Re: Campaña "Lleva tu rollo y forma parte de la fiesta".
Muy puro el comentario del rollo industrial jajaja
Buenissima iniciativa, a la cual, si me lo permitiis os aconsejaria que si BW tiene esos miles de rollos, lo suyo seria que lo colacaseis en la zona de preferencia, voladizo, ya que esa zona suele estar mas frecuenteada de personas mayores, gente señorial, etc las cuales no llevaran ni de coña un rollo de papel, y si algun pañuelo blanco para pedirle mas orejas al presidente de la plaza. Lo normal, es que Gol Norte y Fondo a tener mas juventud suelen llevarse por si solos sus papelillos y rollos de papel, y gol sur aportara el tifo... asi que a darle bombo, tanto la web, como la radio oficial del club.
Pd. ¿Porque siempre estas iniciativas salen de los mismos "grupos"? Donde estan los del taco? Los fantasmas de Haciendo Betis? y todos los foreros de este foro?
En el tuenti de Betico Alfinaldelapalmera ya estan varias fotos hablando del tema por cierto en una pone que se lleven bolas de humo verde sin fuego ¿alguien sabe donde se puede comprar eso? porque seria impresionante bolas de humos verdes mas los papelillos y los rollos pero creo que no esta permitido la bolas de humo no??
En el tuenti de Betico Alfinaldelapalmera ya estan varias fotos hablando del tema por cierto en una pone que se lleven bolas de humo verde sin fuego ¿alguien sabe donde se puede comprar eso? porque seria impresionante bolas de humos verdes mas los papelillos y los rollos pero creo que no esta permitido la bolas de humo no??
he leido que si no necesitan fuego estan permitidos
como la parte baja de gol norte y fondo, el tirar rollos de papel va a crear poco impacto visual, que toda la parte baja del estadio esté llenas de banderas ondeando.
como la parte baja de gol norte y fondo, el tirar rollos de papel va a crear poco impacto visual, que toda la parte baja del estadio esté llenas de banderas ondeando.
No tiene porqué, mirar esa foto. La cuestion es lanzarlos hacia arriba
Me parece una magnífica iniciativa, ójala os quede guapo.
Para ello, además de foros tienen que hacerse eco alfinaldelapalmera, la web oficial, ed y demás.
Sisi, alfinaldelapalmera ,elbetis.lavanguardia ,fiebrebetica ,facebook del club, facebook de la radio oficial, tambien me he encargado de enviar un mensaje a ED y otro a la web... Que os pareceria pegar carteles?
Sisi, alfinaldelapalmera ,elbetis.lavanguardia ,fiebrebetica ,facebook del club, facebook de la radio oficial, tambien me he encargado de enviar un mensaje a ED y otro a la web... Que os pareceria pegar carteles?
Sería genial, sobre todos poner los carteles en la ciudad deportiva y en el estadio
Que grandisisisima iniciativa!
Ojala pudiera ir a este derbi, y como no, llevarme mi pack de rollos.
Yo tambien difundire esto por todas las redes sociales!
GRANDE EL GLORIOSO!
No llevéis nada de eso. Ahorremos las multas, no son necesarias
Comentario