Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña "Lleva tu rollo y forma parte de la fiesta".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Campaña "Lleva tu rollo y forma parte de la fiesta".

ya lo han dicho hasta en la radio. todoos con rollos de papel. Lo suyo seria que alguien comprara unos cuantos y los repartiera para los que no se hayan enterado. Tampoco os olvideis de los papelillos que eso no cuesta nada, solo coger un periodico y hacerlo a trozos

Comentario

Por cierto, me imagino que los Supporters harán un tifo,no? Llevan dos años sin hacer ninguno y en la vuelta a Primera con el eterno rival, sería una decepción que no hicieran nada.

Comentario

yo a pesar de ir a gol norte a ver si me paso antes por el carrefour y compro unos rollos de papel, sino es que antes no aprendo a hacer el cañon de confeti jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
          Por cierto, me imagino que los Supporters harán un tifo,no? Llevan dos años sin hacer ninguno y en la vuelta a Primera con el eterno rival, sería una decepción que no hicieran nada.
          si lo harán, vamos ya lo tienen hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
            si lo harán, vamos ya lo tienen hecho.
            Y de que es el tifo?

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
              Y de que es el tifo?
              eso ya no losé. Sé que está terminado porque un forero de Betisweb que es miembro de los Supporters que no me acuerdo del nombre lo dijo en un post, creo que en el de la recaudacion de las camisetas de Miki Roqué

Comentario

Mosaico o Tifo

ImageShack Album - 2 images

os imaginais esto en nuestr estadio?o imaginais que una vez que sale al campo el Betis tiramos los royos y nada mas terminar de tirarlos, sacamos el mosaico o tifo????? buahhh es la leche!!!

yo creo que si intentamos de hacer presión para que se haga, puede llegar a la radio y tal y haber algunos que se encarguen de hacerlo.....

El unico problema es que el club habra las puertas del estadio para que algunos estudien las gradas, asientos y demás para saber como tienen que hacerlo y el color de la carulina de cada banca......

Yo me meteria de voluntario para hacerlo de cabeza......intentemos llevar la idea a nuestro estadio y que flipe el personal

Comentario

los rollos que nos llevemos, + 3000 rollos que repartira betisweb por todo gol norte....Estara muy bien. ¿ Puede betisweb conseguir mas rollos y repartirlos tambien a fondo ?

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                    los rollos que nos llevemos, + 3000 rollos que repartira betisweb por todo gol norte....Estara muy bien. ¿ Puede betisweb conseguir mas rollos y repartirlos tambien a fondo ?
                    Yo creo que eso seran pocos rollos, porque mucha gente no se llevaran rollos.
                    El club podria repartir rollos tambien

Comentario

Yo siempre llevo mi rollo por si las flies. Habrá que echar otro de repuesto.

Comentario

Bueno la campaña es simple. Pero todavia hay un huevo de gente que no sabe nada. Pienso que podiamos ir algunos al entrenamiento del Betis a repartir folletos, o alguien que se pueda pasar por alli que le saque una fotocopia al cartel y lo pege en la puerta. Por cierto gracias pelu por grabar lo dicho en Radio Betis.

Comentario

tambien tifo y mosaico. DiarioBetis

Comentario

Aparte del tifo de sgs y de las iniciativas como las de BW lo fundamental es que mas peñas de diferentes partes del campo tambien se unan y se lleven sus rollos,amen de que al menos 2 de cada 4 Beticos se lleven su rollo cada uno,ya que un rollo no cuesta nada,y no habria excusas...En fin que espero que el dia 21 el primer gol lo metamos nosotros y que las vecinas del centro comercial sepan lo que es el verdadero infierno.

Comentario

Originalmente publicado por joselusgs Ver Mensaje
                              tambien tifo y mosaico. DiarioBetis
                              Lo del mosaico corre a cuenta del club. A ver si se puede hacer algo de eso.

Comentario

ojala que se haga un mosaico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X