Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani guiza cerca del granada,que pasa aqui,somos demasiado conservadores o que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani guiza cerca del granada,que pasa aqui,somos demasiado conservadores o que

Se habla de una ficha rebajada a 600.000 euros. Y se habla de que, como su equipo se vaya a segunda, el club turco estaría dispuesto a dejarlo salir por muy poco dinero. En esas condiciones me lo traía con los ojos cerrados. Es una apuesta arriesgada, pero como te salga bien, lo flipas.

Comentario

• Re: Y el punta sería... Dani Güiza

y no se le puede hacder un contrato con ciertas clausulas, como por varias faltas de indisciplina que no cobrase o cosas asi, para que asi se aplicase, seria aprecido al caso que hizo el cadiz con tristan por miedo a sus lesiones que si no jugaba un total de tantos partidos o algo asi no cobraba, asi nos asegurariamos de que cumpliese y en caso de no hacerlo pues no cobra o se le reabajaria la ficha.

Comentario

• Re: Dani guiza cerca del granada,que pasa aqui,somos demasiado conservadores o que

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Se habla de una ficha rebajada a 600.000 euros. Y se habla de que, como su equipo se vaya a segunda, el club turco estaría dispuesto a dejarlo salir por muy poco dinero. En esas condiciones me lo traía con los ojos cerrados. Es una apuesta arriesgada, pero como te salga bien, lo flipas.
        La verdad es que si. Yo nunca he sido muy de Guiza pero si se rebaja la ficha de verdad a 600.000 euros y viene a aportar, puede ser una buena apuesta. Eso si, para mi no es garantia, es lanzar una moneda al aire, puede salir bien o mal...

Comentario

j.o.d.e.r con la tontería de la fama que tiene fuera de los terrenos de juegos, que si que es cierta, que tiene ya 30 para 31 años, como para cambiar, pero es que con esa fama ha sido un gran futbolista, que se ha hinchado de marcar goles en toda su trayectoria y que le han convertido campeón de europa con España, y no olvideis eso, el europeo está a la vuelta de la esquina, puede ser el broche a su brillante trayectoria como futbolista.

Vendría con la carta de libertad bajo el brazo y con un sueldo como un futbolista más, no en plan estrella, y si sale rana, no perderíamos nada.
          Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 12/08/11, 11:56:11.

Comentario

Seria una buenisima opcion si viniese gratis, porque el dinero de emana se podria inertir en otros puestos

Comentario

Si es verdad que viene libre y por 600.000 ,que me extraña , no se que hacemos que no esta aqui ya.

Comentario

Pero, a ver... para fichar a Güiza tiene que ser con la carta de libertad, ¿No? Y para ello tendría que confirmarse lo del descenso del Fenerbahce.
                ¿Merece la pena esperar a que se consume (si es que se consuma) el descenso del equipo turco? Ya digo que este jugador lleva 1 año parado, por muy buen rendimiento que haya dado en el pasado, y encima tenemos que esperar a que se desbloquee su situación.

No se, me parece arriesgado... espero que el club tenga otras alternativas, sin contar las de Pandiani o Koke... si las opciones son esas espero a Güiza hasta que haga falta.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                  Si es verdad que viene libre y por 600.000 ,que me extraña , no se que hacemos que no esta aqui ya.
                  Pues que para venir libre lo más probable es que tenga que confirmarse el descenso del Fenerbahce por el escándalo de los amaños. De no ser así, sería más complicado puesto que el equipo turco no se vería obligado a quitarse fichas de encima y a "regalar" jugadores.
                  Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 12/08/11, 12:17:54.

Comentario

Me he pasado por los foros del Granada, y dicen que le estamos pisando todos los fichajes, no me podido parar de reirme unos minutos...Dicen los aficionados, que estamos tiesos, y que si el año pasado estabamos en 2º que ya no somos un club atractivo, y que Guiza prefiere el Granada, la verdad no voy a discutir por Guiza, pero aunque ya no seamos un club atractivo como hace unos años...creo que antes que el Granada lo seremos durante los proximos 100 años...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Pues que para venir libre lo más probable es que tenga que confirmarse el descenso del Fenerbahce por el escándalo de los amaños. De no ser así, sería más complicado puesto que el equipo turco no se vería obligado a quitarse fichas de encima y a "regalar" jugadores.
                      Se decide el lunes por lo visto...

Comentario

El lunes se reunen alli , federacion ,clubes y gobierno para tratar lo del descenso , no creo que vaya para mucho tiempo , y por lo visto sus representantes -abogados ya estan negociando desde ayer con el Fenerbahce su desvinculacion.
                        No se , yo si viene libre y con una ficha acorde a nuestra situacion no me lo pensaba , porque como tu dices las alternativas me parece a mi que son de lo mas flojitas , Pandiani , Coke , a mi es que personalmente Zigic no me hace ninguna ilusion ,y menos con el estilo de juego de Mel , ¿Que vamos a jugar , a meterle balones arriba a Zigic ? no lo veo.
                        Creo que con este , queda dinero se podria intentar lo de Diame todavia y un buen defensa o dos ,la cosa cambiaria bastante.

Comentario

Bueno, pues a ver que pasa. De lo que suena, Zigic y Güiza son los de mayor nivel y, aunque no esté muy convencido, me parece a mi que no va a ponerse a tiro nada mejor.

Comentario

Bueno, pues a ver que pasa. De lo que suena, Zigic y Güiza son los de mayor nivel y, aunque no esté muy convencido, me parece a mi que no va a ponerse a tiro nada mejor.
                            Cualquiera de esos dos antes que pandiani, koke o ulloa . Aunque a mí me encaja más Güiza que Zigic.

Comentario

Pues a esperar hasta el lunes.
                              Se ve que tiene ganas de jugar aqui si se rebaja su ficha a esas cantidades.
                              Yo me lo traía.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                                Cualquiera de esos dos antes que pandiani, koke o ulloa . Aunque a mí me encaja más Güiza que Zigic.
                                A mi me encaja más Güiza porque está como loco por salir de Turquía, tanto como para rebajarse el sueldo considerablemente. No creo que Zigic, en principio, esté de acuerdo en rebajarse tanto el sueldo (si lo dejasen salir libre).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X