Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro desmiente que sea un descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Isidoro desmiente que sea un descartado

Este mediodía isidoro ha desmentido rotundamente en Radio Betis que Mel lo tenga en una lista de descartados para esta temporada.

No tiene ni idea de dónde ha podido salir esa noticia y dice haber hablado con Mel del tema. Así que todo lo que se hable del tema es para nada porque según cuenta el interesado todo ha sido un bulo no sabe con qué intenciones y por parte de quién haya sido realizado.

Re: Isidoro desmiente que sea un descartado

Que pena que sea mentira...

Comentario

Eso se cree él. Pobre iluso... Jajaja

Comentario

Es decir, que eso que dijeron de que Mel habia hablado con Isidoro para decirle que no contaba ya que Chica estaba por delante y la llegada de Miguel Lopes era posible, era mentira. No nos podemos fiar ya de nada.

[...]Es el caso del canterano Isidoro. Según informa Diario de Sevilla, Pepe Mel ya le ha comunicado al lateral que, con el fichaje de Chica y la posible llegada, o retorno, de Miguel Lopes tendrá muy difícil jugar en el Betis.[...]

http://eldesmarque.es/betis/40487-la...ecta-a-isidoro

No se si directamente se inventan la informacion, estan mal informados, o realmente se le descarto pero se ha dado marcha atras. Espero que todo quede mas claro con la lista de convocados para Italia. Pero no tengo dudas que hasta que se acabe el periodo de fichajes seguira habiendo cambios en la plantilla.
        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 10/08/11, 21:14:01.

Comentario

Ya decía yo que no iba a caer esa breva

Comentario

ya decia yo ... no tendriamos tanta suerte

Comentario

Yo a Isidoro lo veo cortito,lo que pasa es que es muy luchador,y se parte los ****** por las trece barras...

Buen lateral NO es,pero cumple.

Y el chaval se ha ganado seguir con el, en primera.

Comentario

Que poquito valoramos a gente comprometida,honrada y canteranos humildes.Desde luego nos merecemos que Arzu lleve 11 años y Capi haya durado 10

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                  Yo a Isidoro lo veo cortito,lo que pasa es que es muy luchador,y se parte los ****** por las trece barras...

Buen lateral NO es,pero cumple.

Y el chaval se ha ganado seguir con el, en primera.
                  +1

Comentario

La intención esta clara Isidoro, hacer daño, y quien pues también, algun perdiodista de sevilla que le lame los ****** al calvorota

Comentario

La verdad es que todos están empeñados en cargarse a Isidoro, cuando ha callado muchas bocas en segunda, si vales para segunda vales para primera. CO..ÑO, si no que pasa con Jorge Molina, que no ha pisado la primera en su vida, y con Rubén, que solo ha dado la talla en Segunda, con un buen trabajo del cuerpo técnico se ha llegado hasta donde se ha llegado, pasando de un equipo defenestrado en la segunda a un equipo a tener en cuenta en primera.
                      El mayor error, en mi opinión es dejar a un tio como Juanlu, que aún, y ya son unos cuantos años, no ha hecho nada en el Betis, dejar esa posición bien cubierta con la llegada de Lopes, que si bien recordais, Mel ya lo utilizó de extremo el año pasado. Esa si sería una buena medida.

Comentario

Perdón, quise decir Juanma

Comentario

Pues nada, si tiene que seguir que siga, que para eso se lo gano la pasada temporada, y si se tiene que marchar, espero que no sea el 1º, antes que el estan los Nelson, Arzu, Juande y demás. Lo veo como un suplente normal de 1º, veo mejor a Lopes, pero con el tema de las lesiones, no se, tengo mis dudas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            +1
                            pero ste hombre no vale ni de suplente que quereis mas ruina

Comentario

Según parece, no es un descartado, pero sí que le han dicho que va a contar con muy pocos minutos si se queda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X