Aki todo el mundo dise,q lopera esto q lopera lo otro... pero nadie tiene lo q ay q tener pa mover a mas 500 personas q son las q vamos siempre a manifestarnos, si el beticismo no se mueve q no se kejen q tienen lo q se merece xq no sabemos ponernos de acuerdo ni nosotros mismo para luxar cntra lopera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nadie tiene pelotas....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nadie tiene pelotas....
Exacto compañero.... tenemos lo que nos merecemos. Ni más ni menos, y el año que viene daremos con los huesos en segunda división, y veremos a ver si no vamos a tener algo peor.
Aquí nadie está dispuesto a dar el giro de timón.
AHORA MAS QUE NUNCA, LOPERA VETE YA !!!
Pd: Lopera no va a cambiar, abramos los ojos señores, que esto va a ir a peor.
Comentario
-
y a vces pienso k da iwal to lo k nos manifestemos el seguira haciendo lo que le de la gana.... y esta historia como siga asi va a acabar bastante mal.... comnn lopera deproptegonista ..que intente no salir mucho a la calle ..xk hay mucho betico loco suelto y nadie saabe lo k pude pasar
Comentario
-
Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensajey a vces pienso k da iwal to lo k nos manifestemos el seguira haciendo lo que le de la gana.... y esta historia como siga asi va a acabar bastante mal.... comnn lopera deproptegonista ..que intente no salir mucho a la calle ..xk hay mucho betico loco suelto y nadie saabe lo k pude pasar
nuestro orgullo, tiene que estar por encima de todo, levantaos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeYo no voy a ir a nigun lado, yo no me saco los 3 abonos que tengo y que se coma su ekipo con patatas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario