Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Zigic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis apuesta por Zigic

Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
    Me pareceria un fichaje bastante acertado, pero me parece imposible e inviable que pueda venir.
    PRIMERO. Su actual club pago el año pasado siete kilitos al Valencia... no creo que lo regale gratis
    SEGUNDO: Hay equipos de la premier y bundesliga que tambien lo estan siguiendo, por lo que si no somos capaces de quitarle fichajes al mallorca, granada, etc... dudo que lo hagamos a los europeos.
    Y TERCERO. no creo que un jugador que tiene oferta de otros club como dije anteriormente, vaya a rebajarse la ficha. A no ser que fuera betico desde ´shikitito´ y quisiera colgar las botgas en el club de sus amores.
    PRIMERO: vendría cedido, su equipo está en segunda y no puede mantenerle.
    SEGUNDO: Habrá muchos equipos, pero falta ná y el jugador sigue en segunda.
    TERCERO: A no ser que se haya dado cuenta de que no se come un rosco como no sea en España. ¿Colgar las botas y bajarse el sueldo? Si vendría cedido con ficha compartida... -.-'

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      PRIMERO: vendría cedido, su equipo está en segunda y no puede mantenerle.
      SEGUNDO: Habrá muchos equipos, pero falta ná y el jugador sigue en segunda.
      TERCERO: A no ser que se haya dado cuenta de que no se come un rosco como no sea en España. ¿Colgar las botas y bajarse el sueldo? Si vendría cedido con ficha compartida... -.-'
      De acuerdo compañero, esperemos acontecimientos.

Comentario

Hechos,

Zigic cobra una pasta (nosotros pagamos poco)

El Midlesbragh ha bajado a la Championship (la segunda inglesa)

El año pasado ese enorme delantero jugo 13 partidos de titular y doce como suplente, hizo 5 goles (al final de temporado apenas rasco bola)

El represante lo quiere colocar. Dice que tiene oferta de equipos premier, siempre cedido y allí sigue (primero fue el City, luego el Totenham...)

Les sobran delanteros, y la liga Championship ya ha empezado (PERDIERON)

Ayudo a ganar la Carling, y no se queja ni se declaraba en rebeldía.

El Birmingan pago por él 6 Millones de Pounds

Tiene 30 años.

Le quedan tres de contarto

Valoración, me parece muy bien cedido, pero su club va a querer pasta

Comentario

pos que se venga cedido,que traigan también cedido a miguel lópes y que suelten la pasta por diamé igual les sale bien y Pepe mel les da una vuelta al campo

Comentario

me parecería bien...ademas conoce la liga española...poco período de adaptación

Comentario

Ahora que parece que ha salido a la luz el interes del Betis por Zigic,espero no salga el aprovechao del miyagui para llevarselo al mallorca.

Comentario

en diario de sevilla sale un artículo diciendo que las opciones de zigic y valdez son bastante complicadas...

Cerco a la caza del nueve

Comentario

Si es cierto eso de que quiere venir al Betis, sabiendo en la situacion en la que estamos, es porque esta dispuesto a bajarse el sueldo. Si no no querria venir.

Comentario

Yo todavia no lo veo,ayer lei que coke esta en conversaciones con el betis aunque dandolo estadio se pone en cuarentena,yo si viene zigic,creo que sera un referente arriba,un jugador carismatico para la aficion y para mi si puede jugar con molina arriba porque jorge no es solo estatico es un delantero que tiene muchas cualidades,y tiene mas movilidad que zigic,a mi jorge molina me gusta mas que ruben castro y creo que en primera brillara mas que ruben castro ojala venga zigic,aunque cuidado con coke,espero que no venga este ultimo

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      Juan Bustos

El Betis apuesta por Zigic. Ya hay conversaciones.Misión:que baje sus emolumentos.El futbolista quiere venir.Con variables por objetivos.

Me parece un buen fichaje.
                      De los que han sonado, el que mas me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                        Yo todavia no lo veo,ayer lei que coke esta en conversaciones con el betis aunque dandolo estadio se pone en cuarentena,yo si viene zigic,creo que sera un referente arriba,un jugador carismatico para la aficion y para mi si puede jugar con molina arriba porque jorge no es solo estatico es un delantero que tiene muchas cualidades,y tiene mas movilidad que zigic,a mi jorge molina me gusta mas que ruben castro y creo que en primera brillara mas que ruben castro ojala venga zigic,aunque cuidado con coke,espero que no venga este ultimo
                        Si lo dice ElDesmarque, por ejemplo, hay que ponerlo en cuarentena hasta confirmacion oficial. Si lo dice Estadio Deportivo, directamente es mentira.

Comentario

Si Mel juega muchas veces sin extremos, ¿para qué queremos a Zigic con 31 años que tiene?

Comentario

Según ha puesto Juan Bustos en su twitter el Betis va a por Zigic y ya hay conversaciones para que se baje el sueldo. El futbolista quiere venir.

juanbustos5 Juan Bustos

El Betis apuesta por Zigic. Ya hay conversaciones.Misión:que baje sus emolumentos.El futbolista quiere venir.Con variables por objetivos.

Comentario

Sería muy buen fichaje, desde su época en el Racing es un delantero que me gusta mucho y ya en Serbia consiguió muy buenas cifras goleadoras.

Aporta cosas que no tienen los delanteros actuales, entre ellas experiencia en primera.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                                Si Mel juega muchas veces sin extremos, ¿para qué queremos a Zigic con 31 años que tiene?
                                Mel juega sin extremos por culpa de Emaná, ahora sí se podrá jugar con extremos. De todos modos, el día que se juegue con un 4-3-3 que jueguen Rubén, Montero y Molina o Pereira.
                                Para eso se quiere, para tener más opciones en ataque.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/11, 12:56:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X