Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estaba esto previsto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Estaba esto previsto?

    Es la pregunta que me hago. ¿ Estaba esta situación prevista cuando hicieron la ley del deporte?.

    La situación del nuestro Betis es la primera que se da en el futbol español. Un máximo accionista, que se permite hecharle un pulso a toda una afición.
    ¿Cual será el fin de esta historia?. Hasta ahora lo más que se habia dado era algun caso Pitterman, que por supuesto aunque con ciertas similitudes, en el fondo, son diametralmente opuestos. Pitterman compraba equipos que por supuesto no tienen el arraigo ni la aficion detras que tiene nuestro Betis.

    Tambien me hago una pregunta. ¿Da derecho ser el máximo accionista con sus decisiones, a devaluar a los demás accionitas en favor de empresas ayacentes?. Porque aunque fuera falso las informaciones aparecidas, cosa que aunque se ha desmentido, no se han tomado ninguna accion judicial que yo sepa hasta la fecha, es cierto que el equipo esta en clara devaluacion deportiva con lo cual tambien en su valor "crematistico"

    Lo cierto y verdad, que esto está pidiendo la intervención de algun organismo público, ya que está tomando un carisma realmente preocupante.

    Los que puedan pedir auditoria, que lo hagan. Los que puedan hacer presion politica, que la hagan, pero por favor, que alguien haga algo

  • #2
    Re: ¿Estaba esto previsto?

    Originalmente publicado por corsario Ver Mensaje
    Es la pregunta que me hago. ¿ Estaba esta situación prevista cuando hicieron la ley del deporte?.

    La situación del nuestro Betis es la primera que se da en el futbol español. Un máximo accionista, que se permite hecharle un pulso a toda una afición.
    ¿Cual será el fin de esta historia?. Hasta ahora lo más que se habia dado era algun caso Pitterman, que por supuesto aunque con ciertas similitudes, en el fondo, son diametralmente opuestos. Pitterman compraba equipos que por supuesto no tienen el arraigo ni la aficion detras que tiene nuestro Betis.

    Tambien me hago una pregunta. ¿Da derecho ser el máximo accionista con sus decisiones, a devaluar a los demás accionitas en favor de empresas ayacentes?. Porque aunque fuera falso las informaciones aparecidas, cosa que aunque se ha desmentido, no se han tomado ninguna accion judicial que yo sepa hasta la fecha, es cierto que el equipo esta en clara devaluacion deportiva con lo cual tambien en su valor "crematistico"

    Lo cierto y verdad, que esto está pidiendo la intervención de algun organismo público, ya que está tomando un carisma realmente preocupante.

    Los que puedan pedir auditoria, que lo hagan. Los que puedan hacer presion politica, que la hagan, pero por favor, que alguien haga algo
    Por supuesto, me refiero a dialogo, nunca violencia. Se me olvido especificarlo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Estaba esto previsto?

      Yo tampoco soy partidario de la violencia, pero hay mucho loco suelto, y la verdad, la gente está tan quemada, que si la puerta se la tiran a Lopera, el se lo tiene buscado, por todo lo que está quemando a la afición.

      Estoy contigo compañero... nos tenemos que unir y hacer ya lo que sea, y que los brazos políticos que le hagan tal tipo de presión a Lopera, que lo obliguen a largarse de aquí, y a dejar el club.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Estaba esto previsto?

        Yo tampoco quiero la violencia ni la justifico.Pero si algun dia le pasa algo a Lopera y Leon lo podre entender,quien siembra vientos recoge tempestades.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Estaba esto previsto?

          Originalmente publicado por corsario Ver Mensaje
          Por supuesto, me refiero a dialogo, nunca violencia. Se me olvido especificarlo.

          que quereis que os diga pero con lopera y vividores como león el diálogo no existe, soy pacifico a mas no poder, pero en este caso, si hay violencia contra esta gentuza que nos toman por tontos(incluyanse todos; y yo x supuesto, que año tras año callamos sin decir nada) me da =
          por activa o x pasiva, con dialogo, con intervencion de hacienda, que se meta la politica, la violencia esque me da = pero hoy llego a casa super indignao, viendo como en to los equipos se planifican y mi Betis despues de un año tan nefacto, ni planifica, ni na de na....se la s-u-d-a- todo a lopera y chupaculos de alrededores. Moderadores entiendan mi postura, he pasado por situaciones malisimas, pero esto clama al cielo... Por favor, organizense todas las organizaciones de Beticos, porque de las peñas mejor ni hablar que son loperianas a mas no poder, poniendo al frente de estas a mini-cucharas. Por uN bETis Libre, y medio serio: X FAVOR, ACTUAR! gracias y perdonen un poko mi opinion, pero es lo que me sale de dentro, la verdad.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X