Seria el mejor fichaje y el mas barato, ay cosas que se pueden hacer para compartir la ficha, se puede pagar algo al club algo de dinero para que se pueda compartir con ellos
Me parece un buen fichaje, pero a mi la opción que mas me gusta es la de Jonathan Viera, y si viene Zigic creo que va a tener que rebajarse y mucho la ficha.
a mi me parece la mejor opcion con algunmatiz de las que se barajan,pero claro yo hablo del zigic que conocia de la liga española,alguien que haya seguido su trayectoria fuera de nuestro pais ¿porque su equipo se quiere desprender de el? ¿y que numeros se ha marcado en esa nueva etapa? es para saber en que condiciones fisicas y de ganas esta el jugador,esa es la unica duda que tengo para pensar al 100% que es la mejor opcion,lo demas seguro que se puede arreglar,cobra una pasta que se podria compartir si de una cesion estamos hablando.es que un jugador asi te resuelve un partido con una jugada aislada y luegono esta cortito de calidad qu etambien la tiene,ya veremos,porque a lo mejor como dice algun compañero es una maniobra de distracción.
a mi me parece la mejor opcion con algunmatiz de las que se barajan,pero claro yo hablo del zigic que conocia de la liga española,alguien que haya seguido su trayectoria fuera de nuestro pais ¿porque su equipo se quiere desprender de el? ¿y que numeros se ha marcado en esa nueva etapa? es para saber en que condiciones fisicas y de ganas esta el jugador,esa es la unica duda que tengo para pensar al 100% que es la mejor opcion,lo demas seguro que se puede arreglar,cobra una pasta que se podria compartir si de una cesion estamos hablando.es que un jugador asi te resuelve un partido con una jugada aislada y luegono esta cortito de calidad qu etambien la tiene,ya veremos,porque a lo mejor como dice algun compañero es una maniobra de distracción.
Básicamente porque su equipo ha descendido y tanto él como su equipo (por no poder pagarle la ficha) tienen que desprenderse de él.
no me gusta...parece que aquí nunca se puede hacer una buena apuesta de futuro...
En estos momentos el Betis le interesa más el presente que el futuro, y el presente es salvar esta temporada como sea, y si hay que fichar a un tio cedido y sin opción de compra, se hace. Y si hay que traer a un tio ya curtido y con 30 años, pues también se hace. Mientras que te de resultados a corto plazo. Ya habrá otros momentos para pensar en el futuro, con un Betis ya asentado en 1ª división.
Básicamente porque su equipo ha descendido y tanto él como su equipo (por no poder pagarle la ficha) tienen que desprenderse de él.
ajá,me cuadra mas la cosa ahora,es cierto el birmingham ha pegado el segundazo,es una situacion parecida a la nuestra con oliveira hace 2 años,aun asi seria interesante saber su rendimiento en inglaterra.
La estrategia este año está clara. Salvar la temporada con jugadores con experiencia. Este año no es (para la dirección técnica) año de apuestas. Ojala les salga bien. Ojala nos salga bien.
***** los cornes si ya lo metiamos antes este año con beñat o salva colgandola no digo nada, pero haber porque molina tambien es de mi agradopero tiene k furtirse en primera
Comentario