Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os queda algo de ilusión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Os queda algo de ilusión?

Os lo pregunto porque se me ha agotado la poca ilusión que tenia (que viniera Marcelino), este hombre (Lopera) no nos da una alegría ni por casualdiad, se le ha pedido en masa e incluso con pintadas que Fichara a Marcelino, bueno pues este señor se dedica a dinamitar las ilusiones de los beticos yo lo digo de corazón y con lagrimas en los ojos, NO ME QUEDA ILUSIÓN.
    Ayer mismo recogia (en el coche) a mi suegro y mi cuñado (palanganas) pero lo peor esque sus sobrinos (10 y 7 años) venian cantando el himno de los cerdillistas, y esque en la calle los niños cuando juegan al fútbol ya no se ponen nombres como Joaquin, Oliveira, Alfonso, etc, ya no juegan con nuestros jugadores, ya son Kanoutes, Fabianos, Navas, etc.
    Señores los NIÑOS ya no son Beticos, (o al menos no tantos), que pena, Dios, que duro es saber que una persona tiene en su mano PODER hacer feliz a miles de personas pero el "hombre" no quiere.

Necesito recuperar algo de ilusión y por ello le pido por favor que se Vaya señor Lopera, VAYASE.

Re: ¿Os queda algo de ilusión?

A Mi Ninguna, No Tengo Ni Sueño Y Mañana Madrugo A Eso De Las 6 De La Mañana, Asi Que Ya Ves Como Se Me Ha Quedado El Cuerpo.

Comentario

ninguna.....

Comentario

estoy roto.............me voy al sobre muy desilusionao!

Comentario

que va....solo me apetece desahogarme por aqui. y hago verdaderos esfuerzos para mantener las formas

Comentario

a mi sinceramente ya no me queda ninguna, y lo que mas pena me da es que no podamos hacer nada para que se valla Lorperda, si es que me tiene hasta los mismos hue....

Comentario

Inevitablemente pensaba que estaba colaborando con CALIGULA al tragarme otra y conceder una minima posibilidad de ilusion.Aunque fuera coyuntural y emifera,la posible trayectoria de Marcelino me trasladaba a los cortos tiempos de Serra y Juande.

Ya no me queda ninguna ilusion,solo espero a que el cadaver pase por mi puerta.

Comentario

no me queda nada de nada

Comentario

0, no quiero ir al Betis el año que viene. Mucho tendrían que cambiar las cosas.

Comentario

Si me queda la ilusión, ilusión por ver caer al que se está cebando con nosotros... Porque ilusión por esta temporada que entra es imposible tener alguna.

Comentario

Señores a meterle de os tias q es lo unico q se merece . Q no pueda salir a la calle y q reviente es su pu to bunquer.

Comentario

Ilusión? Hace años que la perdí....

Comentario

-5 DE ILUSIÓN... estoy x los suelos.. viendo como mi Betis se ahoga y se va muriendo... x culpa de un enfermo loco, y unos vividores.

Comentario

Anda que no está calao ya Lopera, el se cree que aun puede engañarnos como ha hecho siempre. Lo malo es que este es mu retorcio y como no se salga con la suya va a ir a hacer daño.

Comentario

MI ILUSIÓN ESTÁ MUERTA

Pues eso llevo 7 u 8 años sacándome el carnet tengo 15 años y que quieres que te diga no puedo más mi corazón no soporta esto, la gente no se mueve, nadie organiza nada, el centenario es un fracaso, el sevilla está en el cielo, solo os digo que no me cerréis este post, marcelino no viene, un tío con ambición de hacer el Real Betis GRANDE, ¿y qué me encuentro? al *********, MENTIROSO, ASQUEROSO, RATERO, LADRÓN, HIJO DE PUT.A que nos quiere jodernos, señores , ¿OS ACORDÁIS DEL PARTIDO BETIS 0-1 ANDERLECHT? PENSÓ, SI VOSOTROS REIRSE DE MI QUE MÁS ME REIRÉ YO... ahí esta la razón, lleva 15 años de mentiras, robos, promesas rotas, ¿Cuántas promesas a dicho? Ciudad deportiva mejor de Europa... ¿? El césped, nefasto, ahí no se puede entrenar, nuestra cantera apartada, equipaciones mala calidad de la temporada 98-99 por ahí, jugamos en campos prestados, mal trato a la cantera, la gente se va al sevilla, me duele decirlo pero es la verdad...no tenemos estructura, no habrá planificación, no tenemos consejeros, tenemos a Pepito, la marioneta, diciendo comentarios después del partido de Santander como "Si hubieramos jugado en nuestro campo seguro que no hubieramos ganado por la Afición" después del partido de Osasuna, 0-5, nos llamó violentos... Vamos a ver pepito ¿tú qué coñ.o pintas en el Real Betis? Me parece esto penoso.

Año de nuestro centenario. Centenares de dimisiones. Se sabe que también los controla el de siempre, Ruiz de Ávalos no le da ningún duro al centenario, es más, haciendo comentarios cuando se iba a entregar la bandera centenaria al ayuntamiento: "¿Dónde váis con esa caja de zapatos?" Se llevaba en una pequeña caja nuestra bandera...estas cosas las dijo Rafa Serna por TV... también, estaban limpiando la sala de trofeos y encontraron una sala con muchísimos trofeos, medallas, diplomas, y estaban todo tapados en una manta y le dijeron que eso no tenía nada de valor que se fueran de allí... y así más historias...tenemos que hacer un libro por las razones que Ruiz de Ávalos se marche de nuestro amado club sin trampas para el que venga, tenemos que dar a conocer al Beticismo cómo es el personaje éste y cómo funciona...

Señores tenemos que luchar por nuestro Real Betis Balompié S.A.D, nos tenemos que unir toda la afición, Peñas, Asociaciones, Béticos de apié... Tenemos que hacer presión social para que se vaya este tío, de la única manera que se irá es por eso, quemándole el coche iéndose a su casa a gritarle, que eso si que le jode, que le llamen sevillista, eso le duele más que nada. Podemos conseguirlo, somos la mejor Afición del Mundo con diferencia y lo sabemos y lo saben. Podemos luchar por un Real Betis libre, porque somos 4 o 5 en peñas de España, entre los 5 clubes más queridos del país, muchísima gente compra nuestros partidos por PPV, creo que somos los 4 en esto. Con nuesta masa social no nos podemos aconstumbrar a esto, a lo mínimo, nuestra año del centenario, el sevilla por los cielos, ¿y nosotros por no bajar? No hay derecho señores.

Un abrazo a todos los Béticos y a echar a este tío que lo conseguiremos.

Saludos.

ME ACUESTO QUE SE VAYA TO A LA ****** JOD.ER!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X