Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani guiza cerca del granada,que pasa aqui,somos demasiado conservadores o que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

    Este tío ha sido un golfete y lo sera toda su vida, y aún así ha sido pichichi de la liga española con el Mallocar, dato importante, y ganador de la Eurocopa, así que yo en él confío.

    Comentario


    • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

      Pero lo vamos a fichar?

      Comentario


      • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

        aun no se sabe pero ha sonado y lo estaban criticando y creo que aparte de ver si se ficha o no. hay que mirar lo bueno tambien del jugador no solo lo malo

        Comentario


        • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

          compañeros cuando aki en españa y en el futbol actual se obre como en la NBA podremos opinar de forma diferente. A VER si guiza o pepito o arturito o fernandito etc.... se le hace un contrato por objetivos y partidos disputados no nos importaran kien venga,si no juega sueldo base,entiendase sueldo ojo nada de sumas astronomicas de eso nada algo asi como un encargado de cualquier oficio entorno a los 2000€ al mes,objetivos si no se consiguen claro % menos de su ficha.asi nos da igual que venga guiza si no juega inversion 0 y pagos minimos y...... diciembre a la calle.

          Comentario


          • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

            Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
            compañeros cuando aki en españa y en el futbol actual se obre como en la NBA podremos opinar de forma diferente. A VER si guiza o pepito o arturito o fernandito etc.... se le hace un contrato por objetivos y partidos disputados no nos importaran kien venga,si no juega sueldo base,entiendase sueldo ojo nada de sumas astronomicas de eso nada algo asi como un encargado de cualquier oficio entorno a los 2000€ al mes,objetivos si no se consiguen claro % menos de su ficha.asi nos da igual que venga guiza si no juega inversion 0 y pagos minimos y...... diciembre a la calle.
            Eso a día de hoy y en un futuro próximo es practicamente imposible compañero, ten en cuenta la cantidad de futbolistas acomodados que hay

            Comentario


            • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

              Sinceramente, me ilusiona mucho este fichaje. Que le gustan las fiestas y que es un juerguista no es algo que descubrieramos ayer, pero que es un pedazo de delantero tampoco. Si viene con implicación y ganas de reivindicarse, tiene mi voto de confianza.

              Comentario


              • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                Todos sabemos la "especial" personalidad de Guiza, pero sinceramente me parece un gran delantero, sus numeros hablan por sí solos. He leido una entrevista en que dice que quiere volver a la selección y estoy seguro que Mel le sacaria el máximo rendimiento. Por mucho que se le pueda criticar, me pareceria un gran fichaje. Además si viene libre, podriamos invertir en otras posiciones. Prefiero a Cigic, pero este es carísimo.

                Comentario


                • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                  Si viene,espero que Pepe Mel lo sepa motivar y le saque provecho.De todas maneras si se va de fiesta y cada domingo marca,por mi que siga con permiso pernocta,había un brasileño chiquitillo del Barça que se llamaba Romario que cerraba todas las discotecas y quedó pichichi.Creo recordar que Güiza tambien fue pichichi en Mallorca,y supongo que no se iba a dormir ni a las 22 ni a las 23 cada noche...

                  Comentario


                  • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                    Echad un vistazo a la Wikipedia de Güiza...

                    Comentario


                    • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                      como?? cualquier jugador medio de la nba cobra el doble o el triple sino mas, que cualquier jugador medio de la liga española. y si hablamos de las estrellas, ni punto de comparacion. gasol gana 18 millones de dolares al año, kobe mas de 20, ...

                      Comentario


                      • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                        Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
                        compañeros cuando aki en españa y en el futbol actual se obre como en la NBA podremos opinar de forma diferente. A VER si guiza o pepito o arturito o fernandito etc.... se le hace un contrato por objetivos y partidos disputados no nos importaran kien venga,si no juega sueldo base,entiendase sueldo ojo nada de sumas astronomicas de eso nada algo asi como un encargado de cualquier oficio entorno a los 2000€ al mes,objetivos si no se consiguen claro % menos de su ficha.asi nos da igual que venga guiza si no juega inversion 0 y pagos minimos y...... diciembre a la calle.
                        como?? cualquier jugador medio de la nba cobra el doble o el triple sino mas, que cualquier jugador medio de la liga española. y si hablamos de las estrellas, ni punto de comparacion. gasol gana 18 millones de dolares al año, kobe mas de 20, ...

                        Comentario


                        • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                          El Betis necesito gente joven y este en Sevilla la lia seguro. Es mi opinión.

                          Comentario


                          • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                            Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                            Todos conocemos su capacidad goleadora y que nadie me diga que ya no marca goles:

                            Club País Año Partidos Goles
                            Xerez CD España 1998–1999 16 1
                            Dos Hermanas CF España 1999 18 9
                            RCD Mallorca B España 1999-2002 70 29
                            RCD Mallorca España 2000–2002 8 1
                            Recreativo de Huelva España 2002–2003 4 0
                            FC Barcelona B España 2003 15 5
                            CF Ciudad de Murcia España 2003–2005 83 38
                            Getafe CF España 2005–2007 70 27
                            RCD Mallorca España 2007-2008 37 27
                            Fenerbahçe SK Turquía 2008-Presente 92 49

                            49 goles en 92 partidos son unos buenos registros y yo estoy seguro de que si mel es capaz de meterlo en cintura (lo que veo mas complicado) puede ser de gran utilidad.
                            Aun asi yo prefiero a cualquiera de los otros que han sonado (valdez, zigic...)
                            Esos números no están bien. Ha metido 31 goles me parece, en cerca de 100 partidos. No se de donde salen tantos goles en la Wikipedia

                            Solo es por apuntar eso, sus números reales siguen siendo buenos.

                            Comentario


                            • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                              aqui podeis ver los goles de guiza y es una fuente fiable Daniel Güiza - Leistungsdaten - transfermarkt.de

                              Comentario


                              • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                                Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                                Echad un vistazo a la Wikipedia de Güiza...
                                Ya... Por lo menos he podido leer algo interesante, no sabía que marcó los 4 goles del Getafe en aquella remontada ante el Barcelona en Copa, después de un 5-2. Y tampoco sabía que le costó al Mallorca 117 millones ficharlo del Dos Hermanas.

                                Un jugador que ha sido tan importante, y goleador, no se le ha olvidado marcar, que es lo que nos interesa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X