******* esta empecinado en acabar con todo lo que nos crea ilusion, centenario, buen equipo, estructura de club, jugadores, y ahora para una persona que quiere hacerlo bien, no lo ficha
GRACIAS MARCELINO ESPERO QUE ALGUN DIA VENGAS AL BETIS
gracias ******* por dinamitarnos nuestras ilusiones
TE ODIO mas que a del nido, caparros y cristobal soria!!!
Yo no puedo mas,no quiero sacar el carnet pero seguramente me lo vuelva a sacar porque los beticos somos asi,nos golpean 1000 veces y alli estamos otra vez, no tengo ninguna esperanza de echar al innombrable porque no veo camino para ello y nadie dice ninguna via real de conseguirlo, por nuestro betis lo esta haciendo muy bien pero aun no sabemos nada de como se le puede echar, la unica esperanza seria echarlo con violencia y esas no son las formas de la mejor aficion de españa.
Ahora solo tengo ganas de llorar y no de estudiar que tengo un examen el dia 5 y me juego el curso practicamente.
No puedo mas, lo siento pero no puedo
Defininitovamente no me saco el carnet. El próximo año mp habrá proyecto, sino más de lo mismo. Mi dinero no va a colaborar a hundir más al betis porque no va a ser para Lopera. Ni estoy dispuesta a aplaudir, a cantar, a ver partidos de jugadores que no se sienten béticos.
Jod.er, toda la ilusion que tenia se me a convertido en rabia. y es tal la impotencia que desde hoy mismo dejare de visitar ninguna pagina relacionada con el betis, nisiquiera BetisWeb (sin animo de ofender). ¿Porque? Pues pk ya me da igual el entrenador, ya me da igual quien fiche, ya me da igual TODO.
Hasta que no vea una buena noticia para el beticismo no creo que haga presencia en un foro, seria una perdida de tiempo, ya que yo solo no puedo hacer cambiar nada.
Defininitovamente no me saco el carnet. El próximo año mp habrá proyecto, sino más de lo mismo. Mi dinero no va a colaborar a hundir más al betis porque no va a ser para Lopera. Ni estoy dispuesta a aplaudir, a cantar, a ver partidos de jugadores que no se sienten béticos.
El año que viene fútbol solo por la tele y si no es del Betis, mejor que mejor...
Todos los años igual esto es desesperante, te hace caer en un bajon continuo. Sin entrenador sin proyecto sin nada, te mina la ilusion por el futbol. Que daño no esta shaciendo Lopera.
La ilusión que nos debe quedar a los béticos de corazón es echar a este chupasangre, por las buenas o por las malas (no digo con violencia, por la vía judicial) y que recuperemos a nuestro Betis.
Yo 0, xq ni come ni deja comer...cualquiera sabe xq no deja comer, q es lo q tendrá en sus negocios q nadie puede ver solo él.Yo creo q aunq quiesiera vender no podria xq pienso q tiene cosas ocultas y q las camufla con el Betis.Este tio no se va y asi es
Ilusion poca. Pero aun menor es el animo. ¿Ya con qué cara sales a la calee? A cada uno que te encuentras te recuerda el chupito, el culo de la bandera, el centenario, busto y un largo etcetera. Somos el hazmereir, gracias a la mayoritaria o lo que cojo.nes tengamos y que nos dirige estamos perdiendo la simpatia que teniamos en todas partes. Ha habido tiempos de vacas flacas pero no como este, y no lo digo yo que soy joven, solo hay que escuchar a BETICOS antiguos y te recuerdan con lagrimas en los ojos tiempos pasados pero juran que como estos...ninguno. Navegamos sin rumbo, nadie quiere fichar por el Betis y el que ficha...ese o se lo quiere llevar calentito o no sabe donde se mete.
Antes podiamos revatir a los del otro equipo, pero ahora ¿que?¿tampoco vale esta copa?¿los rivales han sido flojos? Solo recordar que nosotros tambien jugamos la UEFA tras caer e Champions y nos elimino el Steaua, gran equipo donde los haya y muy laureado.
Como dice el dicho: quien rie el ultimo rie mejor, y me duele pero ahora mismo es asi.
Comentario