Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani guiza cerca del granada,que pasa aqui,somos demasiado conservadores o que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y el punta sería... Dani Güiza

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Y, sobretodo, que no parece que Stosic sea capaz de encontrar una opción mejor con esas condiciones.
    Además de verdad. Se nos está poniendo a huevo.

Comentario

Si fichamos a Güiza es un Master para Patricia

Comentario

La verdad es que me sorprende todo lo que se está hablando de GÜiza, este señor ha sido un petardo en cuento a comportamiento y uno de los artífices de que España sea Campeona de europa, con lo cual deportivamente pienso que tiene más nivel que muchos delanteros de la mayoría de quipos de primera división.
        Por otro lado pienso que hay muchas fórmulas de evitar los excesos de este jugador que sería incluir en su contrato alguna claúsula para evitar esos excesos de los que todos temen.
        También quiero romper una lanza a favor de Güiza y espero que haya asentado la cabeza y hago una reflexión para todos.
        ¿Emaná no ha sido difícil para el vestuario? a jugado cuando a querido a hecho lo que le a dado la gana y siendo honestos Emaná a cometido muchas más indisciplinas en el Real Betis que Güiza en los equipos que ha militado.
        No juzguemos a nadie por lo que fue si no por lo que es en este momento y pienso que es la mejor opción con diferencia de lo que se encuentra en el mercado.
        También quiero aprovechar para hacer una dura crítica hacia stosic ya que me parece que está dejando a Monparlet muy cerca de él. Un director deportivo que en 2 meses no ha sido capaz de rescindir ningun contrato o de dar salid aa jugadores como Arzu, vega... y compañía dice mucho del trabajo que está realizando en materia de descartes que ha sido nulo no lo siguiente.
        Si este señor dice que no va a salir nadie por la puerta de atrás se equivoca.¿ A caso Arzu no ha dicho que no va a perdonar ni un duro? Stosic te estás equivocando y en un futuro te puede pasar factura, pues la gente pedirá tu dimisión por la nefasta gestión que estás realizando en temas de descartes.
        Y que conste que es una crítica constructiva, nada de crear polémicas, pero hay que ser objetivos.
        Solo decir a la dirección deportiva que a ponerse las pilas que queda una semana para el comienzo de la liga y el equipo aun tiene carencias que se deben solucionar. Pues parece que estamos en la era lopera con fichajes y descartes hasta el 31 de agosto.

Comentario

han dicho en la ser queGüiza cobraría lo mismo que Emana

pd por cierto Güiza es de 1980 y Emana de 1982. No entiendo nada
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/08/11, 15:56:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje

Eso no se lo creen ni ellos. Si este viene será porque se rebaje el sueldo hasta 500.000 o 600.000 como mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje

Puedes creerte lo que diga la prensa.....pufffff. Se inventan del 70 al 80 por ciento de las noticias.

No me lo creo.

Comentario

Sinceramente, creo que lo han dicho para meter ****** los antibéticos que pululan por allí...

Comentario

Aunque cobrara lo mismo que Emana, habriamos obtenido un delantero que creo que puede venirnos mejor que Emana, y 4.3 millones de euros, creo que es un buen negocio.

Comentario

A ver, es totalmente versimil lo que dicen. Gúiza cobra 3m netos en Turquía y cobraria aqui poco más de un tercio o sea 1,'2 netos(lo msmo que Emana). Por cierto que florencio decía que era rentable porque se ganaban 4m con la venta de Emana

Alguien cree que Guiza va a rebajarse del sueldo de 3 m netos a 700.000 por ej?
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/08/11, 16:24:23.

Comentario

Y que hay de malo en que Güiza cobre lo mismo o el triple que Emaná...??? Señores Dani ``Litrona´´ Güiza es muchísisisimo más futbolista que Achille ``Superclase´´ Emaná de aquí a Lima.

Comentario

Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
                        Y que hay de malo en que Güiza cobre lo mismo o el triple que Emaná...??? Señores Dani ``Litrona´´ Güiza es muchísisisimo más futbolista que Achille ``Superclase´´ Emaná de aquí a Lima.
                        Rives con hielo y un shorreonsillo de lo que sea menesté

Ya en serio, yo para delantero confiaría en la cantera, o traería a alguna perla desconocida. Sea como fuere, tendríamos más de ganar, que con un "chaval" que viene de vuelta

Comentario

si se creen que se va a rebajar 2,4 millones de euro por jugar en el betis...no se la rebajao emana que cobra la mitad que guiza se la va a bajar uno que esta en turquia i con 31 año que va a cumplir o ya lo a cumplio.

Comentario

Dani Güiza alcanza un acuerdo con el Granada de Quique Pina

El delantero internacional Dani Güiza está a punto de cerrar su fichaje por el Granada CF. El jerezano ha alcanzado ya un acuerdo con el recién ascendido y sólo faltan por concretarse asuntos menores para que el fichaje se haga oficial.
                            Tal y como ha podido saber este diario de fuentes cercanas a la operación, Güiza ha aceptado la oferta presentada por el conjunto que preside Quique Pina, personaje unido desde hace tiempo a la carrera profesional del campeón de Europa con España en 2008.
                            Quien lograra el pichichi ese mismo año, militando en las filas del Getafe, mantenía desde hace días negociaciones tanto con el Granada como con el Real Betis, una vez que había decidido regresar a la Liga española tras tres temporadas en el Fenerbahçe turco. Finalmente se ha decantado por los granadinos.
                            De hecho, los representantes de Güiza viajaron esta semana a Estambul para negociar la rescisión del contrato que le unía al conjunto otomano, como paso previo al regreso a España del jugador internacional.

Dani Giza alcanza un acuerdo con el Granada de Quique Pina - elConfidencial.com

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

El delantero internacional Dani Güiza está a punto de cerrar su fichaje por el Granada CF. El jerezano ha alcanzado ya un acuerdo con el recién ascendido y sólo faltan por concretarse asuntos menores para que el fichaje se haga oficial.
                              Tal y como ha podido saber este diario de fuentes cercanas a la operación, Güiza ha aceptado la oferta presentada por el conjunto que preside Quique Pina, personaje unido desde hace tiempo a la carrera profesional del campeón de Europa con España en 2008.
                              Quien lograra el pichichi ese mismo año, militando en las filas del Getafe, mantenía desde hace días negociaciones tanto con el Granada como con el Real Betis, una vez que había decidido regresar a la Liga española tras tres temporadas en el Fenerbahçe turco. Finalmente se ha decantado por los granadinos.
                              De hecho, los representantes de Güiza viajaron esta semana a Estambul para negociar la rescisión del contrato que le unía al conjunto otomano, como paso previo al regreso a España del jugador internacional.

nada sigamos asi sin fichar ni dar salidas verás por donde va a salir todo esto ...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Pues si esto es verdad me parecería penoso por parte de nuestra secretaría técnica, no me entra en la cabeza que un club recién ascendido, que ha estado 6 veces en primera como mucho y que al igual que nosotros está en Ley Concursal nos quite al único delantero ilusionante y de nivel que ha sonado. Lo dicho, espero que esto no sea cierto, porque sino para mí la secretaría técnica habría perdido todo el crédito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X