Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Granada-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entradas Granada-Betis

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
    Compañero, yo creo que el aficionado granadino, no tiene la culpa de que su presidente sea un impresentable, por lo que, yo
    pondría las entradas a un precio asequible, además así nos beneficiaría, pues quizás de esta forma, se desplazarían a Sevilla, con el consiguiente beneficio para la ciudad y para nuestro club.

Un saludo!
    Tampoco tenían culpa los béticos que querían ir allí de las tonterías de Quique Pina, tio...

Así que yo también pienso que deben poner las entradas al mismito precio que en Granada.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Tampoco tenían culpa los béticos que querían ir allí de las tonterías de Quique Pina, tio...

Así que yo también pienso que deben poner las entradas al mismito precio que en Granada.
      Pues no, te equivocas, si hubieras hablado con los granadinos te darías cuenta, estaban tan mosqueados como nosotros, muchos granadinos se perdieron el primer partido en primera del granada después de 35 años, más de la mayoría, jamás habían visto jugar al granada en primera división, por no seguirle el juego al pina de los cohones y los precios que puso, sufrimos todos por igual, tanto béticos como granadistas.

Comentario

Panadero, claro, pero el culpable es el presidente del Granada, este tío, no puede hacer que dos aficiones como la del Betis y del granada, se enfrenten por un descerebrado y repito, los que pierden son los aficionados y los dos clubes, pues poniendo precios desorbitados, hará que los aficionados no viajen, y de esta forma se pierdan unos dineritos que nos pueden venir muy bien a nosotros y a ellos. Solo hay que ver como quedó de desolado el campo del "Graná", seguramente su presidente, se está tirando de los pelos(auqnue no lo reconozca), pues pensaría que aún con esos precios ibamos a soltarle la "tostá", pues "iba a ir apañao".

Comentario

yo también pienso que no debemos entrar en el juego del ojo por ojo, los aficionados del Granada no tienen culpa y a nosotros lo que nos interesa es que el partido de vuelta sea un derbi de fiesta entre las dos aficiones y hacer caja que falta que nos hace.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            Panadero, claro, pero el culpable es el presidente del Granada, este tío, no puede hacer que dos aficiones como la del Betis y del granada, se enfrenten por un descerebrado y repito, los que pierden son los aficionados y los dos clubes, pues poniendo precios desorbitados, hará que los aficionados no viajen, y de esta forma se pierdan unos dineritos que nos pueden venir muy bien a nosotros y a ellos. Solo hay que ver como quedó de desolado el campo del "Graná", seguramente su presidente, se está tirando de los pelos(auqnue no lo reconozca), pues pensaría que aún con esos precios ibamos a soltarle la "tostá", pues "iba a ir apañao".
            Pero es que, de todas formas, no tiene sentido, cuantos aficionados béticos dejarían de asistir al partido por poner precios elevados? la más barata era de 55 euros, que va a poner el betis, también de 55 euros para la grada de fondo segundo anfiteatro, que será el sitio más barato? porque entonces ya las de primer anfiteatro de fondo y las de preferencia y voladizo ya casi 100 euros. Lo dicho, no tiene sentido actuar de la misma manera que el pina ese.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Pero es que, de todas formas, no tiene sentido, cuantos aficionados béticos dejarían de asistir al partido por poner precios elevados? la más barata era de 55 euros, que va a poner el betis, también de 55 euros para la grada de fondo segundo anfiteatro, que será el sitio más barato? porque entonces ya las de primer anfiteatro de fondo y las de preferencia y voladizo ya casi 100 euros. Lo dicho, no tiene sentido actuar de la misma manera que el pina ese.
              Exacto, como dice en el anterior mensaje Marivic, hacer del partido de vuelta contra el Granada, una fiesta entre aficiones y hacer cajita.

Comentario

Bueno, pues esperemos que en la vuelta vengan entonces muchos granadinos y dejen aquí dinero, pero menos de 30 o 35 euros no les pondría yo, se pueden perfectamente poner unos precios para la afición visitante y otros para la afición local...

Es que comprendo que no podemos caer en el ojo por ojo, pero es que ya está bien también de ser los tontitos de España, nos putean por todos lados y luego nosotros somos más buenos que nadie...

Comentario

Bueno, pues esperemos que en la vuelta vengan entonces muchos granadinos y dejen aquí dinero, pero menos de 30 o 35 euros no les pondría yo, se pueden perfectamente poner unos precios para la afición visitante y otros para la afición local...

Es que comprendo que no podemos caer en el ojo por ojo, pero es que ya está bien también de ser los tontitos de España, nos putean por todos lados y luego nosotros somos más buenos que nadie...
                  no es ser tonto
                  es cuestión de que unos tenemos clase y otros no

Comentario

yo no digo que se suban los precios de todas las gradas. digo que se debe poner a 70€ las entradas que mandemos a granada. o sea, las de la jaula

si algun granaino quiere entradas mas baratas, que las saque en las taquillas del villamarin y que se mezcle entre los beticos

Comentario

• Re: Entradas Granada-Betis

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      no es ser tonto
                      es cuestión de que unos tenemos clase y otros no
                      Yo es que, aunque como cristiano debería predicar con el ejemplo, eso de poner la otra mejilla no me parece algo que lleve a nada en los tiempos que corren tio, porque nadie te agradece nada y creo que de vez en cuando hay que devolverla para que vea todo el mundo que no tragamos con todo lo que nos hagan, no es una simple cuestión de clase...
                      Pero bueno, es cuestión de opiniones, cada cual pensará distinto

Comentario

Claro tío, esa es la historia, atraer a la afición contraria y más siendo de aquí al lado. Que a nosotros nos las ponen a 70 trompos, pues muy sencillo, no vamos y punto, verás como para otra ocasión se lo piensan mejor. A mi me ponen las entradas en mestalla a 60 o 70€ y te juro que no voy, pq lo consideraría un atraco. Quizás para evitar que nos venga gentucilla como los bukaneros por ej. y estas cosas se saben, si se tiene la constancia de que solo vendrán ellos, pues entonces mételes candela, que vienen y la lían pues por lo menos que se dejen la pasta y sino no vienen, pues mejor, se evitan altercados.

PD: Me jodieron el viaje para el derbi, y la semana que viene tenía pensado ir para el mallora, pero al final se me ha jodido tb.
                        Un saludito.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2446727

En este sentido estoy a favor del panadero... ojo por ojo diente por diente.

O si no queremos jodér a la afición del Granada que la entrada a Pina en el palco le cueste 6000 eurasos,ya basta de que se rian de nosotros estos (multipresidentes) con todas sus castas.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2446727

En este sentido estoy a favor del panadero... ojo por ojo diente por diente.

O si no queremos jodér a la afición del Granada que la entrada a Pina en el palco le cueste 6000 eurasos,ya basta de que se rian de nosotros estos (multipresidentes) con todas sus castas.
                            Es que es eso, se ha visto clarísimamente que era para jodernos a nosotros, para que la afición del Betis no fuera...
                            Y me parece muy bien que se quiera hacer caja porque estamos muy mal, pero es que ahora te ves que a los del Málaga les ponen las entradas baratas, y es que te entra por dentro una indignación que vaya.

Está claro que la gente del Granada no tiene culpa, pero dan ganas de poner las entradas para ellos en la vuelta igual que las pusieron aquí.

Comentario

Es que es eso, se ha visto clarísimamente que era para jodernos a nosotros, para que la afición del Betis no fuera...
                              Y me parece muy bien que se quiera hacer caja porque estamos muy mal, pero es que ahora te ves que a los del Málaga les ponen las entradas baratas, y es que te entra por dentro una indignación que vaya.

Está claro que la gente del Granada no tiene culpa, pero dan ganas de poner las entradas para ellos en la vuelta igual que las pusieron aquí.
                              panaero, que puede ser por muchas cosas, no hay que ser mal pensaos, puede ser porque haya aprendido que si las pone tan caras, se las vuelva a comer y más vale ponerlas a 25 euros y vender un buen taco, que ponerlas a 70 y comer entradas durante un mes. Yo lo que creo es, que se ha dado cuenta de que ha metido la pata con las entradas del betis y ahora ha recapacitado y ha optado por tomar ese acuerdo para así no pillarse las manos y hacer un favor a sus aficionados a la vez.

Comentario

Claro que dan ganas, pero volvemos a lo mismo, sigues jodiendo al granadista, que no al presidente y hacen como hice yo, no ir, dejando de recaudar un pastón, mas las cervecitas de la chana, hostales, hoteles etc...
                                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                panaero, que puede ser por muchas cosas, no hay que ser mal pensaos, puede ser porque haya aprendido que si las pone tan caras, se las vuelva a comer y más vale ponerlas a 25 euros y vender un buen taco, que ponerlas a 70 y comer entradas durante un mes. Yo lo que creo es, que se ha dado cuenta de que ha metido la pata con las entradas del betis y ahora ha recapacitado y ha optado por tomar ese acuerdo para así no pillarse las manos y hacer un favor a sus aficionados a la vez.
                                Pienso lo mismo, el tío se ha dado cuenta que metió la pata, y ha rectificado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X