Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El problema es económico. No le den vueltas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El problema es económico. No le den vueltas

    hoy e visto q lincoln se va a turquia por 4 kilos, cosas asi.. y me pregunto: donde esta la direccion deportiva???? tsss q desastre,,, no tenemos ni entrenador, ni d.deportivo ni na d na,, a un mayoritario que hace lo que le venga en gana....

    Comentario


    • #17
      Re: El problema es económico. No le den vueltas

      Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
      hoy e visto q lincoln se va a turquia por 4 kilos, cosas asi.. y me pregunto: donde esta la direccion deportiva???? tsss q desastre,,, no tenemos ni entrenador, ni d.deportivo ni na d na,, a un mayoritario que hace lo que le venga en gana....
      Por ahorrarse dos pesetas...

      Comentario


      • #18
        Re: El problema es económico. No le den vueltas

        Lincoln para q? no estan caffa, maldonado,xisco, fernando... esos jugadores q siempre acaban casi en descenso pero por algun motivo todos los buenos entrenadores, señores, como lopera los llama, dicen q son para ganar la liga?

        Comentario


        • #19
          Re: El problema es económico. No le den vueltas

          claro si el hijo de **** pagar a hacienda a su hora y no robara el dinero del betis, dios q asco, nos roba, nos humilla, dios MANIFESTACION ORGANIZADA Y LEGAL YA!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: El problema es económico. No le den vueltas

            Lopera Ratero Donde Está El Dinero!

            Comentario


            • #21
              Re: El problema es económico. No le den vueltas

              Al final en vez de morir por el betis morira a manos de los beticos por que no hay derecho y alguno se le cruzara los cables con razon porque me atreveria a decir que lo que hace este individuo es incitar a la violencia

              Comentario


              • #22
                Re: El problema es económico. No le den vueltas

                El problema es que tenemos un presidente que quiere llevarnos a la tumba con el.

                Comentario


                • #23
                  Re: El problema es económico. No le den vueltas

                  Es economico como siempre...ponedlo boca abajo que vays a ver como sale dinero verdiblanco de los bolsillos. Siempre es economico la cuestion es enriquecerse.

                  Hay que ser mas listo Ruiz, fichar amarcelino y hacer las cosas bien te hubiese dado tregua y mas tiempo para enriquecerte...crees que tienes el poder? ya veremos si la masa social del betis es tan debil como crees.

                  Ya Veremos....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El problema es económico. No le den vueltas

                    Yo sigo pensando que no es económico. El sabe de sobra , que hacer un equipo bueno , fichar a un buen entrenador con un buen equipo , puede cambiar la forma de pensar de muchos hacia él , la gente puede volver a aceptarlo si consigue cosas. Pero eso a él le importa un ****** , está claro , lo que quiere es humillarnos : vosotros me estais jodiendo , yo os jodo a vosotros . Yo al menos lo veo así desde el principio . Ha hecho que nos ilusionemos , que pensasemos ,en un buen entrenador, en buena plantilla en cambios y ahora , ha tenido a la gente en suspense , en un hilo y cuando parecía que todo estaba atado , ahí va , un jarrito de agua fria . Es un C A B R O N A Z O

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X