A mi tampoco me gusta Lopera, pero las caras que ví en la reunion de por nuestro Betis, a ninguno los cambiaría por Lopera, son iguales o peor,
quereis (no de corazón si no de poder) al Betis pues comprarlo pero con cartera no con palabras y manifestaciones y menos con la tuya Gañan que en el tiempo que llevo leyendo este foro no he visto un tio mas negativo que tú.
No te querria cerca.
las peñas las tiene controladas el dictador, porque en el pasado le ha dado que si van juugadores a tal pueblo o a tal barrio para que lo vean los niños, que si una firmita por aqui y por alla,que si estapitas del lopera en honor de multitudes a lopera,tiene controladas a las peñas con las cuatro tonterias que ha hecho por ellos,y las peñas no han hehco nada por echar al dictador no hay ams que mirar que a santander fue alguna peña de algun pueblo o de las antiguas?hacerse esa reflexion pero las peñas en mi opinion estan controladas por el tirano
EL PRIMERO QUE TIENE Q irse: el cuchara
EL SEGUNDO QUE TIENE Q irse: MONPARLET
EL TERCERO QUE TIENE Q irse: LOPERA
el no fichar a marcelino demuestra que no quiere al Betis, que le da = todo, que no busca soluciones,q no hay proyecto, el descenso amigos, es cuestion de meses....
QUERIDA AFICION, MANIFESTEMONOS EN MASAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Si vamos todos unidos de la mano conseguiremos organizar una manifestacion de padre y muy señor mio.Con solo que vayan los que estuvieron en la ultima asamblea de beticos ya tenemos un pollo de cuidado.Con lo que no puedo es con la pasividad de esta aficion.
A mi tampoco me gusta Lopera, pero las caras que ví en la reunion de por nuestro Betis, a ninguno los cambiaría por Lopera, son iguales o peor,
quereis (no de corazón si no de poder) al Betis pues comprarlo pero con cartera no con palabras y manifestaciones y menos con la tuya Gañan que en el tiempo que llevo leyendo este foro no he visto un tio mas negativo que tú.
No te querria cerca.
Si vamos todos unidos de la mano conseguiremos organizar una manifestacion de padre y muy señor mio.Con solo que vayan los que estuvieron en la ultima asamblea de beticos ya tenemos un pollo de cuidado.Con lo que no puedo es con la pasividad de esta aficion.
pabajo como puedes aun criticar a los de pnb o a los que fuerona a la asamblea y decir que es la misma cara que lopera,por favor queremos beticos y no vasallos de el dictador del fontanal
No te querria cerca.
Adios compañero, respeta a los tuyos.
No me quieras,criatura.SOy asi de negativo.Ganando titulos y solo hago quejarme,si es que no tengo remedio.
se mandan correo x internet a cada uno de nuestros contactos del mesenger y en menos de 24 horas desde que se haga, lo sabra toda sevilla, tiene que hacerse eco la prensa y las noticias. loperaa vete ya!!
señores aqui lo que hay que saber que la mayor falta de respeto hacia el betis se la echo el mismo lopera,lo del BUSTO no tiene perdon de dios,es todo lo que refleja en su egolatria y su narcicismo,ya el betis no quiere a lopera,pero ni ahora que no viene marcelino ni antes que podia venir,venga quien venga lopera debera de pedirnos perdon publicamente por lo del busto y por muchisimas cosas mas y alguien a escuchado a lopera pedir perdon por algo???
Hay que liarla ya!! cuando nos salvamos yo estuve en Jabugo y cuantas personas habia?? como muxo 50 o 60 (la veradad no calculo muy bien a ojo).¡Una vergüenza!, cuando estamos sumidos en una autentica crisis, de las más graves. Porque si se hacen las cosas bien puede que el resultado no sea el esperado y estemos un tiempo vagando por divisiones inferiores, pero señores yo prefiero esto a la situación en la que nos encontramos. No tenemos dignidad o que ocurre? Este señor(x llamarlo de algún modo) no representa la esencia del Real Betis Balompié, lo está degradando, ahogando y os digo una cosa prefiero estar 4 años en divisiones inferiores que este por ejemplo ganando un título ¿por qué? porque la dignidad es lo primero y si conseguimos un título ahora será sin dignidad alguna, este no es nuestro Betis, nos está siendo arrebatado.
Una manifestación estaría bien pero no se pueden cometer más errores, cada manifestación fracasada es darle mas vitalidad al enemigo. Por lo que hay que hacerla con seguridad, que grupos de beticos como los que tanto se escuchan en la actualidad se reúnan y en conjunto monten una gran manifestación y que las peñas den la cara y apoyen. No se puede fallar con detalles como la fecha (por ejemplo a partir de la 2ª quincena de julio puede que sea ya arriesgado por la poca afluencia en la ciudad), ni con la hora (nunca próxima ni a la hora de comer, ni muy temprano, si es un día festivo para que puedan venir los trabajadores. Ya que si fuera temprano la pereza nos puede jugar una mala pasada)
Dicho esto, Viva el Real Betis Balompié, el nuestro.
PD: ¿Por qué pasé de los 25 mensajes y aún estoy en pruebas?¿No debería ser novato ya? Por favor contestenme
La manifestacion debe ser mañana, o por lo menos yo mañana voi a pasarme por alli, aunque sea solo, para decirle a Lopera un par de cosas, Marcelino aun no ha firmado con el Racing ni mucho menos, debemos decirle a Lopera que el beticismo, o la mayoria estamos con Marcelino, por que queremos ese Betis grande que el puede conseguir.
Comentario