Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Ilusión Esta Muerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi Ilusión Esta Muerta

    Pues eso llevo 7 u 8 años sacándome el carnet tengo 15 años y que quieres que te diga no puedo más mi corazón no soporta esto, la gente no se mueve, nadie organiza nada, el centenario es un fracaso, el sevilla está en el cielo, solo os digo que no me cerréis este post, marcelino no viene, un tío con ambición de hacer el Real Betis GRANDE, ¿y qué me encuentro? al *********************************** que nos quiere jodernos, señores , ¿OS ACORDÁIS DEL PARTIDO BETIS 0-1 ANDERLECHT? PENSÓ, SI VOSOTROS REIRSE DE MI QUE MÁS ME REIRÉ YO... ahí esta la razón, lleva 15 años de mentiras, robos, promesas rotas, ¿Cuántas promesas a dicho? Ciudad deportiva mejor de Europa... ¿? El césped, nefasto, ahí no se puede entrenar, nuestra cantera apartada, equipaciones mala calidad de la temporada 98-99 por ahí, jugamos en campos prestados, mal trato a la cantera, la gente se va al sevilla, me duele decirlo pero es la verdad...no tenemos estructura, no habrá planificación, no tenemos consejeros, tenemos a Pepito, la marioneta, diciendo comentarios después del partido de Santander como "Si hubieramos jugado en nuestro campo seguro que no hubieramos ganado por la Afición" después del partido de Osasuna, 0-5, nos llamó violentos... Vamos a ver pepito ¿tú qué coñ.o pintas en el Real Betis? Me parece esto penoso.

    Año de nuestro centenario. Centenares de dimisiones. Se sabe que también los controla el de siempre, Ruiz de Ávalos no le da ningún duro al centenario, es más, haciendo comentarios cuando se iba a entregar la bandera centenaria al ayuntamiento: "¿Dónde váis con esa caja de zapatos?" Se llevaba en una pequeña caja nuestra bandera...estas cosas las dijo Rafa Serna por TV... también, estaban limpiando la sala de trofeos y encontraron una sala con muchísimos trofeos, medallas, diplomas, y estaban todo tapados en una manta y le dijeron que eso no tenía nada de valor que se fueran de allí... y así más historias...tenemos que hacer un libro por las razones que Ruiz de Ávalos se marche de nuestro amado club sin trampas para el que venga, tenemos que dar a conocer al Beticismo cómo es el personaje éste y cómo funciona...

    Señores tenemos que luchar por nuestro Real Betis Balompié S.A.D, nos tenemos que unir toda la afición, Peñas, Asociaciones, Béticos de apié... Tenemos que hacer presión social para que se vaya este tío, de la única manera que se irá es por eso, quemándole el coche iéndose a su casa a gritarle, que eso si que le jode, que le llamen sevillista, eso le duele más que nada. Podemos conseguirlo, somos la mejor Afición del Mundo con diferencia y lo sabemos y lo saben. Podemos luchar por un Real Betis libre, porque somos 4 o 5 en peñas de España, entre los 5 clubes más queridos del país, muchísima gente compra nuestros partidos por PPV, creo que somos los 4 en esto. Con nuesta masa social no nos podemos aconstumbrar a esto, a lo mínimo, nuestra año del centenario, el sevilla por los cielos, ¿y nosotros por no bajar? No hay derecho señores.

    Un abrazo a todos los Béticos y a echar a este tío que lo conseguiremos.

    Saludos.
    Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 26/06/07, 00:38:55. Razón: por favor, sin insultos

  • #2
    Re: Mi Ilusión Esta Muerta

    MANIFESTACION LEGAL YA!!

    lo siento por las mayusculas es q no puedo mas

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X