Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Zigic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis apuesta por Zigic

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
    A mi me parece mejor jugador que Emaná si está al nivel de hace dos años cuando jugó en Valencia (creo que fue hace dos años) o en el Racing... ojalá se haga este fichaje porque seria una serie de puntos asegurados a final de liga.
    Para mí, esa es la cuestión fundamental. Si está al nivel de hace tres años, lo prefiero a Emaná mil veces. ¿Pero quién lo asegura?. ¿Cuantos partidos jugó la temporada pasada y cuantos goles marcó?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
      Para mí, esa es la cuestión fundamental. Si está al nivel de hace tres años, lo prefiero a Emaná mil veces. ¿Pero quién lo asegura?. ¿Cuantos partidos jugó la temporada pasada y cuantos goles marcó?

Saludos.
      34 partidos y 9 goles entre uefa, liga y copa
      Hace dos, en valencia 23 partidos y 9 goles
      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 10/08/11, 20:26:10.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        34 partidos y 9 goles entre uefa, liga y copa
        Hace dos, en valencia 23 partidos y 9 goles
        Este no solo mete goles,tambien da asistencias.

Comentario

Yo creo que cedido , con opcion a compra bajita, seria una buena opcion.

Comentario

Esta claro que aqui alguien tiene que ceder,el futbolista cobra 1,8 millones de euros y no quiere bajarse el sueldo,su club quiere sacar tajada y el Betis no dispone de tanto dinero por lo menos para su ficha.Lo veo complicado,y este si viene vendra en los ultimos dias de agosto.

Comentario

Ojala me equivoque pero vamos a perder el tiempo intentando traer a este futbolista porque no lo veo yo que vaya a bajar sus emolumentos para venir aqui.

Comentario

No tenemos a un jugador como Zigic desde luego, es letal en los corners y para bajar el balón a los rapidos jugadores béticos es el mejor por su altura y encima es un muy buen asistente, sín duda es el perfil que buscamos, me agrada las posibilidades que tiene este jugador, espero que se lleve a cabo su llegada...

Comentario

Si ED dice que el que puede venir es Zigic entonces ya vendrá otro

Comentario

¿Habéis visto como KOKE ya no existe para ED?

Invenciones, invenciones everywhere.

Comentario

siempre me ha gustado zigic, ojala que venga. Estara al mismo nivel que en el racing?

Comentario

Con la marcha de Emana al Al-Hilal, la dirección deportiva heliopolitana tiene vía libre para acometer los fichajes que ha pedido Mel, cuatro como mínimo.Tras el traspaso del camerunés, el técnico ha trasladado a la dirección deportiva la necesidad de acelerar los trámites para fichar a su sustituto y el técnico ha puesto un nombre encima de la mesa: Nikola Zigic. El jugador fue ofrecido directamente al entrenador hace unas semanas y la proposición le agradó sobremanera. El serbio cumplía absolutamente todos los requisitos que está buscando el madrileño. Sólo contaba con un pero, su alta ficha y la posibilidad de que el Birmingham, equipo al que pertenece, pero que no cuenta a priori con él, pidiese una cantidad por el traspaso, ya que el delantero tiene contrato hasta el 2013. Estos dos escollos podrían ser salvables, siendo el primero el que más preocupa a los intermediarios de la operación.
                        Convencer al jugador para que acepte una rebaja de su ficha importante a cambio de un contrato de larga duración es la principal misión de los encargados de gestionar las conversaciones, al tiempo que se intentará que el traspaso al equipo de la Premier se minimice lo máximo posible. Las negociaciones deberán cerrarse en un tiempo récord, ya que en apenas 10 días comenzará la Liga y el Betis no está en disposición de alargar mucho más el cierre de la planificación de la temporada.
                        Más información en la edición impresa de ESTADIO.
                        ::::.....estadiodeportivo.com.....::::

Comentario

Representa la mejor alternativa para cuando se atasca el juego,,,si Mel lo quiere sera por algo,,,,confiemos en Mel,,,que nos ha dado muchas alegrias...

Comentario

Zigic es junto a valdez el unico que me gusta de los delanteros que estan sonando.. y creo que la unica opcion que maneja el betis es traerlo cedido con opcion a compra y compratiendo ficha, cosa complicada creo yo..

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                              Ea, pues ya no viene...

Comentario

tiene que hacer un esfuerzo por Zigic y dejarse de tonterías como Guiza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X