Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani guiza cerca del granada,que pasa aqui,somos demasiado conservadores o que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Así es, esos datos si que son los que yo tengo.

    Daniel Güiza Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes
    Pues el ha dicho que ha metido 33 goles en unos 50 partidos.

    Comentario


    • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

      Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
      Pues el ha dicho que ha metido 33 goles en unos 50 partidos.
      Pues que cuente un poco mejor jejeje, ha maquillado un poco sus números ehhh.

      Vamos, ojalá viniese implicado y rindiese aquí un par de años... pero después de una temporada en blanco me parece arriesgado.

      Comentario


      • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Pues que cuente un poco mejor jejeje, ha maquillado un poco sus números ehhh.

        Vamos, ojalá viniese implicado y rindiese aquí un par de años... pero después de una temporada en blanco me parece arriesgado.
        guiza contando todas las competiciones, uefa, clasificacion para la uefa, copa y liga, marco hace 2 años 20 goles, el año pasado contando las misma competiciones 19 y este año 1 gol en tres partidos......

        aun asi suman muchos mas partidos , asi que si que los ha maquillado pero no por ello no se ha hartado de meter goles

        pd: hay opciones mejores? SI , pero no por ello hay que despreciar a guiza sobre todo por que en nuestra situación es de lo mejor que nos podemos traer...

        Comentario


        • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Pues que cuente un poco mejor jejeje, ha maquillado un poco sus números ehhh.

          Vamos, ojalá viniese implicado y rindiese aquí un par de años... pero después de una temporada en blanco me parece arriesgado.
          Quizas ha contado tambien los goles que ha metido en las discotecas

          Por cierto, recordais lo que se decia de Ruben Castro el año pasado no? Escuche lo mismito que escucho de Guiza, que si jugador acabado, que si el dueño de antique se estaba frotando las manos....

          Comentario


          • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

            No me parecería para nada una mala incorporación... ¿lo malo? Su año medio en blanco que decís que ha pasado y la "pretemporada" que estará haciendo...

            Comentario


            • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

              Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
              Quizas ha contado tambien los goles que ha metido en las discotecas

              Por cierto, recordais lo que se decia de Ruben Castro el año pasado no? Escuche lo mismito que escucho de Guiza, que si jugador acabado, que si el dueño de antique se estaba frotando las manos....
              Razón no te falta

              Comentario


              • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                guiza contando todas las competiciones, uefa, clasificacion para la uefa, copa y liga, marco hace 2 años 20 goles, el año pasado contando las misma competiciones 19 y este año 1 gol en tres partidos......

                aun asi suman muchos mas partidos , asi que si que los ha maquillado pero no por ello no se ha hartado de meter goles

                pd: hay opciones mejores? SI , pero no por ello hay que despreciar a guiza sobre todo por que en nuestra situación es de lo mejor que nos podemos traer...
                Son casi 100 partidos, en lugar de 50 jejeje... pero si, sus dos primeras temporadas en Turquía fueron buenas en cuanto a goles.

                Las dudas de la gente, entre los que me incluyo, tienen que ver con su actitud fuera del campo, con el hecho de que lleve un año parado, con la posibilidad de que venga ya de vuelta completamente... nunca se sabe. Su rendimiento en la liga fue bueno, y ojalá viniese "ese" Güiza, pero es una incógnita para todos... bueno no, hay uno o dos que dicen saber que va a asegurar 15-20 goles.

                Comentario


                • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                  Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                  Tendriamos 4 millones de euros y un jugador que ha metido muchos goles en todos los equipos donde ha estado, campeon de europa.....
                  Creo que el cambio es excelente
                  Un jugador que no es el que era, al que le queda ya poco de fútbol y al que habrá que hacer un contrato de 3 años para poder ficharlo, con lo que lo tendriamos aquí hasta los 34

                  Comentario


                  • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                    Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    Por cierto, recordais lo que se decia de Ruben Castro el año pasado no? Escuche lo mismito que escucho de Guiza, que si jugador acabado, que si el dueño de antique se estaba frotando las manos....
                    Bueno, yo cuando fichamos a Rubén Castro no sabía que tenía esa fama... pero yo fui uno de los que lo defendió porque SIEMPRE daba buen rendimiento en Segunda. Y ahora, yo que se, no espero demasiado de él en Primera pero si que confío en que mantenga su buen momento.

                    Entiendo que muchas veces la gente se pasa criticando algunos fichajes, pero es que no todas las apuestas salen como Rubén (que a mi para Segunda no me parecía arriesgado) o Dorado, por desgracia.

                    Comentario


                    • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                      Romario salia de fiesta todo lo que quería y más y marcaba goles, y cuando no salia de fiesta no era feliz y bajaba el rendimiento, se lo dijo al detective que le puso el club mientras le invitaba a una copa, que si no salia no metia goles.

                      Este jugador puede ser aprovechable si viene libre, cuando tira el desmarque no le coje nadie.

                      Comentario


                      • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                        No soy partidario a priori de Güiza aunque seguro que Mel lo pone al 200% y parece que ganas tiene,eso si,entre el y Zigic prefiero al último.

                        Comentario


                        • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                          Originalmente publicado por ezequielrbb Ver Mensaje
                          guiza es un futbolista muy completo con calidad,gol,gran desmarque,bueno en la definicion,en definitiva lo mejor que el betis puede fichar pàra la delantera.el tiene muchas ganas de volver a españa y demostrar que sigue siendo un futbolista importante y que mejor equipo que el betis.guiza aqui ya¡¡
                          de los mejores futbolistas del planeta en ese aspecto

                          Comentario


                          • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                            A mi esta opcion no me termina de convencer.

                            Comentario


                            • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                              Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                              En Mallorca marcó 27 goles en 37 partidos, y por allí por Mallorca fiesta y discotecas creo que suele a ver jeje. Firmar a Güiza puede ser arriesgado. Y Jerez-Sevilla es un trayecto asumible para que vengan sus colegas y salir por ahí de fiesta, nose nose... Es jugarsela...
                              en verano ahi mas fiesta alli que en invierno,muchas no habra abiertas,por lo menos en ibiza

                              Comentario


                              • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                                señores, creo que hoy se reabre el culebron betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X