Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo Mouche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pablo Mouche

Este argentino de 23 años va a salir de boca este verano.... seguramente rumbo a italia....

¿por que no ficharlo nosotros?...es rapido y tiene buena tecnica, puede jugar de delantero centro, por detras de este o escorado a banda ( a lo ruben castro ).... no creo que sea muy caro... no se, yo me la jugaria con el...

Re: Pablo Mouche

Buen apunte. Me gusta este jugador mucho. Zurdo, siempre juega a banda cambiada y rompe hacia dentro. Se le ha visto por el centro, aunque no es un delantero delantero, es un segundo punta. No creo que sea el perfil que buscamos, peor aún así me plantearía su fichaje

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Buen apunte. Me gusta este jugador mucho. Zurdo, siempre juega a banda cambiada y rompe hacia dentro. Se le ha visto por el centro, aunque no es un delantero delantero, es un segundo punta. No creo que sea el perfil que buscamos, peor aún así me plantearía su fichaje
      una pregunta...en la seleccion si juega de 9 no?

Comentario

Creo que nunca ha ido a la absoluta, y si ha ido, no lo he visto. Te hablo de los partidos de Boca. Aún así, si jugase de 9, creo que estaría desubicado, este jugador necesita arrancar desde atrás y tener campo para explotar su velocidad

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Creo que nunca ha ido a la absoluta, y si ha ido, no lo he visto. Te hablo de los partidos de Boca. Aún así, si jugase de 9, creo que estaría desubicado, este jugador necesita arrancar desde atrás y tener campo para explotar su velocidad
          con la absoluta yo tampoco lo he visto, me referia a cuando este jugador empezo a sonar, recuerdo haberlo visto jugar con la sub 21 creo, y si no me equivoco jugaba de 9 xD pero vamos locuras mias , que a saber donde jugaba XD

por lo que le he visto jugar es cierto que necesita esos metros para irse con facilidad y encarar a porteria pero en un 4-3-3 no jugaria nada mal de falso 9 a lo messi en el barça XD

de todas formas lo va a fichar el catania asi que el año que viene saldremos de dudas XD ( yo supongo que acabara jugando en banda como rodrigo palacio)

Comentario

Buen futbolista.

Lo vi el otro día en la Emirates Cup contra el Arsenal, y me encantó.

Justo el tipo de delantero que necesita el Betis, un 2º punta rápido y con desborde, y que se suela internar hacia dentro, buscando paredes.

En mi opinión, se necesita más este tipo de delantero, que un 9 puro rematador, para eso ya tenemos a J.Molina, hay que diversificar la delantera, y más si jugamos con 3 puntas como el año pasado.

De todas formas, su fichaje es imposible. Boca pedirá un buen dinero por él (Boca no va a ceder a un buen futbolista para jugar en Europa, para eso se lo queda él). Seguido por equipos italianos. Por tanto, descartado, desgraciadamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X