Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rabia pura y dura!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rabia pura y dura!!!

Estoy tela de dolido en Irún a 1000 km de Sevilla, escuchando a Marcelino en el pelotazo diciendo que ha esperado demasiado que ya no hay acuerdo con el Betis que el ve a este equipo mucho potencial de futuro pero todo depende del presidente.

Dios mio que me suena todo esto, Marcelino ha dicho que sobran 12 ó 13 jugadores (lo mismo Serra) ha bajado en pretenciones economicas y futbolisticas pero ha llegado a reconocer que no hay nada que hacer, el del fontanal no quiere eso quiere tener la razón "futbolisticamente"

Era una apuesta con suerte de futuro por mi parte pero escuchandolo me ha convencido por lo menos de cara a Lopera, más todavía, este personaje en nuestro Centenario nos brinda una salvación, no intentar luchar por UEFA que sería un exito.

Vamos a Jabugo y hasta llego a defender las pintadas.Es duro pero demostramos algo de sentiminento. No es violencia es demostrar el sentir de un corazón

Lopera, tu no me has enseñado lo que es el beticismo, ha sido un albañil, mi padre, el que durante 28 años que tengo, me ha sabido demostrar lo que es el beticismo.

Por ese luchador que es mi padre quiero un Betis llano que si nos tenemos que salvar todas las temporadas, sepamos que es del Betiscimo, es nuestro Betis.

Me acuesto muy triste en la lejanía.

Re: Rabia pura y dura!!!

Animo guasss, estoy como tu,tengo rabia contenida de ver como estan maltratando a mi Betis,pero no podran con nosotros porque el betis es muy grande y nuestra aficion mucho mas,

Un abrazo amigo guasss y animate que ya le queda un dia menos a la dictadura de lopera.
    Aqui tienes un amigo betico en Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X