Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Zigic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis apuesta por Zigic

Juan Bustos

El Betis apuesta por Zigic. Ya hay conversaciones.Misión:que baje sus emolumentos.El futbolista quiere venir.Con variables por objetivos.

Me parece un buen fichaje.

Re: El Betis apuesta por Zigic

Si viene de verdad es un fichajazo, de los que darian puntos para la permanencia.

Comentario

No me disgusta la idea. Nos da muchas variedades que no teníamos, porque no es exactamente una copia de Jorge Molina como quieren pretender algunos.

Comentario

A mi me gusta y mucho a ver si cuaja este.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
          No me disgusta la idea. Nos da muchas variedades que no teníamos, porque no es exactamente una copia de Jorge Molina como quieren pretender algunos.
          Jorge Molina,a pesar de su altura, no es un dominador del juego aereo.

Comentario

Pues yo no veo jugando juntos a Molina y Zigic, a no ser los ultimos 10 minutos perdiendo 1-0.

Comentario

Ojalá, con Zigic al lado podemos ver la mejor versión de Castro, incluso la de Pereira (como en aquel Racing de Uefa)

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                Jorge Molina,a pesar de su altura, no es un dominador del juego aereo.
                Pues eso quiero decir, Zigic es un delantero que si me apuras sólo comparte con Jorge Molina que son altos (y aun así hay mucha diferencia entre ambos).

Comentario

Me parece un buen jugador pero ojo! tiene 30 tacos para 31.....! Depende del precio

Comentario

Seria un gran fichaje dentro de las posibilidades. Jefferson y ezequiel pueden ser una gran dupla en banda para servirle balones y si le sumas a miguel lopes.........

Comentario

como venga voy a por él de cabeza (nunca mejor dicho) en el comunio!!

Comentario

¿No acaba de decir Stosic que no quieren que se produzcan filtraciones? Ni un día han tardado en aparecer nuevos rumores, para mi que esto se trata de una maniobra de despiste o algo así, y que se va a acabar trayendo a un tapado

Pd: que no se me malinterprete, me encantaría que fichásemos al grandullón

Comentario

Garantía de gol y un gran profesional, como demuestra el video que añado. Espero que se concrete si se adecua su ficha.

Comentario

Es una buena opcion. De las que han sonado, la mejor

Eso sí, ir a por la cesión de Zigic demuestra que los 4 kilos de Emaná no dan para comprar a ningún jugador que le iguale

Ya que se prometió que el dinero de Emaná se reinvertiría en fichajes, espero que esos 4 kilos, teniendo en cuenta que lo de Lopes y Zigic son cesiones, den para un central y un lateral zurdo en condiciones

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              ¿No acaba de decir Stosic que no quieren que se produzcan filtraciones? Ni un día han tardado en aparecer nuevos rumores, para mi que esto se trata de una maniobra de despiste o algo así, y que se va a acabar trayendo a un tapado

Pd: que no se me malinterprete, me encantaría que fichásemos al grandullón
                              A alguno le gusta más un micro que a un tónto un lápiz, aunque sea a escondidas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X