Re: Vuestros equipos favoritos y odiados de la liga BBVA
Me caen bien (por un motivo u otro): Real Zaragoza, Sporting de Gijón, Atlético de Madrid, Español de Barcelona, Racing de Santander, y el Real Madrid (por contraposición al Barcelona).
Me repelen: Palangana (por motivos obvios, a veces he llegado a pensar en momentos de ofuscación que casi soy más anti palangana que Bético, jajajaja), Barcelona (por todo lo que representa como club y la utilización que se hace del mismo, con independencia de su juego actual de unos años a esta parte -que yo tengo edad para ver visto Farsas malísimos- que me maravilla como a todos), Ath.Bilbao, Real Sociedad, Osasuna, y aunque estén en 2ª ahora, Deportivo de la Coruña y Celta de Vigo.
Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 13/08/11, 03:26:43.
Y todos los equipos que van de verde o de verdiblanco, aunque no sean de la liga española y no vengan al caso al post:
ESPAÑA: Córdoba, Elche, Toledo, Racing de Ferrol y Racing de Santander, como ya he dicho antes.
ESCOCIA: Celtic de Glasgow e Hibernian de Edimburgo.
FRANCIA: Saint-Étienne
ALEMANIA: Werder Bremen y Borussia Mönchengladbach
SUECIA: Hammarby.
HUNGRÍA: Ferencvaros de Budapest.
GRECIA: Panathinaikos.
PORTUGAL: Sporting de Lisboa y algun otro más como el Naval o el Vitoria de Setúbal.
HOLANDA: Groningen.
AUSTRIA: Rapid de Viena.
POLONIA: Legia Varsovia
ARGENTINA: Banfield y Ferrocarril Oeste.
BRASIL: Palmeiras, Coritiba y Juventude.
COLOMBIA: Atlético Nacional (Medellín) y Deportivo Cali.
CHILE: Audax Italiano.
MÉXICO: Santos Laguna
Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 13/08/11, 12:01:38.
simpatizo con sporting, granada, y el futbol que practica el barcelona
odio al cerdilla, al malaga, al madrid, y aunque no esten en primera, al depor, celta y antes al xerez, ahora como esta juan merino pues ya quiero que gane el xerez, jeje
Si: espanyol, malaga, getafe, depor
No: athletic, osasuna, valladolid, rayo, real sociedad, barsa y madrid xD y sevilla... Pero en europa connlos españoles!
Comentario