Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani guiza cerca del granada,que pasa aqui,somos demasiado conservadores o que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Y el punta sería... Dani Güiza

    Digo yo, que si tan fiestero es, en Getafe y en Mallorca, tambien saldria de fiesta no?
    Si va a meter 17 o 18 goles, por mi que salga todas las semanas de fiesta.

    Comentario


    • #62
      Re: Y el punta sería... Dani Güiza

      Buff cada nombre que sale es peor que el anterior. Espero que sólo sean bulos

      Comentario


      • #63
        Re: Y el punta sería... Dani Güiza

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Yo alucino con los comentarios

        Acaso Güiza es mal jugador??? si está bien fisicamente, y cumple en el terreno de juego, que vaya a todas las fiestas de Sevilla si le apetece, vamos qué más dará.


        Yo no sé qué delantero quiere la gente, a todo se le pone pega ostia. A lo mejor es que algunos quieren a Messi.
        a ti te parece bien vender a emana para fichar a güiza?
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/08/11, 10:16:53.

        Comentario


        • #64
          El 'deporte nacional' es criticar por criticar cualquier cosa que se rumoree o insinue... Humildemente, desde mi punto de visto, dudo que la mejor secretaria tecnica del mundo (cerdiya incluida) lo pudiera hacer mejor... Estan atados de pies y manos, los criterios los impunen unos senores designados por el juzgado, que indican los limites al milimetro: cualquier impago o incumplimiento supondria la LIQUIDACION DE NUESTRO QUERIDO BETIS, y de esto, amigos, solo hay un responsable y sus complices.
          Vamos a dejar trabajar y ya habra tiempo de hacer balance en su momrento: hasta ahora sinceramente creo que las cosas se estan haciendo racionalmente y con logica, dentro de lo que podemos, no de lo que quisieramos.

          Comentario


          • #65
            Re: Y el punta sería... Dani Güiza

            Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            Digo yo, que si tan fiestero es, en Getafe y en Mallorca, tambien saldria de fiesta no?
            Si va a meter 17 o 18 goles, por mi que salga todas las semanas de fiesta.
            Pero estás hablando de hace como mínimo 3 años. Lleva 3 temporadas flojitas en Turquía, que a saber si le han pasado factura... cobra una pasta, es un jugador problemático (se negó a pasar unas pruebas médicas con el Fenerbahce, llegaba tarde a los entrenamientos o directamente no entrenaba, etc...).
            ¿En serio queremos un jugador así? Es que aquí ya estáis dando por hecho que va a meter 15-20 goles como si nada, y las cosas no son así.

            Comentario


            • #66
              Re: Y el punta sería... Dani Güiza

              Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
              El 'deporte nacional' es criticar por criticar cualquier cosa que se rumoree o insinue... Humildemente, desde mi punto de visto, dudo que la mejor secretaria tecnica del mundo (cerdiya incluida) lo pudiera hacer mejor... Estan atados de pies y manos, los criterios los impunen unos senores designados por el juzgado, que indican los limites al milimetro: cualquier impago o incumplimiento supondria la LIQUIDACION DE NUESTRO QUERIDO BETIS, y de esto, amigos, solo hay un responsable y sus complices.
              Vamos a dejar trabajar y ya habra tiempo de hacer balance en su momrento: hasta ahora sinceramente creo que las cosas se estan haciendo racionalmente y con logica, dentro de lo que podemos, no de lo que quisieramos.
              Pero... ¿Se puede opinar sobre la posible llegada de los jugadores que suenen?

              Comentario


              • #67
                Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                Estamos volviendo a tiempos que creía ya pasados. Que triste.

                Guiza ha sido un grandísimo futbolista, aún tiene edad para reconducirse y dar un par de años muy buenos, pero creo que tiene cualquier cosa en la cabeza menos el fútbol. Y cerca de su entorno no creo que sean las mejores circunstancias para sentar cabeza y dar ese par de años buenos que creo aún tiene en sus botas.

                Si se centrara, no podríamos encontrar un delantero mejor dentro de nuestras posibilidades, pero a estas alturas, como que ya no creo en milagros.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 11/08/11, 10:24:50.

                Comentario


                • #68
                  medio centro defensivo

                  Mucho hablar de delanteros pero lo q hace falta es un medio centro defensivo, por ahí vendrán problemas solo esta iriney, como realmente defensivo. Q decís?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                    Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    Digo yo, que si tan fiestero es, en Getafe y en Mallorca, tambien saldria de fiesta no?
                    Si va a meter 17 o 18 goles, por mi que salga todas las semanas de fiesta.
                    ¿ Es lo mismo salir de fiesta y empalmar para currar con 22 que con 30 años?

                    Parece que algunos ya no se acuerdan de Tristán, un caso muy parecido a este. A los 29 años ya estaba acabadísimo. Y también era un delantero extraordinario.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                      Vivimos en el pasado.

                      Cria fama y echate a dormir. Hace años marcó unos goles y ya es un delantero de garantias. Traigamonos a Rivaldo, que está jugando en el sao Paulo y en su día se hinchó a meter goles en Depor y BarÇa. Y a Ronaldo a lo mejor le apetece cobrar tambien un retiro dorado.

                      Esto me recuerda a cuando el malaga fichó a Luque creyendo que seria el del depor, o cuando el racing fichó a Luis Garcia creyendo que sería el del Liverpool o más cercano aún, cuando el Hercules ficho a Trezeguet creyendo que sería el goleador de la Juve.

                      El tiempo pasa para todo, me gustaría un jugador que quiera ser alguien en esto del futbol.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                        Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                        sale Emaná, por pasta e indisciplina, y nos ponemos a jugar a la ruleta rusa

                        Espero que sencillamente..

                        el venao son rumores son rumores - YouTube
                        Menuda paradoja.

                        Y algunos de los que daban palmas con las orejas por la venta de Emaná bendicen este fichaje. Pa mear y no echar gota.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Dani guiza cerca del granada,que pasa aqui,somos demasiado conservadores o que

                          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Sobre todo si el club tiene lucecitas rojas
                          Me parto! XD

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Claro, claro, es porque queremos a Messi...
                            Pues posiblemente, porque a ti no te parece nada bien

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              a ti te parece bien vender a emana para fichar a güiza?
                              Mientras me asegure goles

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                                Además con Pepe Mel en el banquillo la seguridad es plena. Si un jugador como Güiza debe reconducirse (si es que lo tiene que hacer) y llegar de nuevo a su fútbol, Mel es la persona ideal para llevarlo a cabo.

                                Si pudo con Emaná, puede con todo.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/08/11, 10:33:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X