Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani guiza cerca del granada,que pasa aqui,somos demasiado conservadores o que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

    Güiza ha hablado en COPE Sevilla y mi impresión es que está muy informado del Betis y está loco por venir (es consciente de que va a perder dinero, está luchando por salir libre de Turquia y ha dicho que sería espectacular jugar para la afición del Betis)... pienso que Mel podría implicarle más en el proyecto deportivo, aunque tengo dudas por la fama que arrastra este futbolista.

    Espero que venga este o Zigic, no Koke por favooooooooooooooooooooooor

    Comentario


    • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

      Pero de verdad estáis tragando con Güiza? Está loco por venir para salir de Turquía, que lo está pasando mal allí

      Comentario


      • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

        guiza es un futbolista muy completo con calidad,gol,gran desmarque,bueno en la definicion,en definitiva lo mejor que el betis puede fichar pàra la delantera.el tiene muchas ganas de volver a españa y demostrar que sigue siendo un futbolista importante y que mejor equipo que el betis.guiza aqui ya¡¡

        Comentario


        • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

          vendemos a Emana con 29 años para fichar a éste con 31

          Comentario


          • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

            Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
            Pero de verdad estáis tragando con Güiza? Está loco por venir para salir de Turquía, que lo está pasando mal allí
            No, en realidad queremos que venga Koke.

            Comentario


            • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              vendemos a Emana con 29 años para fichar a éste con 31
              Tendriamos 4 millones de euros y un jugador que ha metido muchos goles en todos los equipos donde ha estado, campeon de europa.....
              Creo que el cambio es excelente

              Comentario


              • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Este Jugador ebrio mete más goles que muchos jugadores sobrios

                Comentario


                • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                  Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                  Se lleva mal con el entrenador del Fenerbache ha dicho en alfinaldelapalmera. Eso es otro punto negativo para Guiza, dado que de todos lados sale por la puerta de atras habiendo entrado antes por la de alante y a lo grande
                  ¿¿Cómo?? ¿De qué equipo ha salido por la puerta de atrás? El Fenerbahçe sería el único, pero acaba de ser campeón de Liga.

                  Comentario


                  • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Mmm esos no son los datos que yo tengo. Según tengo yo entendido no ha llegado a los 25 goles en liga sumando sus 3 temporadas en Turquía (siendo justos, en 2 temporadas, porque esta temporada no ha jugado), aunque luego ha metido 2 o 3 más en Champions.

                    Viene de un año en blanco, no lo olvidemos. Yo miraría otras opciones, esta me parece arriesgada...
                    Los datos que da el compañero son de la wikipedia en español... en la versión inglesa viene que ha hecho 22 goles en 59 partidos de liga, 11 cada temporada.

                    Comentario


                    • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                      A mi no es una opción que me desagrade, despues de oir otros nombres que han sonado, como Ulloa por ejemplo...

                      Pero la 1ª opción creo que debería ser Zigic, me parece que nos vendria de lujo.

                      Comentario


                      • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                        Señores, somos un club recien ascendido y con los problemas economicos que todos conocemos....que ostias quereis?? Yo lo veo bastante bien para lo que hay en le mercado vaya

                        Comentario


                        • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                          Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                          Los datos que da el compañero son de la wikipedia en español... en la versión inglesa viene que ha hecho 22 goles en 59 partidos de liga, 11 cada temporada.
                          Así es, esos datos si que son los que yo tengo.

                          Daniel Güiza Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes

                          Comentario


                          • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                            Yo solo me remito a los numeros y en el mallorca fue pichichi con el mallorca em que no es que sea presisamente un gran equipo . Yo me lo traia el gol con este esta asegurado .

                            Comentario


                            • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                              Fichar a Guiza es una buena garantía de gol, además lo he escuchado mas de una vez afirmando que siente mucha simpatía por el Betis.

                              Comentario


                              • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                                Güiza: "Cómo no iba a querer ir al Betis, mi familia es bética"

                                Y la anécdota de la entrevista la ha puesto el propio jugador al preguntar: "¿Pero también dicen que quieren a Zigic, no?".

                                No tiene guasa el nota...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X