Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desorganización abonos por internet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desorganización abonos por internet

Algunas cosas no han cambiado mucho, es más, puede que hayan empeorado.

Renové mi carnet el 13 de julio por internet y pedí que me lo enviaran a casa. Aun no me ha llegado. He llamado para informarme y me dicen en taquilla que me tengo que esperar, que si no estoy en casa me dejan un papel para que lo recoja en el campo.

El caso que yo este fin de semana me voy de vacaciones a la playa y vengo expresamente para el derbi. Me dicen que si el día del partido no lo tengo me pase por taquilla, que es precisamente lo que me quise evitar, me trague la cola que haya y que entonces me harán uno sobre la marcha.

No es oro todo lo que reluce no.

Re: Desorganización abonos por internet

No se cuando va a llegar el momento en que este club lleve su profesionalidad en todos los sectores. La administación que tenemos debe ser un caos...Si te hacen ir a la taquilla de incidencias el mismo día del partido te la habrán jugado de mala manera....

Comentario

A mí tampoco me ha llegado. Me dijeron que la semana pasada o ésta como muy tarde llegarían

Comentario

Con lo bien que se hizo el año pasado... Recuerdo que lo renové por internet y fuí a recogerlo dos días después a una taquilla especial que había preparada sólo para recoger los abonos. Rápido y fácil.

Son ganas de complicarlo todo.

Comentario

Pues yo lo renové el 29 y me llego este lunes...

Comentario

tranquilo, a mi me pasaba lo mismo, pero te llega por correo certificado asi que no debe de haber problema

un saludo

Comentario

Yo también lo hice el 13 de julio y hasta ayer no lo recogí en Unipost. Al final me lo enviaron el 2 de agosto pero por una confusiónen mi oficina no me lo entregaron. SEñalar que llamé al 902 y me dijeron que si para el 15 no me había llegado el carnet o en su defecto el aviso de recogida que me personara en el estadio con el justificante del pago. Ojo, es posible que te lo envíen por certificado pero no de Correos, lo digo por que el papel del aviso es distinto (Correos, una cuartilla con franjas amarillas, Unipost papel blanco tamaño postit)

Comentario

Ea! mañana me voy de vacaciones sin mi carnet pagado desde el 13 de julio. A tragarme la cola que haya en taquillas el día del derbi. Como encima no me dejen entrar la que voy a liar va a ser menúa.

Comentario

Pues sí, me parece un tanto desastroso, además si no vives en Sevilla y quieres sacar un abono nuevo por internet parece tarea imposible. Yo he sacado por este sistema mi abono en el Denia (2ªB) y no he tenido problemas, en 3 días solucionado, entiendo qu nuestro Betis tiene mucha más complejidad por número de socios, pero si tú no puedes hacer las cosas por tus propios medios puedes subcontratar a alguien que lo haga por tí y además incentivando las captaciones de socios nuevos.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Ea! mañana me voy de vacaciones sin mi carnet pagado desde el 13 de julio. A tragarme la cola que haya en taquillas el día del derbi. Como encima no me dejen entrar la que voy a liar va a ser menúa.
                    Tranquilo hombre, que las taquillas habilitadas para eso no suelen tener mucha concurrencia. Si te han asegurado que lo puedas recoger en el estadio, no tienes que tener ningún problema.

Comentario

Yo lo renové no me acuerdo cuando y me llegó a la semana siguiente.

Comentario

No se si esto va aqui, pero me gustaria que me ayudarias....¿Alguien sabe donde debo de hacer cola para sacarme el carnet, como nuevo abonado?, me gustaria irme pronto hacer cola y no me fio de ponerme en un sitio y despues la cola sea en otro...Muchas gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          los abonos se recogen en una taquilla especialmente habilitada para ello. Por tanto, no tendrás q hacer cola con nadie que vaya a comprar entradas!

Comentario

Originalmente publicado por Mas_allà_de_las_fronteras Ver Mensaje
                            No se si esto va aqui, pero me gustaria que me ayudarias....¿Alguien sabe donde debo de hacer cola para sacarme el carnet, como nuevo abonado?, me gustaria irme pronto hacer cola y no me fio de ponerme en un sitio y despues la cola sea en otro...Muchas gracias!!
                            La puerta de entrada está junto al monumento a la afición, una vez dentro vas hacia la izquierda si vas a pagar de una vez el abono o la derecha si lo vas a financiar. Al menos así era cuando yo lo saqué hace ya un mes, de todas formas, cuando llegues a la entrada verás a un seguridad que si le preguntas te ayudará.

Comentario

Originalmente publicado por Mas_allà_de_las_fronteras Ver Mensaje
                              En las taquillas de fondo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X