Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: "Sólo veo cinco equipos superiores al Betis; el Sevilla, no"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro: "Sólo veo cinco equipos superiores al Betis; el Sevilla, no"

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
    No tiene moral este Castro. Y cuantos delanteros mejores que tú?, 5 también?
    pues esa es la actitud; cristiano, messi, villa, benzema, higuain y para de contar xDD

Comentario

Sinceramente me suda el jopo que el Sevilla quede por encima de nosotros a final de liga. Con hacer una buena temporada, revalorizarnos (como plantilla y como club) y no caer en la rutina de la salvación de los últimos años yo me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
        Sinceramente me suda el jopo que el Sevilla quede por encima de nosotros a final de liga. Con hacer una buena temporada, revalorizarnos (como plantilla y como club) y no caer en la rutina de la salvación de los últimos años yo me conformo.
        Ese es EN UN PRINCIPIO EL OBJETIVO,después habrá tiempo para quedar por encima...aunque a veces existen las sorpresas.

VAMOS BETIS!!! a por ellas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Ese es EN UN PRINCIPIO EL OBJETIVO,después habrá tiempo para quedar por encima...aunque a veces existen las sorpresas.

VAMOS BETIS!!! a por ellas.
          Exacto. Pero los derbis son nuestros!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X