Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda ubicacion Gol Norte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda ubicacion Gol Norte

Buenas tardes, resulta que despues de mamarme 6 horas de colas parra que 4 colegas nos pusieramos juntos, va la chavala que nos atiende (muy simpatica por cierto), y se equivoca (tambien en parte por culpa mia).
    Resulta que le digo que los quiero en la parte gol norte, mas cerca de voladizo, es decir mas alejado de la jaula. Ella me da el si de los locos y me dice que tiene los asientos 123, 125, 127 y 129.
    Le digo que me parece bien y ahi queda la cosa.
    Pero al llegar a mi casa me doy cuenta que los impares son los mas cercanos a la jaula, asi que la chica se ha equivocado y tonto de mi que no me he dado cuenta hasta llegar a casa.
    La cosa es: ¿Estan muy muy pegados a la jaula los asientos que os digo? ¿alguien sabe cual es el asiento mas pegado a la jaula en Gol Norte 2º Anfiteatro?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Re: Ayuda ubicacion Gol Norte

yo no lo se por que yo tendo numero par y estoy pegado a voladizo

Comentario

Vaya pu*ada.

Comentario

No estoy en el segundo anfiteatro, sino en el primero, pero me da que con esos números vas a estar bastante cerquita de la jaula.

Comentario

pero vamos, siempre hay acientos libres y mas de 4 juntos en la otra esquina, os podeis ir al otro lado. De todas maneras nunca suele pasar nada
          Editado por última vez por Gonza10; https://www.betisweb.com/foro/member/30498-gonza10 en 10/08/11, 19:18:34.

Comentario

Yo estoy al lado de la jaula y no creo que pase nada, a parte de la mampara tienes a un policia cada 5 asientos. De todas formas, siempre hay sitio en otros lados, no te preocupes por eso.

Comentario

Gracias por las respuestas tan rapidas.
              Preocupado no estoy, pero si quisiera saber donde estan exactamente.
              ¿que numero es el tuyo triana?

Un saludo

Comentario

Estoy mirando mi carnet de hace tres años ( ya me conseguí cambiar a otro sitio) y yo tenia el asiento 183 y estaba justo debajo de la jaula pegando al cristal que separa con fondo , con lo cual son unos 25 asientos de diferencia entre ambos. Me da a mí que está tb debajo de la jaula .
                Como consuelo te diré que se ve muy bien el futbol y que los dos derbis que viví con ese asiento , al final yo y mis tres colegas conseguimos acoplarnos ,juntos, en otros asientos más elejados de los palanganas.

Comentario

no se si podre ayudarte , pero yo tengo los nº pares y tengo el 230 y todavia me quedan unos 10 asientos para llegar a voladizo, si suponemos que la numeracion sea la misma para pares como para impares, se supone que te quedarian unos 25 asientos para llegar a la jaula, contando de que la jaula tenga mas o menos 25 asientos,

Comentario

En tu carnet que pone Segundo anfit. gol norte Izquierda o derecha? Si pone izquierda estaras al lado de la jaula si no al lado de preferencia

Comentario

en caso de incidentes tambien te puedes pasar a fondo si hubiera sitio, saltas el cristal y punto. te dejan cuando pasa algo, si no te pueden advertir

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                        en caso de incidentes tambien te puedes pasar a fondo si hubiera sitio, saltas el cristal y punto. te dejan cuando pasa algo, si no te pueden advertir
                        ombre para pasar a fondo tendria que atravesar la jaula

Comentario

He estado buscando información por el foro, y este es el tema más parecido que he encontrado. A ver si alguien puede ayudarme:

Tras mucho tiempo intentándolo, mis amigos y yo nos hemos cambiando al Primer Anfiteatro de Gol Norte. Y comprobando mi asiento con la foto del estadio, me he dado cuenta de que está casi pegado al cristal que separa con fondo. Concretamente en el asiento 191, y desde que me he dado cuenta me preocupa, y mucho si estorba el cristal para ver el fútbol.

¿ALGUIEN SABE SI EL CRISTAL QUE SEPARA FONDO DE GOL NORTE MOLESTA?

Muchas gracias
                          Editado por última vez por ManquePierda14; https://www.betisweb.com/foro/member/3076-manquepierda14 en 21/08/13, 16:42:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X