Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani guiza cerca del granada,que pasa aqui,somos demasiado conservadores o que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

    pues yo creo que los desmarques de dani guiza y los pases de salva sevilla nos darian muchas alegrias, pero bueno.... Aqui lo que se lleva es criticar

    Comentario


    • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

      Se va al equipo que mas dinero le pague. Ni más ni menos.

      Podemos seguir fantaseando si queréis, con que Rubén Perez es bético y desea venir, que la novia de Nolito es bética y lo tiene hecho con el Betis, que la familia de Guiza es bética y le haría presión...

      Aquí lo que manda, y ha mandado siempre es la pasta y no estoy hablando de macarrones.
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 12/08/11, 16:15:34.

      Comentario


      • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

        Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
        Pues si esto es verdad me parecería penoso por parte de nuestra secretaría técnica, no me entra en la cabeza que un club recién ascendido, que ha estado 6 veces en primera como mucho y que al igual que nosotros está en Ley Concursal nos quite al único delantero ilusionante y de nivel que ha sonado. Lo dicho, espero que esto no sea cierto, porque sino para mí la secretaría técnica habría perdido todo el crédito.
        18 es la cifra real. El Granada jugó muchas temporadas en 1ª.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/08/11, 16:16:03.

        Comentario


        • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

          Sino viene Guiza a ver quien es el siguiente nombre.

          ¿¿El Granada está en ley concursal??¿¿tienen tope salarial?? pregunto.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/11, 16:16:49.

          Comentario


          • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Se va al equipo que mas dinero le pague. Ni más ni menos.

            Podemos seguir fantaseando si queréis, con que Rubén Perez es bético y desea venir, que la novia de Nolito es bética y lo tiene hecho con el Betis, que la familia de Guiza es bética y le haría presión...

            Aquí lo que manda, y ha mandado siempre es la pasta y no estoy hablando de macarrones.
            Es que la misma familia es la que le va a decir que se vaya al que más le pague, que tontos no son.

            Comentario


            • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              18 es la cifra real. El Granada jugó muchas temporadas en 1ª.
              Pues 18, lo que me vengo a referir es que en lo deportivo, institucional y a nivel nacional e internacional no nos llega ni a la zuela de los zapatos. Si nos lo quita el Espanyol, como también se comentaba, lo entiendo, pero el Granada no, me niego, lo dicho, no sé para que queremos una secretaría técnica como la que tenemos, me duele en el alma decir esto pero ojalá se pasará por aquí el que hizo los fichajes de la era Oliver.

              Comentario


              • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
                Pues si esto es verdad me parecería penoso por parte de nuestra secretaría técnica, no me entra en la cabeza que un club recién ascendido, que ha estado 6 veces en primera como mucho y que al igual que nosotros está en Ley Concursal nos quite al único delantero ilusionante y de nivel que ha sonado. Lo dicho, espero que esto no sea cierto, porque sino para mí la secretaría técnica habría perdido todo el crédito.
                Pues precisamente el Granada actual viene exactamente de donde venimos nosotros,no creo que tenga nada que ver donde estuvieran en la década de los 80 con la actualidad y menos para fichar a un futbolista.hay que ser un poco mas humildes.

                Comentario


                • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                  Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
                  Pues 18, lo que me vengo a referir es que en lo deportivo, institucional y a nivel nacional e internacional no nos llega ni a la zuela de los zapatos. Si nos lo quita el Espanyol, como también se comentaba, lo entiendo, pero el Granada no, me niego, lo dicho, no sé para que queremos una secretaría técnica como la que tenemos, me duele en el alma decir esto pero ojalá se pasará por aquí el que hizo los fichajes de la era Oliver.
                  Sí, pero que el Granada iguala a muchos equipos de Primera en cuanto a historia y afición. De todas formas, el Granada históricamente es peor que el Betis. Hay que pensar que Güiza ya tiene una edad y sabe que mejores contratos ya no va a conseguir, ahora es lógico que busque eso, y si el Granada se lo ofrece, aunque el Betis le pueda aportar más en cuanto a afición, y, discutiblemente, éxitos deportivos, que el Granada, pues se irá allí.

                  Y da igual que sea Granada, Español, o el que sea, es lógico que ahora no busque tanto éxitos deportivos.

                  Comentario


                  • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Se va al equipo que mas dinero le pague. Ni más ni menos.

                    Podemos seguir fantaseando si queréis, con que Rubén Perez es bético y desea venir, que la novia de Nolito es bética y lo tiene hecho con el Betis, que la familia de Guiza es bética y le haría presión...

                    Aquí lo que manda, y ha mandado siempre es la pasta y no estoy hablando de macarrones.
                    Y aparte, creo que Pina es su representante. Total, que es el que maneja el tema de los cambios de equipo.

                    Comentario


                    • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Pues precisamente el Granada actual viene exactamente de donde venimos nosotros,no creo que tenga nada que ver donde estuvieran en la década de los 80 con la actualidad y menos para fichar a un futbolista.hay que ser un poco mas humildes.
                      Así es, el Granada ha vuelto y no tiene por qué ser menos que la mayoría de equipos de Primera División.

                      Comentario


                      • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                        Me alegro de que se vaya al Granada

                        Comentario


                        • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                          Vayamos todos a Sta. Justa a recibir con palmas y con los brazos abiertos al Koke o al bacalao de turno, espero tragarme mis palabras.

                          Comentario


                          • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                            Que cansinidad de verdad, os da por la secretaria técnica y porque no se quien es un bala perdida, y os pegais todo el verano igual. Esperad a que llegue el momento de hacer balance y pronunciaros entonces de si es buena o mala gestión deportiva, ahora estais hablando sin saber como va a acabar.
                            ¿Quién creiais que iba a venir?. Me hace gracia cuando pedis perlas jovenes, ¿que creeis que esas perlas vienen a coste 0, como Amaya, Mario,... El arsenal ha fichado a un chaval de 17 años que les ha costado 12 millones de €. ¿Qué pensabais que ibamos a entrometernos en los fichajes del Ajax o que?. Cualquier chico prometedor o incluso desconocido cuesta mínimo 3 ó 4 de millones. Y nosotros regateando para que venga cualquier jugador con experiencia a coste 0. Ya llegará el momento de fichar este tipo de jugadores y entonces veremos si la direccion técnica ha hecho sus deberes o no. De momento tocan fichajes a coste 0, no hay para más. Si se os ocurren fichajes sin pagar por favor profetas muestren el camino.
                            Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 12/08/11, 17:06:14.

                            Comentario


                            • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                              Caicedo se lo llevó el Levante cedido con una opción de compra en torno al millón de euros. No es cierto que todos los buenos jugadores cuesten un dineral, es cuestión de estudiar el mercado y de querer hacer las cosas.
                              Pero es más fácil dejar que los representantes te ofrezcan a Koke o Pandiani.

                              Comentario


                              • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                                Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                                Quique Pina es su representante.
                                Eso es cuanto menos interesante, a mi me hace una gracia.

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Caicedo se lo llevó el Levante cedido con una opción de compra en torno al millón de euros. No es cierto que todos los buenos jugadores cuesten un dineral, es cuestión de estudiar el mercado y de querer hacer las cosas.
                                Pero es más fácil dejar que los representantes te ofrezcan a Koke o Pandiani.
                                Aquí se ficha a Caicedo y tú y yo sabemos la de comentarios que rularian por aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X