Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El problema es económico. No le den vueltas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El problema es económico. No le den vueltas

Marcelino no viene por sus exigencias en cuanto a la plantilla. Y su exigencia es cara. Dar la baja a futbolistas malos, pero caros es algo insalvable para la mayoritaria y más teniendo en cuenta la larga duracion de los contratos y lacrisis económica galopante. El próximo entrenador del Betis tendrá que aceptar lo que hay. No le den más vueltas.

Lopera vete ya. Ratero!!!

Re: El problema es económico. No le den vueltas

lopera no tienes verguenza, nos llevas a la ruina, traidor

Comentario

Más caro nos va a salir bajar a Segunda. Ni un carné de Encadesa, es por el bien del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por teoalcala Ver Mensaje
        lopera no tienes verguenza, nos llevas a la ruina, traidor
        Ya estamos en ella hasta los webos.

Comentario

Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 26/06/07, 02:17:09. Razón: Sin insultos

Comentario

ROTUNDAMENTE NO.

El problema es de alguien que le pone valor,le dice las verdades del barquero y le habla claro,como hablan los HOMBRES.Que renuncia a entrenar a un gran club y a embolsarse una buena ficha solo por seguir CON SUS PRINCIPIOS.

Pero a Lopera le gustan mas los poetas como Victor o los frikis como Luis Fernandez.

Es lo que hay

Comentario

el problema tiene nombre y apellidos y son manuel ruiz de lopera

Comentario

Yo más bien , pienso que es que Lopera quiere seguir demostrando que quien manda es él , y que si no lo queremos , que nos va a ***** y que va a hacer todo lo que no queramos que haga. Queremos a Marcelino ,pues no hay , no queremos a este ...pues aquí lo tenéis . La cosa más bien la veo como pura venganza . Es un hijo de p....

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                  ROTUNDAMENTE NO.

El problema es de alguien que le pone valor,le dice las verdades del barquero y le habla claro,como hablan los HOMBRES.Que renuncia a entrenar a un gran club y a embolsarse una buena ficha solo por seguir CON SUS PRINCIPIOS.

Pero a Lopera le gustan mas los poetas como Victor o los frikis como Luis Fernandez.

Es lo que hay
                  Si, pero a Lopera le gustan los que tragan. Los que no exigen. Exigencia es igual a dinero. Todo tiene su relación.

Comentario

Y se me olvidaba , Chaparro tiene muchas posibilidades como entrenador del Betis , porque lo puede decir más fuerte pero no más claro , yo estoy para lo que el betis me diga ( osease, para lo que el cabroncete me diga con tal de entrenar a la primera plantilla y cumplir mi sueño )

Comentario

Originalmente publicado por Mª ANGELES Ver Mensaje
                      Y se me olvidaba , Chaparro tiene muchas posibilidades como entrenador del Betis , porque lo puede decir más fuerte pero no más claro , yo estoy para lo que el betis me diga ( osease, para lo que el cabroncete me diga con tal de entrenar a la primera plantilla y cumplir mi sueño )
                      Quién es Chaparro??? Lleva haciendo la pelota desde que mantuvo al equipo. Decepcion Chaparro. Este pedirá poco. Poquito dinero nos gastaremos con Chaparro.

Comentario

estoy de acuerdo. El problema es economico, largar al comando cancerano y a los 3 vividores vale pasta y fichar sustitutos tb. El que le dice eso a la calle o no ficha, el que lo acepta es que tiene unas tragaderas enormes y por lo tanto se lo come el vestuario con papas fritas.

La pescadilla que se muerde la cola y que el de la calle jabugo no entiende o no quiere entender.

Comentario

Estoy harto, estoy desanimado , esto es chocarse con una pared..
                          BASTA YA LOPERA , BASTA YA!!!

Pero dicho esto, afirmo lo que he mantenido durante mucho tiempo, que el gran culpable de todo esto somos nosotros LA AFICION, por haber creado a este mostruo que ahora nos esta devorando y ante el que me veo impotente de poder luchar contra el.Y conste que yo durante mucho tiempo he sido de los que diga don manuel como la gran mayoria salvo excepciones, pero ahora ya no le veo vuelta de hoja

Muy triste todo , muy triste...

Comentario

y si saliese bueno el entrenador, de que sirve con lopera, le cogeria celos y se lo cargaria... esto es una VERGUENZA!!! NO AGUANTO MAS! LOPERA TRAIDOR! LEON DESAPARECE NO SOLO DEL BETIS SINO DE DH, DE SEVILLA, DE ANDALUCIA, DE ESPAÑA!!!!!

Comentario

Luis Fernández sabía lo que quería y por eso hablaba de lo buena que era la plantilla. Solo buscaba la renovación, pero claro decía poco de él que si era tan buena la plantilla estuviera 12 partidos sin ganar. El mismo cavo´su propia tumba. Marcelino ha puesto los puntos sobre las íes. Y la limpieza es muuuuuuuuuuuuy cara para el ratero del fontanal. Estás en la ruina *********!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X