Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani guiza cerca del granada,que pasa aqui,somos demasiado conservadores o que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y el punta sería... Dani Güiza

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
    Güiza sabe y ha dicho, que vendría perdiendo mucho dinero...Qué sería para el increible venir al Betis. Que toda su familia es bética (eso ya se lo había oido antes) y que por lo que se ve, anda muy informado de la actualidad.
    Era... ¿Sentimientos, no?

Comentario

[ironic]

Güiza es un excelente futbolista dentro y fuera del campo, a diferencia de Emana es un jugador joven y nada conflictivo... el cambio es muy beneficioso para el club.

[/ironic]

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        [ironic]

Güiza es un excelente futbolista dentro y fuera del campo, a diferencia de Emana es un jugador joven y nada conflictivo... el cambio es muy beneficioso para el club.

[/ironic]
        Sin duda, un concepto nuevo, un excelente futbolista fuera del campo.

Por cierto, la posición en la que juega es distinta a la de Emaná.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/08/11, 15:19:51.

Comentario

Pues por sus declaraciones esta como loco por venir...
          No se, pero me da que este va a ser el delantero en cuanto se desvincule del Fenerbahce.

Comentario

Como futbolista de los mejorcito que podríamos traer. En cuanto a lo de las fiestas... podría haber una clausula en el contrato que lo contenga un poco?

Comentario

Si viene confio en Mel ........

Comentario

Getafe CF España 2005–2007 70 27
                RCD Mallorca España 2007-2008 37 27
                Fenerbahçe SK Turquía 2008-Presente 92 49

en 92 partidos 49 goles no esta nada de mal...que si que es el fenerbache...pero son buenos numeros
                ya me gustaria ami que siguiera tan mal como decis pero en el betis..xD
                Editado por última vez por teyito1988; https://www.betisweb.com/foro/member/3888-teyito1988 en 11/08/11, 15:26:47.

Comentario

Este Jugador ebrio mete más goles que muchos jugadores sobrios

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    [ironic]

[/ironic]
                    4 millones en el banco, y traemos a un jugador mejor que el que se va. Te parece mal cambio?

Por cierto, como preveo la respuesta, mira el palmarés y distinciones personales de uno y otro. Güiza es alguien en el mundo del fútbol, Emaná no.

Y sí, vendría al Betis perdiendo mucho dinero, porque lo que quiere es estar con su familia después de 3 años fuera.

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                      Getafe CF España 2005–2007 70 27
                      RCD Mallorca España 2007-2008 37 27
                      Fenerbahçe SK Turquía 2008-Presente 92 49

en 92 partidos 49 goles no esta nada de mal...que si que es el fenerbache...pero son buenos numeros
                      ya me gustaria ami que siguiera tan mal como decis pero en el betis..xD
                      Mmm esos no son los datos que yo tengo. Según tengo yo entendido no ha llegado a los 25 goles en liga sumando sus 3 temporadas en Turquía (siendo justos, en 2 temporadas, porque esta temporada no ha jugado), aunque luego ha metido 2 o 3 más en Champions.

Viene de un año en blanco, no lo olvidemos. Yo miraría otras opciones, esta me parece arriesgada...

Comentario

A mi tampoco me parece que emana sea mucho mejor que güiza.

Comentario

Su actitud fuera del campo no me agrada en absoluto pero si siempre a sido así y después rinde en el campo pues eso es otra cosa. Dejando a un lado su ámbito personal y extradeportivo es uno de los mejores delanteros a los que podemos optar actualmente. Y pienso yo una cosa, si tantas gnas tiene de venir y está dispuesto a perder dinero por qué no se le hace un contrato en plan una temporada y si cumple ciertas variables (buen rendimiento, x nº de goles en la temporada, x partidos disputados...) se le renueva el contrato otro año/s.

PD: Este tipo de contrato es el que tiene Mario por el tema de las lesiones.

Comentario

Pues el parece encantado....

GÜIZA: "A QUIÉN NO LE VA A GUSTAR JUGAR EN EL BETIS"

Dani Güiza se ha referido a la posibilidad de jugar en el Betis y aunque la idea le gusta ve ciertos problemas para que la operación se haga. "Lo veo complicado con los problemas que hay en el Fenerbahce se me puede facilitar un poco más. A ver qué pasa. No me ha llamado nadie del Betis. Lo he leído esta mañana, pero nadie del Betis me ha llamado", ha afirmado en la Cadena Cope.

El delantero está negociando para salir libre. [B]"A quien no le va a gustar jugar en el Betis. Hay sentimiento bético en mi familia. El Betis siempre me ha gustado. Le daría alegría muchos de mi familia. Voy a perder mucho dinero para volver a España, lo tengo asumido".[/B]"En 50 partido he metido 33 goles. Con el entrenador de ahora no nos llevamos bien. He ganado una Liga, una Supercopa... Tan mal tampoco he estado. La afición aquí me quiere bastante", ha afirmado.

El jerezano desea la próxima temporada "poder hacer algo grande y volver a la selección", y está al tanto de la actualidad verdiblanca. "El Betis hizo un fútbol increíble y logró el ascenso. Tiene un buen entrenador, un buen bloque y ojalá logre la salvación. Ojalá pueda demostrar a los béticos que estoy ahí".

De Muchodeporte.com
                            Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 11/08/11, 15:47:20.

Comentario

entre zigic y güiza me quedo güiza, me parece más goleador que el serbio. La duda que tengo es si Dani Güiza está completamente recuperado de su lesión.

Comentario

Se lleva mal con el entrenador del Fenerbache ha dicho en alfinaldelapalmera. Eso es otro punto negativo para Guiza, dado que de todos lados sale por la puerta de atras habiendo entrado antes por la de alante y a lo grande

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X