Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani guiza cerca del granada,que pasa aqui,somos demasiado conservadores o que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Y el punta sería... Dani Güiza

    buena noticia para los pubs y afterhours...

    Comentario


    • #32
      Re: Y el punta sería... Dani Güiza

      Pues a mi me parece un gran delantero. Si después rinde como sabe hacerlo que salga lo que quiera.

      Comentario


      • #33
        Re: Y el punta sería... Dani Güiza

        Vamos a esperar a que Nuria Bermudez nos lo confirme en DEC.

        Comentario


        • #34
          Re: Y el punta sería... Dani Güiza

          Todo rumores, pero lo que veo y me pregunto es......¿a la gente le va a gustar alguno si no es Messi o Iniesta el que venga? Alguno se piensa que estamos en disposición de fichar a cualquiera y se pone a criticar salga el nombre que salga. Me parece gracioso a la vez de una falta de criterio y de conocimiento bárbaro de lo que ocurre en nuestro club.

          Comentario


          • #35
            Re: Y el punta sería... Dani Güiza

            Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
            Pues a mi me parece un gran delantero. Si después rinde como sabe hacerlo que salga lo que quiera.
            ¿Y si no rinde como debe? ¿Y si su rendimiento se viese afectado por su actitud y su comportamiento fuera del campo (que sería lo más normal)?

            Estaremos pagando una importante ficha a un tío que sabemos de sobra como es y que puede verse afectado por sus ganas de salir y demás. Además del tiempo que lleva sin "jugar" al fútbol.

            No lo veo, para nada.

            Comentario


            • #36
              Re: Y el punta sería... Dani Güiza

              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Todo rumores, pero lo que veo y me pregunto es......¿a la gente le va a gustar alguno si no es Messi o Iniesta el que venga? Alguno se piensa que estamos en disposición de fichar a cualquiera y se pone a criticar salga el nombre que salga. Me parece gracioso a la vez de una falta de criterio y de conocimiento bárbaro de lo que ocurre en nuestro club.
              ¿Solo existen Messi e Iniesta? Claro... a lo mejor es precisamente lo contrario, que uno si que tiene criterio y no le gusta lo primero que suene. Porque por muy mal que estemos, Lombán no va a ser el central de ciertas garantías que se debería esperar, ni Güiza o Koke pueden tapar el hueco dejado por Emana...

              Suena Miguel Lopes, ¿Crees que la gente no está de acuerdo con ese fichaje? Pues eso. CRITERIO.

              Comentario


              • #37
                Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                ¿Solo existen Messi e Iniesta? Claro... a lo mejor es precisamente lo contrario, que uno si que tiene criterio y no le gusta lo primero que suene. Porque por muy mal que estemos, Lombán no va a ser el central de ciertas garantías que se debería esperar, ni Güiza o Koke pueden tapar el hueco dejado por Emana...

                Suena Miguel Lopes, ¿Crees que la gente no está de acuerdo con ese fichaje? Pues eso. CRITERIO.
                A Miguel Lopes no se le critica porque ya ha estado un año aquí, sino se le ponía a caldo. No ha habido ninguno de los nombres que haya salido que no se haya criticado. Han salido infinidad de delanteros, nombres de segunda o tercera fila porque los de primera no se pueden fichar y la gente lo único que hace es criticarlos, por eso lo digo.

                No hay un duro ni habiendo vendido a Emaná, parece que no nos queremos enterar.

                Comentario


                • #38
                  Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                  En Mallorca marcó 27 goles en 37 partidos, y por allí por Mallorca fiesta y discotecas creo que suele a ver jeje. Firmar a Güiza puede ser arriesgado. Y Jerez-Sevilla es un trayecto asumible para que vengan sus colegas y salir por ahí de fiesta, nose nose... Es jugarsela...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    ¿Y si no rinde como debe? ¿Y si su rendimiento se viese afectado por su actitud y su comportamiento fuera del campo (que sería lo más normal)?

                    Estaremos pagando una importante ficha a un tío que sabemos de sobra como es y que puede verse afectado por sus ganas de salir y demás. Además del tiempo que lleva sin "jugar" al fútbol.

                    No lo veo, para nada.
                    Viendo el nivelito de la secretaría y las alturas de pretemporada a las que estamos, creo que Guiza es de lo mejor que podria venir.
                    A mi es un delantero que me encanta.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                      Yo ya paso de opinar sobre delanteros, porque por sonar ha sonado hasta Messi.

                      Cuando vea la foto del contrato del que sea, y lo vea en su presentación, opinaré.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                        no se como lo van a hacer, este tio cobra 3 millones de euros por temporada en turquia segun dijo su ex que fue la que le hizo el contrato

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          A Miguel Lopes no se le critica porque ya ha estado un año aquí, sino se le ponía a caldo. No ha habido ninguno de los nombres que haya salido que no se haya criticado. Han salido infinidad de delanteros, nombres de segunda o tercera fila porque los de primera no se pueden fichar y la gente lo único que hace es criticarlos, por eso lo digo.

                          No hay un duro ni habiendo vendido a Emaná, parece que no nos queremos enterar.
                          A Miguel Lopes no se le critica porque es un buen jugador, como otros que se pueden fichar a coste cero (en propiedad, o en forma de cesión). Es complicado, está claro, pero para eso tenemos profesionales trabajando en los fichajes, ¿No?

                          Para que venga Lombán, me quedo con Calahorro. Para que venga Koke, me quedo con Sergio en la primera plantilla y le doy minutos en la posición que deja Emana.
                          Si no hay dinero para fichar, pues que no se fiche... pero que no me traigan jugadores de dudoso nivel si de verdad estamos tan mal. Al fin y al cabo son apuestas, demasiadas, que no sabemos como saldrán. Eso es lo que nos puede salir caro al final cuando no nos los podamos quitar de encima.

                          Es mi opinión, por mucho que algunos os empeñéis en que me guste todo lo que suene por el hecho de estar en esta situación económica.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            A Miguel Lopes no se le critica porque ya ha estado un año aquí, sino se le ponía a caldo. No ha habido ninguno de los nombres que haya salido que no se haya criticado. Han salido infinidad de delanteros, nombres de segunda o tercera fila porque los de primera no se pueden fichar y la gente lo único que hace es criticarlos, por eso lo digo.

                            No hay un duro ni habiendo vendido a Emaná, parece que no nos queremos enterar.
                            Que pesaos...cuando ficharon a lopez todo el mundo criticaba tmb, guiza si viene es de los mejores delanteros de la liga. Ya se encargaria mel de decirle las cosas claras que pa eso esta. Y yo he ido al antique y me encontrao a isidoro bebiendo cubatas y borrachin, y nadie dice nada. A parte me hace gracia..cuando se escucha por aqui que si soriano..que si nose quien del manchester, que si nose quien de la liga de islas feroe, como si sus equipos los fueran a regalar para hacerle el favor al betis. No teneis ni **** idea de lo dificil qeu es fichar un jugador en la situacion del betis, pero ni **** idea..

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                              dani guiza esta acabao, lleva dos años sin jugar al futbol en turquia. Pero seguro que con lo inteligentes que son los dirigentes del betis lo ficharan. Suerte emana.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                                Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                                Viendo el nivelito de la secretaría y las alturas de pretemporada a las que estamos, creo que Guiza es de lo mejor que podria venir.
                                A mi es un delantero que me encanta.
                                Yo se que hay opciones mejores, y me consta que ciertos miembros de la secretaría técnica también saben que hay mejores opciones. Vamos, que por nivel y trabajo te digo que no es.

                                Al final el que tiene mando es Stosic yo creo, y de él saldrá el interés del Betis en los jugadores que estamos escuchando. Y si, de lo que suena posiblemente sea de lo mejor, pero 3 años después de haber salido de España, buscando su último contrato, sabiendo lo que le gusta la juerga... a mi me parece arriesgado, además dudo que venga cobrando poco.

                                Pero bueno, es mi opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X