Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os queda algo de ilusión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Os queda algo de ilusión?

no, nada, aunque institucionalmente no se pudieran mejorar las cosas, con la llegada de marcelino se podia haber apañao algo en la parcela deportiva, pero esta visto que este usurero no quiere que crezcamos.

Comentario

hoy me voy a la cama con el mismo sentimiento que cuando perdemos un partido (triste)

Comentario

yo he pasao de ver al betis en la uefa, a ver el betis en segunda

Comentario

Yo me sigo preguntando pq se nos hace tanto daño...

Comentario

Mi unica ilusion ahora mismo es que se muera Lopera. El beticismo esta claro que no lo va a echar en la vida, es una aficion demasiado conformista, desunida y sin ningun poder de convocatoria ni de ningun tipo. Los jueces podrian echarlo a largo plazo y meterlo en la carcel, pero esa solucion si llega se me hace demasiado lejana y puede que cuando llegue sea demasiado tarde. Asi que lo unico que me queda es esperar a que se muera lo mas pronto posible.

Comentario

ninguna xq aunq se fixen jugadores wenos el entrenadosr sera un perrito faldero

Comentario

Originalmente publicado por erdanidarcala Ver Mensaje
                Os lo pregunto porque se me ha agotado la poca ilusión que tenia (que viniera Marcelino), este hombre (Lopera) no nos da una alegría ni por casualdiad, se le ha pedido en masa e incluso con pintadas que Fichara a Marcelino, bueno pues este señor se dedica a dinamitar las ilusiones de los beticos yo lo digo de corazón y con lagrimas en los ojos, NO ME QUEDA ILUSIÓN.
                Ayer mismo recogia (en el coche) a mi suegro y mi cuñado (palanganas) pero lo peor esque sus sobrinos (10 y 7 años) venian cantando el himno de los cerdillistas, y esque en la calle los niños cuando juegan al fútbol ya no se ponen nombres como Joaquin, Oliveira, Alfonso, etc, ya no juegan con nuestros jugadores, ya son Kanoutes, Fabianos, Navas, etc.
                Señores los NIÑOS ya no son Beticos, (o al menos no tantos), que pena, Dios, que duro es saber que una persona tiene en su mano PODER hacer feliz a miles de personas pero el "hombre" no quiere.

Necesito recuperar algo de ilusión y por ello le pido por favor que se Vaya señor Lopera, VAYASE.
                Ojala pudiera decir que la tengo.....cada dia lo paso peor con este betis,siempre lo llevaré en el corazon pero mientras siga el marik ón de turno me da que voy a sufrir mucho

Comentario

La única ilusión que me queda es poder ver fuera del Villamarín al dictador y a sus perros... Poder quitar ese asqueroso nombre a nuestro querido estadio...Y recordar todo esto como una pesadilla...

LOPERA ODIO ETERNO

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Yo me sigo preguntando pq se nos hace tanto daño...

La famosa frase de que habremos hecho los beticos en otra vida para merecer esto...

Yo sinceramente, me lo olía y lo que me gustaria es que un dia saliera a la luz los nombres por los que realmente no se hecho lo de Marcelino, porque ahi si que puede ser ya la leche.

Comentario

NINGUNA ,ilusion cero,y si sigo en esto es por que quiero a mi betis mas que nada y no puedo alejarme de el,porque esto esta pa irse y no mirar atras, pero soy betico q le vamos a hacer,jeje,pero ilusion ninguna,este año mas que nunca tenemos to las de bajar

Comentario

si yo tengo ilusion, por que se large el perro este, ya no solo del Betis si no de Sevilla, esa ya es mi unica ilusion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X