Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿hemos mejorado la plantilla del año pasado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿hemos mejorado la plantilla del año pasado?

Pues es que estaba leyendo una entrevista a Stosic y decía eso literalmente "hemos mejorado la plantilla del año pasado" y yo lo dudo mucho pero bueno, doctores tiene la iglesia.

Que opinais, a día de hoy con los que se han ido y con los que han llegado, ¿hemos mejorado?.

Re: ¿hemos mejorado la plantilla del año pasado?

En mi opinión, no. Para mejorar lo que había deben irse Arzu y Vega y llegar un par de refuerzos.

Comentario

si viene miguel lopes y un buen sustituto de emana, por supuesto que si

Comentario

faltan 2 laterales, un central, un medio que suplante a iriney y un delantero...

no veo una gran mejora, con respecto al equipo anterior...

Comentario

No es mejor

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
            No es mejor
            cuando la vea jugar lo diré. Antes es jugar con la bola de cristal

Comentario

El equipo que va a sacar el Betis en Primera es manifiestamente inferior al que sacaba en Segunda. Parecía imposible hacerlo peor que el Monparné, pero vaya si Stoxic & cía lo han superado, llenando a un Betis de Primera de jugadores de Segunda, en el año del Ascenso, y como culmen a tanto despropósito, malvendiendo a Emaná, lo único que teníamos para poder tirar del carro este año.
              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 11/08/11, 13:44:37.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                No es mejor
                Tenemos la misma plantilla practicamante salvo emana, pero creo firmemente que tanto jeff como matilla nos haran olvidarlo, chica lo veo muy peleon y eso me gusta, mario lo veo rapido pese a su edad y sus lesiones (me parece bastante mas bueno que roversio), ruben castro creo que se partira la cara para demostrar que vale para primera, molina igual, salva sevilla esta acostumbrado a 2º a jugar con clase pese a la dureza del juego, tanto beñat como ezequiel son un año mayores y estan consolidados ya con la primera plantilla (para mi un centrocampista como beñat poco equipos lo tienen) y si a todo esto le añadimos la ilusion de chavales como sergio, vadillo, etc .... Creo que tenemos mucha mejor plantilla que el pasado año, por el hecho de lo que han madurado muchos de los futbolistas
                Editado por última vez por wanted69; https://www.betisweb.com/foro/member/11690-wanted69 en 11/08/11, 09:58:16.

Comentario

Cuando lo vea te lo diré, de momento parece que no, aunque solo haya salido emana, es quitarle mucho a esta plantilla

Comentario

Vamos a esperar al 31 de Agosto, más que nada porque tienen que venir nuevos jugadores y sobre todo, dar salida a otros tantos.

La plantilla no está confeccionada 100%, por lo tanto, mi opinión me la reservo de momento.

Comentario

Matilla en vez de Arzu, Montero en vez de Odonkor, Chica en vez de Isidoro o Lopes, Mario en vez de Roversio...

Las dudas para mí son Amaya y Fabricio. Más el primero que el segundo, por mucho que Mel lo avale. Perdemos a Emaná pero ganamos a Pereira (que no es que me vuelva loco) y la oportunidad de ver a Pozuelo, Sergio, Vadillo... y veremos si a un delantero.

Yo creo que es bastante mejor. Le faltan 3 buenos jugadores, y las salidas que todos sabemos, pero ahora mismo en conjunto me parece mejor.

Comentario

mientras salgan nelson, arzu, vega, juande, goitiay rodri, lo demás son todos ganancias

Comentario

no tenemos plantilla para estar en primera.

Comentario

Para mi gusto si se ha mejorado un poco pero falta para ver una plantilla competente de verdad.

En cuanto a los porteros, teníamos a Goitia y Casto y seguimos con los mismo, pero Razak por Fabricio.

En los laterales hemos perdido posibilidades ofensivas con la salida de Miguel lopes y hemos ganado sobriedad defensiva con la llegada de Chica. Seguimos con Isidoro y Nacho y solo saber que A. Martinez está por delante de Vega, eso que ganamos. Un fichaje no vendría nada mal.

En la defensa hemos cambiado a Roversio y Belenguer, que tenían un nivel justito, por Amaya, Calahorro y Mario. tengo que ver a Amaya para ver si mejora a Roversio pero Belenguer ya no estaba para la practica del futbol profesional.

En mediocampo a los Iriney, Cañas, Salva Sevilla y Beñat, le hemos añadido a Matilla, que es mejorar en mi opinión. Aun me falta un sustituto de Iriney pero tenemos tambien buenas variantes con Sergio y Pozuelo (Para ser justos, ya estaban aquí el año pasado).

En los extremos, teníamos a Momo, Juanma, Ezequiel, Israel y Odonkor (este inédito). Hemos cambiado a Israel y Odonkor por Montero, que para mi es mejorar. También tenemos la variante de Vadillo este año.

En la delantera seguimos con lo mismo, Pereira, J. Molina, R.Castro pero con la perdida de Emana, que es claramente empeorar porque con lo bueno y lo malo del camerunés es una alternativa en ataque y posibilidades ofensivas, aquí hay que reforzarse a la fuerza.

En fin, que se ha mejorado en casi todas las lineas para mi gusto, pero está claro que tampoco en gran cantidad y que esto es primera división. La mejora verdadera sería si se marchan Arzu, vega, Juande, Rodri, etc. Y deben llegan otro lateral más, otro central, un delantero y un medio defensivo.

En mi opinión claro.

En el sentido literal no veo mal las palabras de Stosic pero no lo considero suficiente. Tiene trabajo estos días.

Comentario

hasta que no los vea jugar no podré decir si es mejor o no, pero para mi esta plantilla el año pasado se ganó mi confianza demostrando que por lo menos por actitud y creo tambien que por aptitudes puede competir con cualquiera.

Aunque eso si, creo q hay puestos que en principio si hay q reforzarlos mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X