Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de localidades para abonados de la temporada 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambio de localidades para abonados de la temporada 2011/2012

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
    No es casualidad. El día que fuí a renovar mi abono pregunte por un determinado asiento de voladizo. Pregunté si correspondía a un socio que no iba o simplemente estaba vacio. En taquilla me dijeron estaba ocupado por un socio nuevo de esta temporada que comienza. Así que han vendido los abonos importandoles un comino los socios del año pasado. Así que si queria alguien un asiento determinado el primer día deberia haberse dado un pedazo de madrugón. Y eso es lo que hay...
    Cuando fuistes a renovar, tenías que haber preguntado, si alguien se te adelantó, ya no es culpa de nadie, ni tuya tampoco. El problema es que se han mezclado los nuevos abonos con las renovaciones, y claro, los sitios libres en buenos lugares, pues son los primeros en caer.

Comentario

El problema radica en el punto 1 ¿un socio nuevo renueva un abono? Yo creo que no. A mi entender renuevan abonos los que ya lo tienen y no los nuevos. Por supuesto no efectué ninguna queja por escrito, ni tan sólo una sugerencia... pués sencillamente debo ser yo el que lleva el paso cambiado. Si expuse verbalmente que los socios antiguos deberian tener algunos días antes de ponerse a la venta los abonos unos días de preferencia para cambio de localidad

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Cuando fuistes a renovar, tenías que haber preguntado, si alguien se te adelantó, ya no es culpa de nadie, ni tuya tampoco. El problema es que se han mezclado los nuevos abonos con las renovaciones, y claro, los sitios libres en buenos lugares, pues son los primeros en caer.
        Pués claro que lo pregunté, ya lo he dicho antes. Pero entonces, creo, está mal redactado. ¿que cambio de localidad proponen ahora?

Comentario

Los cambios de localidad para el que RENUEVA el abono, debe ser para mejora. ¿que mejora puede tener a día de hoy uno que RENUEVA el abono?

Comentario

El problema radica en el punto 1 ¿un socio nuevo renueva un abono? Yo creo que no. A mi entender renuevan abonos los que ya lo tienen y no los nuevos. Por supuesto no efectué ninguna queja por escrito, ni tan sólo una sugerencia... pués sencillamente debo ser yo el que lleva el paso cambiado. Si expuse verbalmente que los socios antiguos deberian tener algunos días antes de ponerse a la venta los abonos unos días de preferencia para cambio de localidad
            En esto llevas razón. Lo que pasa es, que aquí, se ha hecho siempre así y no lo han cambiado. Es algo más de lo que hay que mejorar con respecto a los socios.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Pues esa es la casualidad, que normalmente no suele haber todos los años, sitios libre en gol sur. El año pasado tampoco hubo y el anterior, el primero de segunda, recuerdo que tampoco.
              El año pasado si hubo, incluso después de los días de renovación. Es decir, que un no-socio, si decidió sacarse el carnet después de los días de cambio de sitio, el año pasado si pudo sacarlo en Gol Sur.

Comentario

Y que conste que en mi sitio se vé estupendamente el partido, pero me senté en la localidad que este año pretendía porque como fumo, en esa localidad no molestaba a nadíe

Comentario

Acabo de llegar de alli. Y solo puedo decir una cosa, seguimos siendo un club tercer mundista.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                    Acabo de llegar de alli. Y solo puedo decir una cosa, seguimos siendo un club tercer mundista.
                    Detalles porfa....!!

Por cierto podría ser también que no se pongan a la venta localidades de gol sur para que haya sitio para más supporters y así ir mejorando en animación? O sea que reserven el sitio para ellos??

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                      Eso es casi un pecado decirlo

Comentario

Alguien que tenga que ir, podria avisar a los que van a cambiar el sitio de la campaña "Lleva tu rollo y forma parte de la fiesta"? Podrian imprimir el cartel y pegarlo por alli

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Eso es casi un pecado decirlo
                          Si, es un pecado capital

Comentario

Los cambios de localidad para el que RENUEVA el abono, debe ser para mejora. ¿que mejora puede tener a día de hoy uno que RENUEVA el abono?
                            Efectivamente eso es así, lo normal es poner una campaña para renovación de abonos, seguidamente dejar, como es el caso ahora, tres días para que los socios renovados del año anterior puedan acceder a las localidades no renovadas y posteriormente hacer la campaña de nuevos socios, así los abonados antigüos tendrían una ventaja para poder acceder a las localidades que queden libres. De la forma actual se hacen renovaciones y nuevos abonados en la misma fecha y por lo tanto no existe la ventaja de la antigüedad.

Comentario

q terminen el estadio ya y quepa todo el q quiera en gol sur!! (como está la cosa espero verlo terminado algún día... tengo 27 años)

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                                Efectivamente eso es así, lo normal es poner una campaña para renovación de abonos, seguidamente dejar, como es el caso ahora, tres días para que los socios renovados del año anterior puedan acceder a las localidades no renovadas y posteriormente hacer la campaña de nuevos socios, así los abonados antigüos tendrían una ventaja para poder acceder a las localidades que queden libres. De la forma actual se hacen renovaciones y nuevos abonados en la misma fecha y por lo tanto no existe la ventaja de la antigüedad.
                                ¿y en el punto 1, que poné? RENOVACION. Pero, parece que allí no saben ni leer ni escribir. Así que han vendido tal y como han ido llegando el personal..... y no digo más que me caliento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X