Mirando como esta el mercado de fichajes y nuestra circunstancia de limite de dinero para invertir en el equipo, en el mercado del este, rumania, bulgaria, bosnia, croacia, serbia, montenegro, eslovenia, etc.. Habrá algo que nos pueda valer para nosotros. Pregunto para los que saben de jugadores y que opinan en el foro, si por esos lares habrá algo que nos pueda valer? Un saludos a todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mercado del este
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mercado del este
Stosic no da pa mas tio... xD de la lista de jugadores españoles no sale... si al shico es verda que le gusta jarosik y el coke seria para esperarte lo peor... A mí la verdad que nunca me ha gustado este hombre y no entiendo a cuento de que se le renueva "por la cara" 3 años puesto que yo sepa aun no se ha visto sus resultados como director deportivo ( no contribuyó en los fichajes del ascenso creo recordar).
Aun así te digo que tienes toda la razón del mundo, seguro que hay un desconocido por ahí que nos podría valer y que no nos costaría mucho.. pero...
Comentario
-
El Castilla tenía hace 2 temporadas un gran delantero húngaro, que jugaba de punta nato (nada de 2º punta) y metía goles a "porrillo".
Se llamaba Adam Szalai. Lo fichó el Mainz alemán, una de las revelaciones de la Bundesliga la temporada pasada. No se como habrá rendido. Alguien que siga la Bundesliga a conciencia que me lo diga (Partidos sueltos de la Bundesliga, ya veo yo).
Comentario
-
Originalmente publicado por FeDeBetis Ver MensajeEl Castilla tenía hace 2 temporadas un gran delantero húngaro, que jugaba de punta nato (nada de 2º punta) y metía goles a "porrillo".
Se llamaba Adam Szalai. Lo fichó el Mainz alemán, una de las revelaciones de la Bundesliga la temporada pasada. No se como habrá rendido. Alguien que siga la Bundesliga a conciencia que me lo diga (Partidos sueltos de la Bundesliga, ya veo yo).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario