Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eto'o llega a un acuerdo con el Anzhi ruso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eto'o llega a un acuerdo con el Anzhi ruso

Al parecer las cifras de 20 millones por año no son del todo ciertas (pero se le aproximan) y el Inter busca así dar cabida a Tévez.

Samuel Eto'o ha confirmado un acuerdo con el Anzhi ruso según ha asegurado su agente Claudio Vigorelli. El representante del camerunés ha confirmado que sólo falta que el equipo soviético llegue a un acuerdo con el Inter de Milán.

"Prácticamente hemos llegado a un acuerdo con el Anzhí. Ahora, esperamos que ambos clubes también se pongan de acuerdo", señaló Vigorelli.

El agente del ex jugador del Barcelona negó que el delantero vaya a cobrar las cifras de las que habla hoy la prensa italiana, es decir, 20 millones de euros netos por temporada.

"Lamentablemente, las cifras mencionadas por la prensa sobre el contrato de Samuel no se corresponden con la realidad. Pero insisto, prácticamente nos hemos puesto de acuerdo con el Anzhi", señaló.

Vigorelli reconoció que el montenegrino Pedrag Mijatovic, antiguo director deportivo del Real Madrid, estuvo presente en las negociaciones, ya que es amigo de Guerman Chistiakov, director general del club de la república norcaucásica rusa de Daguestán.

El director deportivo del Inter, Marco Branca, confirmó a la prensa italiana que el club transalpino mantuvo un primer contacto con representantes del Anzhi.

Al parecer, el Inter estima en unos 30 millones de euros el precio del jugador de 30 años, que llegó a Italia en 2009 procedente del Barcelona, pero que estaría dispuesto a abandonar su actual club, que le sustituiría con el argentino Tévez (Manchester City).

En caso de fichar por el Anzhi, Eto'o compartiría vestuario en el equipo ruso con el veterano lateral brasileño Roberto Carlos, que jugó once temporadas en el Real Madrid y que se ha convertido en el líder del equipo, adonde llegó hace sólo unos meses.

El internacional ruso Yuri Zhirkov, quien jugaba en el Chelsea inglés, fichó este mismo sábado por el equipo daguestano para convertirse provisionalmente en el jugador mejor pagado de Rusia.

Eto'o llega a un acuerdo con el Anzhi ruso - MARCA.com

Re: Eto'o llega a un acuerdo con el Anzhi ruso

Para mí otro que cae, me encanta éste jugador y si se concretase la noticia me parecería otro pesetero, no me creo los cuentos esos de que "mi familia tiene que comer" cobrando 11 millones al año, está claro que el fútbol y los futbolistas se mueven por dinero y no por motivación.

Comentario

Lo de los 20 millones,supongo de euros por año,no me lo creo.

Comentario

Otro que se va a ganarlo calentito...y no es tan viejo como para terminar con su carrera...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Otro que se va a ganarlo calentito...y no es tan viejo como para terminar con su carrera...
          Pues yo creo que hay que tener cuidado con el equipo que está montando el Anzhi poco a poco...
          Con Roberto Carlos, Boussufa, Dzsudzsak, Zhirkov, Tardelli, y la posible llegada de Eto´o, se están empezando a hacer un equipito apañado.
          Lo que no compre el dinero...

Comentario

Adiós a su carrera...
            se quiere retirar pronto y es de lo mejorcito que hay.
            poderoso don dinero

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Pues yo creo que hay que tener cuidado con el equipo que está montando el Anzhi poco a poco...
              Con Roberto Carlos, Boussufa, Dzsudzsak, Zhirkov, Tardelli, y la posible llegada de Eto´o, se están empezando a hacer un equipito apañado.
              Lo que no compre el dinero...
              Roberto Carlos está ahorrando para su plan de jubilación ya...

Comentario

gran equipo ( aunque para equipazo el que esta montando el PSG ) ....

etoo me parece muy bien que si le ofrecen ese dinero se vaya a rusia... yo lo haria la verdad , ademas tiene 30 años y lo ha ganado ya todo....ademas este año peleara por la liga rusa y el año que viene de nuevo en champions osea que tampoco se va a qatar...

Comentario

Dinero y más dinero....

Comentario

Roberto Carlos va a montar un equipo apañado.

Comentario

"Los jugadores sólo aman al que más les paga", Pelé

Comentario

Pues como ya han dicho,lo ha ganado todo en el mundo del fútbol y se entiende que acepte esa oferta,yo también lo haría vaya.

Comentario

La pela es la pela

Comentario

Suspendidas la negociaciones entre Eto'o y el Anzhi - MARCA.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X