Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preferiría haber bajado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Preferiría haber bajado

Simplemento por empezar desde cero, aunque me hubiera mamado jugar con el sevilla b. La situación del betis es penosa, el descenso creo que hubiera acabado con lopera.

Re: Preferiría haber bajado

Yo ya no sé ni que pensar...

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
      Simplemento por empezar desde cero, aunque me hubiera mamado jugar con el sevilla b. La situación del betis es penosa, el descenso creo que hubiera acabado con lopera.

Aunque lloré de alegría en El Sardinero y llevo afónico más de una semana de gritar en Santander animando al equipo para que se salvase, lamento tener que reconocer que tienes toda la razón

Comentario

Cres que si hubieramos bajado Lopera se habria ido? hubiera salido como el dios del Betis intentando subirlo. LOPERA VETE YA

Comentario

Bajar para que?, si aqui TODO va a seguir igual, en primera, en segunda o en tercera. No hay soluciones. Sólo Dios sabe cuando.

Abrazos verdiblancos.

pd: y llegará de nuevo el dia q les ganaremos 1-3 en su estadio, seguro.

Comentario

Lopera Fuera Del Betis Ya!

Comentario

BAJAR NUNCA. No decir ya más tonterías co ño.Si es por echar a Lopera Corleone lo que nos hará dignos es echarlo en la situación que estamos pero luchando , no diciendo gilipolleces de jugar con el Sevilla Atco.

P.D. : Perdónalos Dios no saben lo que dicen.

Comentario

Me imagino que la dignidad seá un concepto vago para ti. Soy bético por mucho más que estar en primera y no aguanto que hundan mi dignidad. En segunda o en tercera pero digno, *****.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X