Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ryanair cobra un sandwich a un pasajero que sufrió un infarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ryanair cobra un sandwich a un pasajero que sufrió un infarto

Una familia sueca ha denunciado la falta de atención que recibió uno de sus miembros mientras viajaba en un vuelo de la compañía Ryanair entre Inglaterra y Suecia, en el que el hombre sufrió un ataque cardíaco y ningún miembro de la tripulación le atendió.

El padrastro de Billie Appleton, Per-Erik Jonsson, de 63 años, sufrió un infarto mientras viajaba con destino Suecia. Cuando perdió el conocimiento su esposa avisó a la tripulación, que carecía de preparación para ejercer una reanimación, según explica Appleton a Fox.

Según denuncia la familia, la explicación de las azafatas es que había tenido una bajada de tensión, por lo que le ofrecieron un sandwich y un refresco.

Appleton, que trabaja como enfermera, fue la encargada de reanimar a su padrastro, consiguiendo que volviese a respirar, momento que aprovechó una de las azafatas para presentar la factura por el bocadillo y la bebida.

Según un portavoz de Ryanair los trabajadores de la compañía actuaron de manera correcta, afirmando que la labor de la tripulación es garantizar que al llegar al aeropuerto el paciente encuentre una ambulancia que pueda tratarle. Sin embargo según la familia de Jonsson a la llegada no había ningún equipo médico.
    http://ecodiario.eleconomista.es/int...n-infarto.html
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/08/11, 17:17:50.

Re: Ryanair cobra un sandwich a un pasajero que sufrió un infarto

Anda que...Lo que hay que leer.

El hombre muriéndose y los otros queriéndoles cobrar en vez de preocuparse por su salud.
    Vaya gentuza los de esa compañía, como para que a cualquiera de nosotros nos pase algo en un vuelo...
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/08/11, 18:54:53.

Comentario

Menuda jeta, habrase visto, hacerse pasar por un infarto para no tener que pagar el sanwich y el refresco....

Ahora en serio. Estos de ryanair no perdonan ni una, y eso que los productos los cobran 5 veces más del precio normal.

Comentario

Casualmente he volado con Ryanair a Lanzarote (desde donde escribo) y me cobraron 4'80 por una lata de pepsi (150ml) y una botellita de agua. Le doy 5 € y me dice el azafato que a la vuelta (cuando termine de servir al resto de viajeros) que me devuelve el cambio. Pues creo que se refería a la vuelta a Sevilla, porque no me los devolvió xD. Obviamente no le iba a pedir 20 míseros céntimos, pero me pareció cuanto menos curioso

Comentario

Ryanair no tiene siquiera cola de espera en aeropuertos, para después ir caminando hasta el avión.

Pero lo peor no es esto ni lo anterior,... habría que preguntar por las revisiones técnicas a los aviones...

Esto es lo que tiene la tiesura de la crisis, pronto estaremos como en India...

Comentario

Lo del bocadillo parece anecdótico, aunque cabreante. De lo que se queja la familiar es de que no ayudaron en la reanimación, digo yo, cuando eso sí se supone que lo debían hacer. Y lo de la bajada de tensión también es anecdótico, porque si no se la tomaron se lo inventaron y si sí se la tomaron, pues es cierto, aunque además tenga un infarto, pero eso no lo podían saber en el momento.

No sé yo hasta qué punto tiene el personal que estar formado en reanimación cardiorrespiratoria, pero si lo tiene que estar y no lo estaba ahí Ryanair debería ser la responsable del tema.

Comentario

Proximamente cobraran un bonus por respirar dentro de sus aviones XD. Hay que tener malas ideas para hacer cosas asi, primero la salyd y luego ya lo demas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X