, y Messi, para el resto de equipos

          Comentario


          • #80
            Re: Y el punta sería... Dani Güiza

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Yo alucino con los comentarios

            Acaso Güiza es mal jugador??? si está bien fisicamente, y cumple en el terreno de juego, que vaya a todas las fiestas de Sevilla si le apetece, vamos qué más dará.
            Yo no sé qué delantero quiere la gente, a todo se le pone pega ostia. A lo mejor es que algunos quieren a Messi.
            Pues yo si que alucino, con los comentarios de los que alucinan con algunos comentarios.....

            Un jugador que lleva la camiseta y el escudo del Real Betis Balompié, debe de estar a la altura de las mismas.

            Y si a usted le da igual, que haga o deshaga por las discotecas y demás..... Se lo lleva usted para que represente a su familia.
            Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 11/08/11, 10:40:52.

            Comentario


            • #81
              Re: Y el punta sería... Dani Güiza

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Mientras me asegure goles
              ¿Los asegura?

              Comentario


              • #82
                Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Mientras me asegure goles
                Ah pero es que ya sabes que te los va a asegurar.?..Te parecía bien vender a Emana y en cambio bendices el ficha de Güiza.No lo entiendo

                Comentario


                • #83
                  Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Pero estás hablando de hace como mínimo 3 años. Lleva 3 temporadas flojitas en Turquía, que a saber si le han pasado factura... cobra una pasta, es un jugador problemático (se negó a pasar unas pruebas médicas con el Fenerbahce, llegaba tarde a los entrenamientos o directamente no entrenaba, etc...).
                  ¿En serio queremos un jugador así? Es que aquí ya estáis dando por hecho que va a meter 15-20 goles como si nada, y las cosas no son así.
                  A mi futbolisticamente es un jugador que me gusta muchisimo, esta claro que no se el nivel que va a dar, pero ni el ni si viene un jugador menos conocido.
                  Para mi no seria la primera opcion, pero de entre los que han sonado y parece que pueden venir, es de lo mejorcito que veo.
                  Ojala me sorprendieran y trajeran algun jugador un poco desconocido, joven y bueno, pero dudo mucho que lo hagan.

                  Comentario


                  • #84
                    No me parecería mal fichaje, si se trae es porque Mel ha dado el vito bueno y eso, para mi, es una garantía. De todas formas prefiero a Zigic, creo que nos daría mas alternativas en ataque.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                      Dani guiza viene..y hace la mitad de est0 y le c0mem0s t0d0s la ******.

                      Daniel Güiza - All His Goals (2008-2009) - YouTube

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Dani guiza cerca del granada,que pasa aqui,somos demasiado conservadores o que

                        a mi me gusta guiza.....es un muy buen delantero y parece haber escarmentado despues de su lesion....

                        a mi me gustaria que mel hablase con el....y si mel ve que viene comprometido, ficharlo....por que sera un chulo y todo lo que querais pero es un 9 muy bueno

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                          De lo unico que estoy seguro es que si viene, con Mel en el banquillo, va a tener que echarle muchas horas y dedicarse en cuerpo y alma al futbol para poder jugar... si viene, bienvenido sea y que mel le apriete bien las tuercas

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Me parece bien la vuelta de Miguel Lopes, me parecía bien haber incorporado libre a Wakaso (aunque el 80% del foro estaba en contra hasta que fichó por el Villarreal), me parecen bien las llegadas de Matilla y Montero, incluso las de Mario o Chica con roles algo más secundarios.
                            Para la delantera me traería a Huseklepp o Djordjevic, puestos a apostar lo hago por gente joven, con ganas de comerse el balón y con posibilidades de revalorizarse.

                            En caso de que sea imposible fichar buenos jugadores... NO FICHO. Tiro de cantera en algún puesto y p'alante, si tan mal estamos. Lo que no me parece bien es fichar a Antonio Tomás (Juande 2), a Lombán, o a Güiza...

                            Pero nada, vivimos en un mundo en el que solo hay dos delanteros disponibles: Güiza, para los equipos que están en Concurso de Acreedores, y Messi, para el resto de equipos
                            Ya se que me salgo un poco del tema pero ¿Quien es Huseklepp, compañero?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                              Repito lo dicho hace una semana: Excepcional jugador y pésimo profesional.

                              Como he leído más arriba, es jugar a la ruleta rusa porque la fama de fiestero y la asiduidad de sus ex a los programas de corazón van a hacer que se le mire con lupa y que no se le aguante ni una.

                              En teoría, garantiza un buen número de goles (promedia nada más y nada menos que 17 goles por temporada, salvo la pasada que estuvo lesionado de gravedad, y en ninguna baja de 9 tantos) con una bestialidad de registros: 83 goles en 155 partidos.

                              He sido socio de un primo hermano suyo y me consta que Dani y toda su familia son muy muy béticos.

                              Lo dicho: en lo futbolístico, un crack. Otra cosa es su conducta fuera del terreno de juego o su debilidad mental (o carnal)

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Repito lo dicho hace una semana: Excepcional jugador y pésimo profesional.

                                Como he leído más arriba, es jugar a la ruleta rusa porque la fama de fiestero y la asiduidad de sus ex a los programas de corazón van a hacer que se le mire con lupa y que no se le aguante ni una.

                                En teoría, garantiza un buen número de goles (promedia nada más y nada menos que 17 goles por temporada, salvo la pasada que estuvo lesionado de gravedad, y en ninguna baja de 9 tantos) con una bestialidad de registros: 83 goles en 155 partidos.

                                He sido socio de un primo hermano suyo y me consta que Dani y toda su familia son muy muy béticos.

                                Lo dicho: en lo futbolístico, un crack. Otra cosa es su conducta fuera del terreno de juego o su debilidad mental (o carnal)
                                Yo como he dicho ya, si viene y rinde marcando, que se vaya de fiesta lo que quiera, eso si, mientras rinda.

                                Y Pepe y Patricia saben como montarselas con prendas de este tipo, lo enderezan mientras esté aquí seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X