Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani guiza cerca del granada,que pasa aqui,somos demasiado conservadores o que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

    En contra: lo que todos comentáis.

    A favor: que no se tiene la misma cabeza con 30 que con 20, y si viene implicado es un pedazo de delantero. Es cierto que es fiestero y tal, pero a su favor hay que decir que no es un tío que vicie el vestuario, tiene fama de majete.

    Palmarés: Campeón de Europa con España y de Liga en Turquía. Pichichi en 2008 y Bota de Plata Europea ese mismo año.

    Vamos, que jugar al fútbol sabe.

    Comentario


    • mismos collares....

      En resumen muy buenas palabras mucha fotito y al final mas de lo mismo...a mi no me engañais La mejor planificacion q he visto en el betis en los ultimos años, la del año pasado. Este año de risa. A diez dias y quedan 4 fichajes y multitud de salidas, y como ahora todos trincan nadie se queja. Ole

      Comentario


      • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Todo rumores, pero lo que veo y me pregunto es......¿a la gente le va a gustar alguno si no es Messi o Iniesta el que venga? Alguno se piensa que estamos en disposición de fichar a cualquiera y se pone a criticar salga el nombre que salga. Me parece gracioso a la vez de una falta de criterio y de conocimiento bárbaro de lo que ocurre en nuestro club.
        que razon tienes.....hay mucho aburrido metido a ojeador profesional sin ver las super limitaciones del club....

        Comentario


        • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

          Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
          Confio mucho en el Granada para que se lo lleve.
          luego pasara lo de siempre, ira a granada, metera 15 goles, vendra aqui ulloa o zgic, meteran 7 y habra que sacar a la lu los mil mensajes vuestros colocando a guiza al nivel de mier.da, recordar solo a romario o penev, mas festeros que estos dos no hay nadie ni hubo en la liga en 100 años y nadie duda de su rendimiento, asi que juzgar a un tio porque sale mas o menos, es no tener ningun argumento y saber de futbol a nivel de futbolin, para mi tanto zigic, ulloa, guiza mejoran lo que hay, mejor que dejar en las manos de la cantera el futuro del club....demasiada presion, prefiero a uno de ellos y a la cantera minutos y minutos, haber si se os cae el mito ya de la cantera, ya ni el barça es capaz de seguir con ella, la masia lleva 100 años aierta y solo hubo 1 horneada buena de golpe, la de ahora, pero este año ya tiran de cheque y venden a 7 canteranos...

          Comentario


          • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

            Si no puede ser Zigic,a mi no me desagrada para nada Guiza.Este tambien te garantiza 15 goles por temporada y eso seria muchos puntos.

            Comentario


            • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              luego pasara lo de siempre, ira a granada, metera 15 goles, vendra aqui ulloa o zgic, meteran 7 y habra que sacar a la lu los mil mensajes vuestros colocando a guiza al nivel de mier.da
              Veo que también hay foreros muy aburridos metidos a futurólogos. Aquí hay de todo

              Comentario


              • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                Es muy nocturno y problematico, pero si Mel lo quiere y sabría ponerlo a rajatabla, lo traería

                Sabéis perfectamente que es un buen delantero, o al menos lo era cuando estaba por España, pero su defecto fue ese, la noche

                Habría alguna manera de vigilarlo si viniese? Lo digo para que no salga. Aunque, prefiero a otros antes de que venga él

                Comentario


                • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                  En Turquía ha marcado 49 goles en 92 partidos y ha ganado este año la liga. No sé por qué decís que está acabado.

                  De verdad pensáis que va a venir alguien mejor? que garantice más goles? Envidio vuestro optimismo.

                  Comentario


                  • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                    No va a venir ni Guiza ni Zigic. Haceros ya a la Idea. Vendrá el Koke de Turno...

                    Comentario


                    • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                      pues este delantero es mi debilidad, yo lo fichaba con los ojos cerrados, estará deseoso de volver al fútbol español, y seguro que lo haría con ganas...si no fuese excesivamente alta su ficha, acometería su fichaje sin dudarlo un par de veces.

                      Comentario


                      • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                        algo me pierdo. como vamos a fichar a guiza si este chaval cobra 3 millones limpios por temporada y el limite en el betis son como 600 o 700. 000 euros??. de verdad pensais que guiza va a rebajarse su ficha a 1/4 de lo que gana??. lo dudo muchisimo, porque si saliera de turquia libre, seguro que habria algun club que estuviese dipuesto a pagarle mas pasta que el betis, cosa que tampoco es muy dificil

                        Comentario


                        • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                          Loco por venir.

                          Comentario


                          • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                            De todos los delanteros que han sonado, el mejor sin duda

                            El más rápido, el que mejor se desmarca, lucha cada balón, se fabrica sus propias ocasiones de gol, con una calidad en la definición brutal y con mucho, mucho gol

                            Lo malo es que el Betis va con muchísimas prisas y no sé hasta cuando podrá esperar a que consiga la libertad

                            Comentario


                            • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                              ¿Güiza? Tambien podemos ampliarle el contrato a Arzu...

                              Comentario


                              • Re: Y el punta sería... Dani Güiza

                                Güiza sabe y ha dicho, que vendría perdiendo mucho dinero...Qué sería para el increible venir al Betis. Que toda su familia es bética (eso ya se lo había oido antes) y que por lo que se ve, anda muy informado de la actualidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X