Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo: saber competir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Objetivo: saber competir

Estamos a martes, 09 de agosto. Nos encontramos un poco inquietos ante la situación que se a vecina. El cambio de un club arcaico a uno moderno se nota, es evidente por todos. Se dan una serie de condicionantes:
    • El club carece de recursos, estamos en ley concursal.
    • Hay un bloque de jugadores, malos, con sueldos de primer nivel. Es difícil este caso.
    • El plantel está a medio hacer y quedan pocos días.

El pesimismo cundió tras varios resultados negativos en pretemporada. Además, se ha criticado, duramente, a algunas de las nuevas incorporaciones por su bajo rendimiento. A los nuevos hay que exigirles, es fundamental, y apoyarles.
    Ahora tenemos un estilo, algo prioritario y fundamental. Quizás no dé resultado a corto plazo, pero sí a medio y largo. Debemos tener paciencia, sí. Pero se han visto infinidad de casos: "equipos de medio pelo que lograron grandes resultados con pocos recursos". ¿Cómo lo consiguieron?, la respuesta es evidente: "saber competir y sufrir, además de una pizca de fortuna".
    Todos deseamos que Mel consiga hacer un bloque, se pueda tener listo el plantel lo antes posible y poder crecer, como institución, poco a poco. Espero que Mel sea inteligente, el dinero no lo es todo, ..., pero ayuda.
    Este equipo debe comenzar a competir, estemos como estemos, si quieren ganarnos...qué suden sangre y sudor.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 09/08/11, 20:31:35.

Re: Objetivo: saber competir

Esa es la clave. El Levante es el ejemplo de la pasada temporada; hay que apretar los dientes en cada jugada y convertirse en un equipo difícil de superar. Competir.

Comentario

Creo que a 9 de Agosto si de algo podemos estar tranquilos es de que este equipo sabe competir y ademas es algo que Mel ha inculcado la temporada pasada y en lo que ha hecho muchisimo incapie. Siendo la columna vertebral la misma practicamente, salvo Emana, y siendo conscientes de que el nivel entre 1° y 2°no es tan enorme como lo pintan ni como lo era hace unos años, no veo sentido a este tipo de alertas a 9 de Agosto, que ademas vienen fundadas por no haber marcado contra equipos de nuestro nivel (alguno de nivel muy superior) que salvo el gindondins donde jugo el betis b casi, solo nos han ganado por la minima y en partidos muy igualados e incluso dominados por nosotros. Eso de la plantilla a medio hacer...?? Todos sabemos que hacen falta 3 - 4 fichajes y que tarde o temprano llegaran y salvo 1 u 2 estan llamados a ser suplentes. El equipo tal y como esta es el del año pasado menos emana, pero con Montero que tampoco es cojo y que no teniamos el año pasado, una defensa nueva que mejora la anterior a priori (se volvera a sumar m. Lopes), con un prometedor portero que empezara dentro de un par de meses y ademas se apuntalara con nuevos fichajes que a poco que aporten y con nuestra columna vertebral dorado-beñat-iriney-ruben-molina mas gente como matilla que ira cogiendo el tono mas pronto que tarde y la ornada d canteranos que viene somos superiores a al menos 12 equipos de primera a priori. Tened fe en los jugadores y en Mel!!!

Comentario

Yo es que tengo mucha fe en Mel en este sentido y lo que esta claro es que no ganaremos partidos como el año pasado sin correr. Este año para ganar hay que correr (trabajar) mas que el otro equipo que tenemos enfrente eso hay que tenerlo claro.

Comentario

Si competimos como en este partido...

Comentario

Creo que lo mas importante es hacer del Benito Villamarin un autentico fortín, que a los equipos les cueste un mundo sacar aunque sea un escaso punto aqui, que suden, y que los nuestros se dejen la piel, creo que es muy importante sacar los puntos de casa, porque eso nos puede dar una parte importante de la salvacion.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
              Siendo la columna vertebral la misma practicamente, salvo Emana, y siendo conscientes de que el nivel entre 1° y 2°no es tan enorme como lo pintan ni como lo era hace unos años, no veo sentido a este tipo de alertas a 9 de Agosto,
              Yo no creo que la diferencia entre primera y segunda sea poca, quizas entre el ultimo de primera y el primero de segunda no sea mucha, pero equipos como Racing, Osasuna, Real sociedad, Getafe, Zaragoza.. estan a un nivel mucho mayor que Elche o Celta, es solo una opinión.
              Espero y creo en el Betis, pero a diferencias de muchos, creo que hay que tener jugadores resolutivos, uno o dos, no podemos tener mas, y para relleno tirar de cantera, pero gente resolutiva.

Es mi opinion y por supuesto se menos que Mel y que mucha gente.

Comentario

[QUOTE=pacorm15;2409710]Si competimos como en este partido...

Lo dices por Arzu?

Comentario

joseopepe, aunque no venga a cuento, quien es el portero de tu avatar?? gracias!!

Comentario

Completamente de acuerdo con vosotros.

VAMOS BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      joseopepe, aunque no venga a cuento, quien es el portero de tu avatar?? gracias!!
                      Cervantes, jugo poco, estuvo despues de Esnaola, creo recordar que empezo de titular, pero era mu malo y jugaba mas Salva

Comentario

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
                        Cervantes, jugo poco, estuvo despues de Esnaola, creo recordar que empezo de titular, pero era mu malo y jugaba mas Salva
                        [CENTER]
                        [/CENTER]
                        [LEFT]Con esa postura de manos cruzadas, parece que está haciendo una especie de saludo secreto... Algo parecido al teniente comandante Spock...

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                          [CENTER]
                          [/CENTER]
                          [LEFT]Con esa postura de manos cruzadas, parece que está haciendo una especie de saludo secreto... Algo parecido al teniente comandante Spock...

[/LEFT]
                          El saludo de los Wu Tang Clan

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rza.jpg
Visitas:	1
Size:	36,3 KB
ID:	6438084

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X