Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani guiza cerca del granada,que pasa aqui,somos demasiado conservadores o que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

    Todos conocemos su capacidad goleadora y que nadie me diga que ya no marca goles:

    Club País Año Partidos Goles
    Xerez CD España 1998–1999 16 1
    Dos Hermanas CF España 1999 18 9
    RCD Mallorca B España 1999-2002 70 29
    RCD Mallorca España 2000–2002 8 1
    Recreativo de Huelva España 2002–2003 4 0
    FC Barcelona B España 2003 15 5
    CF Ciudad de Murcia España 2003–2005 83 38
    Getafe CF España 2005–2007 70 27
    RCD Mallorca España 2007-2008 37 27
    Fenerbahçe SK Turquía 2008-Presente 92 49

    49 goles en 92 partidos son unos buenos registros y yo estoy seguro de que si mel es capaz de meterlo en cintura (lo que veo mas complicado) puede ser de gran utilidad.
    Aun asi yo prefiero a cualquiera de los otros que han sonado (valdez, zigic...)

    Comentario


    • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

      Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
      Todos conocemos su capacidad goleadora y que nadie me diga que ya no marca goles:

      Club País Año Partidos Goles
      Xerez CD España 1998–1999 16 1
      Dos Hermanas CF España 1999 18 9
      RCD Mallorca B España 1999-2002 70 29
      RCD Mallorca España 2000–2002 8 1
      Recreativo de Huelva España 2002–2003 4 0
      FC Barcelona B España 2003 15 5
      CF Ciudad de Murcia España 2003–2005 83 38
      Getafe CF España 2005–2007 70 27
      RCD Mallorca España 2007-2008 37 27
      Fenerbahçe SK Turquía 2008-Presente 92 49

      49 goles en 92 partidos son unos buenos registros y yo estoy seguro de que si mel es capaz de meterlo en cintura (lo que veo mas complicado) puede ser de gran utilidad.
      Aun asi yo prefiero a cualquiera de los otros que han sonado (valdez, zigic...)
      Pon los números de Valdez como has puesto los de Güiza y verás como dejas de preferirlo

      Comentario


      • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

        Si se ajusta al dinero que hay y viene con ganas, por mí perfecto.

        Comentario


        • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

          Pues es el que nas me gusta de los que suenan ademas de español conoce la liga a la perfeccion y en turquia ha metido 33 goles en 50 partidos yo me lo traia ya!! Ademas se bajaria la ficha xqe quiere jugar en el Betis

          Comentario


          • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

            Ideal , pa las copitas, del corte del GORDO, si mete goles de arte y si no , a la cantera con los amiguetes
            Ah y que lo firmen tres años como a los e la secre , por si sale mal, le cueste más dinero al club

            Comentario


            • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

              Originalmente publicado por Eduu17 Ver Mensaje
              Pues es el que nas me gusta de los que suenan ademas de español conoce la liga a la perfeccion y en turquia ha metido 33 goles en 50 partidos yo me lo traia ya!! Ademas se bajaria la ficha xqe quiere jugar en el Betis
              La pregunta es... ¿cuánto se bajaría la ficha? Lo digo porque cobra, según han dicho hoy en la radio, SEIS MILLONES DE EUROS al año!!!!

              Por cierto, que hay una cosa más en contra de este fichaje: habría que esperar hasta no se sabe cuándo a ver si descienden o no descienden al Fenerbache y la liga está a punto de empezar

              Comentario


              • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                Ideal , pa las copitas, del corte del GORDO, si mete goles de arte y si no , a la cantera con los amiguetes
                Ah y que lo firmen tres años como a los e la secre , por si sale mal, le cueste más dinero al club
                que te pires palangana, que aquí sobras

                Comentario


                • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Pon los números de Valdez como has puesto los de Güiza y verás como dejas de preferirlo
                  Years Team Apps† (Gls)†
                  2000–2001 Tembetary 22 (11)
                  2001–2004 Werder Bremen II 42 (18)
                  2002–2006 Werder Bremen 78 (21)
                  2006–2010 Borussia Dortmund 113 (16)
                  2010– Hércules 25 (8)
                  National team‡
                  2003 Paraguay U-20 4 (1)
                  2004– Paraguay 54 (12)

                  Comentario


                  • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    La pregunta es... ¿cuánto se bajaría la ficha? Lo digo porque cobra, según han dicho hoy en la radio, SEIS MILLONES DE EUROS al año!!!!

                    Por cierto, que hay una cosa más en contra de este fichaje: habría que esperar hasta no se sabe cuándo a ver si descienden o no descienden al Fenerbache y la liga está a punto de empezar
                    Son dos aspectos que van bastante en contra de este fichaje, por los qe me extrañaría bastante que al final se hiciese. Pero sería un refuerzo muy bueno para la delantera, que sí se podría decir que iguala o mejora lo que hay.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/08/11, 18:19:50.

                    Comentario


                    • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                      ni valdez ni este vienen...costaría bastante dinero, que no disponemos hasta que ingresen lo de emana.

                      Comentario


                      • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                        Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                        Implicado es un muy buen delantero,aunque repito que esta última temporada se la ha pasado casi en blanco.
                        El tema es si vendrá implicado en el equipo o para estar cerca de casita...
                        Pues se le podría hacer un contrato de un año con pluses por objetivos, por ejemplo, goles marcados, partidos jugados, etc.
                        Algo así le hicieron a Adriano cuando volvió a la Roma. El caso es ponerle las cosas claras antes de venir y comprometerlo...si esto fuera así me encantaría que venga al Betis.

                        Comentario


                        • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                          Me rio de los que no lo quieren.

                          ¿Que no lo quereis por fiestero? ¿Os recuerdo la fama que tenía Ruben Castro antes de firmar?

                          Venga ya

                          Un delantero internacional con España hasta hace 1 año y no lo quereis.

                          Desde luego es el mejor de todos los que ha sonado, un delantero que te asegura al menos 15 goles.

                          Yo creo que es posible ficharlo, por lo visto su agente está intentando negociar para que salga libre y si es capaz de venir y bajarse el sueldo a 900.000€ seria todo un detalle.

                          Si el Betis es capaz de traer a este jugador, tendriamos una delantera buenisima.

                          Y desde luego, ami me ilusionaría bastante este fichaje

                          Comentario


                          • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                            Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                            Years Team Apps† (Gls)†
                            2000–2001 Tembetary 22 (11)
                            2001–2004 Werder Bremen II 42 (18)
                            2002–2006 Werder Bremen 78 (21)
                            2006–2010 Borussia Dortmund 113 (16)
                            2010– Hércules 25 (8)
                            National team‡
                            2003 Paraguay U-20 4 (1)
                            2004– Paraguay 54 (12)
                            Por eso lo decía... desde que viene a Europa, 63 goles en 258 partidos. Necesita más de 4 partidos para marcar un gol siendo delantero centro. Es batallador y pelea como el que más; pero no ve puerta con facilidad y no creo que sea lo que necesitamos.

                            Los de Dani Güiza son infinitamente mejores y sí son de goleador de clase A.

                            Comentario


                            • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                              De lo que está sonando, personalmente, me parece de lo mejorcito

                              Comentario


                              • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                                por precio creo que no esta mal güiza pero nos e si rendira habria que darle un voto de confianza que aun no lo hemos visto; y en la seleccion cuando fue convocado se partia la cara en el campo y supongo que fuera de el seguiria saliendo de discotecas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X