Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani guiza cerca del granada,que pasa aqui,somos demasiado conservadores o que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

    Cojan los números de Guiza y comparenlos con cualquier delantero de los que ha sonado, a ver cual es el mejor. 32 años tiene Forlán y se lo quiere llevar el Inter para suplir a Etoo. No sé si es fiestero o no, se que mete más goles que la gran mayoría y eso es todo. Si bebiendo cubatas mete 33 goles en 50 partidos... Le cambiamos el C2 de su casa al Antique, sitio por cierto donde pasan la gran mayoria de futbolistas de esta ciudad y muchos de ellos santitos. Creo que como parece desgarbado y medio gitanillo ya se le echa rapidamente el San Benito de fiestero.

    Comentario


    • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

      Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      Que cansinidad de verdad, os da por la secretaria técnica y porque no se quien es un bala perdida, y os pegais todo el verano igual. Esperad a que llegue el momento de hacer balance y pronunciaros entonces de si es buena o mala gestión deportiva, ahora estais hablando sin saber como va a acabar.
      ¿Quién creiais que iba a venir?. Me hace gracia cuando pedis perlas jovenes, ¿que creeis que esas perlas vienen a coste 0, como Amaya, Mario,... El arsenal ha fichado a un chaval de 17 años que les ha costado 12 millones de €. ¿Qué pensabais que ibamos a entrometernos en los fichajes del Ajax o que?. Cualquier chico prometedor o incluso desconocido cuesta mínimo 3 ó 4 de millones. Y nosotros regateando para que venga cualquier jugador con experiencia a coste 0. Ya llegará el momento de fichar este tipo de jugadores y entonces veremos si la direccion técnica ha hecho sus deberes o no. De momento tocan fichajes a coste 0, no hay para más. Si se os ocurren fichajes sin pagar por favor profetas muestren el camino.
      Yo hasta ahora no he criticado para nada a la secretaría técnica porque creo que por lo menos están haciendo un trabajo aceptable, pero me toca los h**vos que el Granada nos quite a un gran delantero que puede venir a coste cero.

      Comentario


      • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

        Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Cojan los números de Guiza y comparenlos con cualquier delantero de los que ha sonado, a ver cual es el mejor. 32 años tiene Forlán y se lo quiere llevar el Inter para suplir a Etoo. No sé si es fiestero o no, se que mete más goles que la gran mayoría y eso es todo. Si bebiendo cubatas mete 33 goles en 50 partidos... Le cambiamos el C2 de su casa al Antique, sitio por cierto donde pasan la gran mayoria de futbolistas de esta ciudad y muchos de ellos santitos. Creo que como parece desgarbado y medio gitanillo ya se le echa rapidamente el San Benito de fiestero.
        Solo una cosa, lo de los 33 goles en 50 partidos lo ha soñado Güiza. Por lo demás, si, de lo que ha sonado es el mejor.

        Comentario


        • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Eso es cuanto menos interesante, a mi me hace una gracia.



          Aquí se ficha a Caicedo y tú y yo sabemos la de comentarios que rularian por aquí.
          Pero eso le tiene que dar igual a una secretaria tecnica seria. El caso es que son muchos en esa falmante secretaria tecnica y su trabajo es nefasto, Caicedo es un ejemplo perfecto de fichaje para un club como el nuestro, ¿Zigic? ¿Guiza? pero esta que broma es, para eso no hace falta secretaria tecnica ni nada, aqui deberian estar ya cuatro tios desconocidos y con potencial descubierto por PROFESIONALES, ¿es que al final se mueven por los nombres igual que un aficionado? ¿es que no hay hoy en dia mil formulas para traerse un jugador aun en condiciones dificiles?, lo dicho muuuuuuyyyy poco trabajo y mal, Mel debe estar que se sube por las paredes y con razon. Encima los que no valen todos aqui....
          Editado por última vez por palante; https://www.betisweb.com/foro/member/3882-palante en 12/08/11, 17:19:23.

          Comentario


          • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

            Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            Cojan los números de Guiza y comparenlos con cualquier delantero de los que ha sonado, a ver cual es el mejor. 32 años tiene Forlán y se lo quiere llevar el Inter para suplir a Etoo. No sé si es fiestero o no, se que mete más goles que la gran mayoría y eso es todo. Si bebiendo cubatas mete 33 goles en 50 partidos... Le cambiamos el C2 de su casa al Antique, sitio por cierto donde pasan la gran mayoria de futbolistas de esta ciudad y muchos de ellos santitos. Creo que como parece desgarbado y medio gitanillo ya se le echa rapidamente el San Benito de fiestero.
            En cinco equipos diferentes: 29, 37, 28,28 y 23 en el Fenerbache estando lesionado. ¿Dónde hay que firmar para que venga?... Y si es necesario, se le pagan los cubatas en el Antique.
            Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 12/08/11, 17:19:32.

            Comentario


            • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Caicedo se lo llevó el Levante cedido con una opción de compra en torno al millón de euros. No es cierto que todos los buenos jugadores cuesten un dineral, es cuestión de estudiar el mercado y de querer hacer las cosas.
              Pero es más fácil dejar que los representantes te ofrezcan a Koke o Pandiani.
              Aqui todos sabemos que esos nombres nunca van a venir, pero podeis justificar vuestros argumentos con estas mentiras de Estadio Deportivo.

              Comentario


              • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
                Yo hasta ahora no he criticado para nada a la secretaría técnica porque creo que por lo menos están haciendo un trabajo aceptable, pero me toca los h**vos que el Granada nos quite a un gran delantero que puede venir a coste cero.
                Pues si, manda huevs, pero el € es el € y ahi poco puede hacer la secretaria técnica. "Te puedo dar X, si fulanito te da x+2... Gracias y hasta otra"

                Comentario


                • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                  Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Aqui todos sabemos que esos nombres nunca van a venir, pero podeis justificar vuestros argumentos con estas mentiras de Estadio Deportivo.
                  Pero es que no hay muchos mas delanteros en el mercado a estas alturas de verano, a no ser que traigan un delantero desconocido, que lo dudo mucho.

                  Comentario


                  • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                    Pocas opciones y poco dinero, asi que lo que venga bienvenido sea.

                    Comentario


                    • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                      Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Pocas opciones y poco dinero, asi que lo que venga bienvenido sea.
                      ¿Entonces para que le pagamos el sueldo a un monton de tios? si la secretaria tecnica está para eso, para ver lo que el aficionado no ve, para con sus recursos hacer buenas operaciones, descubrir futbolistas, estar al tanto del mercado para aprovechar circunstancias especiales, peinar el mercado por completo, etc etc, decir "hay poco dinero" es una excusa barata.

                      Comentario


                      • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                        Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        Aqui todos sabemos que esos nombres nunca van a venir, pero podeis justificar vuestros argumentos con estas mentiras de Estadio Deportivo.
                        No he dicho que vayan a venir, he dicho que es más fácil esperar sentado a que vengan los representantes de ciertos jugadores antes que estudiar el mercado al 300%, si hace falta.

                        Comentario


                        • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                          Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                          Me he pasado por los foros del Granada, y dicen que le estamos pisando todos los fichajes, no me podido parar de reirme unos minutos...Dicen los aficionados, que estamos tiesos, y que si el año pasado estabamos en 2º que ya no somos un club atractivo, y que Guiza prefiere el Granada, la verdad no voy a discutir por Guiza, pero aunque ya no seamos un club atractivo como hace unos años...creo que antes que el Granada lo seremos durante los proximos 100 años...
                          Por el momento para guiza el betis es mas atractivo que el granada porque lo ha dicho publicamente...cosa que del granada no se lo he escuxado todavia

                          Comentario


                          • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                            No solo las discotecas se estan frotando las manos, sino tambien los programas del corazon como DEC, Salvame Deluxe o La Noria con su regreso a España para volver a hablar de sus infidelidades. Veis, a este si le pega la publicidad de Ashley Madison.

                            Comentario


                            • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                              Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                              Por el momento para guiza el betis es mas atractivo que el granada porque lo ha dicho publicamente...cosa que del granada no se lo he escuxado todavia
                              También dijo algo así Chico y se fue al Mallorca flechao, aquí, como muy bien dicen por arriba quien manda, y más para un jugador que viene de vuelta, es la manteca.

                              Si el Granada da más dinero que el Betis, Guiza se va volando a Granada por muy bética que diga él que es su familia.

                              Comentario


                              • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                También dijo algo así Chico y se fue al Mallorca flechao, aquí, como muy bien dicen por arriba quien manda, y más para un jugador que viene de vuelta, es la manteca.

                                Si el Granada da más dinero que el Betis, Guiza se va volando a Granada por muy bética que diga él que es su familia.
                                Vamos a ver, por mas dinero se va a otro sitio tu, yo y cualkiera, lee la opinion que cito y despues lees el mio y entenderas porque lo digo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X