Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de localidades para abonados de la temporada 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de localidades para abonados de la temporada 2011/2012

    El Real Betis Balompié pone en conocimiento de sus abonados que:


    1. Terminado el plazo de renovación de abonos, se abre el periodo para
    aquellos abonados de la temporada 2011/2012 que quieran solicitar cambios de
    localidades. Los días 10, 11 y 12 de agosto en las taquillas de fondo del
    estadio Benito Villamarín en horario de 10 a 14 h. y de 18 a 21 h.


    2. Una vez hecho el recuento de las distintas zonas del estadio, se informa
    que NO HAY LOCALIDADES en la grada de Gol Sur.


    3. Se podrán hacer solicitudes de cambio de localidad en el resto del
    estadio hasta completar el aforo.


    4. De todos aquellos aficionados que no hayan renovado su abono antes del
    día 9 de agosto, el club dispondrá de su localidad. El día 16 de agosto se
    reanudará la renovación de abonos respetándose la antigüedad y número de
    abonado, así como altas de nuevos abonados, en las localidades disponibles
    a la fecha.

    pagina oficial

  • #2
    Re: Cambio de localidades para abonados de la temporada 2011/2012

    Todos los de gol sur han renovado? ninguno se ha dado de baja? que casualidad....

    Comentario


    • #3
      Re: Cambio de localidades para abonados de la temporada 2011/2012

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Todos los de gol sur han renovado? ninguno se ha dado de baja? que casualidad....
      Normalmente, en gol sur nunca hay sitios libres.

      Comentario


      • #4
        Re: Cambio de localidades para abonados de la temporada 2011/2012

        No es casualidad. El día que fuí a renovar mi abono pregunte por un determinado asiento de voladizo. Pregunté si correspondía a un socio que no iba o simplemente estaba vacio. En taquilla me dijeron estaba ocupado por un socio nuevo de esta temporada que comienza. Así que han vendido los abonos importandoles un comino los socios del año pasado. Así que si queria alguien un asiento determinado el primer día deberia haberse dado un pedazo de madrugón. Y eso es lo que hay...

        Comentario


        • #5
          Re: Cambio de localidades para abonados de la temporada 2011/2012

          alguien que haya ya estado por alli que nos indique cuanto ha esperado

          Comentario


          • #6
            Re: Cambio de localidades para abonados de la temporada 2011/2012

            Expuse mi queja a la persona encargada pero le importé un pepino, dijo que yo estaba equivocado. Que presentara una denuncia pero que no me iban a hacer ni caso (tengo un testigo).

            Comentario


            • #7
              Re: Cambio de localidades para abonados de la temporada 2011/2012

              Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
              No es casualidad. El día que fuí a renovar mi abono pregunte por un determinado asiento de voladizo. Pregunté si correspondía a un socio que no iba o simplemente estaba vacio. En taquilla me dijeron estaba ocupado por un socio nuevo de esta temporada que comienza. Así que han vendido los abonos importandoles un comino los socios del año pasado. Así que si queria alguien un asiento determinado el primer día deberia haberse dado un pedazo de madrugón. Y eso es lo que hay...
              No entiendo tu queja, cuando alguien saca su abono le dan un sitio que está vacio. Si esa localidad que dices estaba vacia cuando esa persona sacó su abono, no veo porqué no se la podían dar.

              Comentario


              • #8
                Re: Cambio de localidades para abonados de la temporada 2011/2012

                No me extraña nada lo de gol sur

                Comentario


                • #9
                  Re: Cambio de localidades para abonados de la temporada 2011/2012

                  entonces, los no abonados que se quieran hacer socios no van a poder sacar el abono ni en gol norte ni en gol sur no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cambio de localidades para abonados de la temporada 2011/2012

                    Yo creo más bien que se trata de lo que comentaron hace un tiempo, que Gol Sur estaba lleno de más, vamos, que sobraba gente para estar en el número acorde a los asientos que hay, así que en ese caso normal si no ha sobrado nada, lo raro sería que se hubiese conseguido lograr el equilibrio.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cambio de localidades para abonados de la temporada 2011/2012

                      A las localidades que puedes acceder ahora, son las que no ha querido nadíe ni antiguos, ni nuevos. ¡¡que bien verdad!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cambio de localidades para abonados de la temporada 2011/2012

                        Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                        entonces, los no abonados que se quieran hacer socios no van a poder sacar el abono ni en gol norte ni en gol sur no?
                        En gol sur es imposible, en gol norte pueden quedar algunos sitios sueltos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cambio de localidades para abonados de la temporada 2011/2012

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          No entiendo tu queja, cuando alguien saca su abono le dan un sitio que está vacio. Si esa localidad que dices estaba vacia cuando esa persona sacó su abono, no veo porqué no se la podían dar.
                          No, si ya me lo dejaron claro... teía que haberme pegado un madrugón el primer día y santaspascuas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cambio de localidades para abonados de la temporada 2011/2012

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Normalmente, en gol sur nunca hay sitios libres.
                            Pues esa es la casualidad, que normalmente no suele haber todos los años, sitios libre en gol sur. El año pasado tampoco hubo y el anterior, el primero de segunda, recuerdo que tampoco.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cambio de localidades para abonados de la temporada 2011/2012

                              Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
                              Yo creo más bien que se trata de lo que comentaron hace un tiempo, que Gol Sur estaba lleno de más, vamos, que sobraba gente para estar en el número acorde a los asientos que hay, así que en ese caso normal si no ha sobrado nada, lo raro sería que se hubiese conseguido lograr el equilibrio.
                              puede ser sevix, que lleven años intentando recortar el número de abonados por haber sobrepasado el aforo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X