Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los delanteros que baraja el betis se escapan de presupuesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los delanteros que baraja el betis se escapan de presupuesto

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
    Vamos a ver ceporro,que no se me ocurre otro calificativo para llamarte.Sin meterme en si está bien o mal la gestión seguida por la dirección técnica,el problema del camerunés no es su validez,que nadie que tenga unos mínimos de conocimientos duda,el problema son los dos millones que tiene el amigo de ficha,a día de hoy cantidad inalcanzable para este BETIS.Y es por eso y a ver si nos enteramos de una Pu.t.a vez por lo que se ha vendido a Achile.
    pués no se enteran compañero, y siguen erre que erre.

y digo lo que otro compañero, qué torpes son los manchester, arsenal, milan, etc., que se les ha escapado el crack de los cracks por 4 millones sólo.
    qué listos son los clubes de arabia saudí, que se llevan a las figuras mundiales

Comentario

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje

mira el getafe empieza por que tiene mejor portero (de momento): moyá. Tiene dos defensas contrastados Lopo y Miguel Torres y el Cata Díaz que a mi me encanta. Casquero, Lacen y diego Castro no son malos en el centro del campo, y delanteros a Miku y Colunga.
      Los ves muchos peores que los nuestros?
      Y te repito que no cambio la plantilla del Betis ni por la del Barsa. Pa eso son El Betis!
      ¿Moyá a quién le ha empatado?
      Tanto Chica como Miguel Lopes si viene finalmente, se mean a Miguel Torres, que todabía debe andar buscando a Alfonso.
      Lopo ha pegado el segundazo y tiene más años ya que el baúl de la piquer.
      Prefiero a Dorado antes que al Cata Díaz pero del tirón.
      Casquero, es peor que todos nuestros medios.
      Lacen y Diego Castro son los típicos fichajes que se criticarían de venir al Betis...
      Miku y Colunga dudo que vayan a marcar más goles que Pereira-Castro-Molina y el que venga.
      Si al Betis viene ahora un lateral zurdo bueno, un medio como Diamé, un lateral como Miguel Lopes (que no es santo de mi devoción) y un delantero de la talla de Zigic, creo que tendremos mejor plantilla que el Getafe.

MARIO ERA TITULAR EN EL GETAFE, QUE A NADIE SE LE OLVIDE.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/11, 17:52:09.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        estoy deseando ver el nivelito del recambio conociendo esta secretaria tecnica de confianza... y amigos
        el hombre que no se lleva un palo, el de la agencia de viajes de arzu... también podría contar entre esos amigos...
        muy mucho ayudó gordillo a que se quedase.

Comentario

yo digo que el delantero que queda no tiene mas de 22 años y viene del norte de europa XD (ernst seguro que nos trae algo de su cosecha :P )

si os digo la verdad creo que estoy enfermo por que a mi me gustan todos estos tejemanejes de verano XD

Comentario

Deberiamos de empezar por ir olvidando a Emana.....Hay que tener en cuenta que con su venta se pretende abordar 2 o 3 fichas mas..........estoy seguro que en vez de intentar traer a un crak,traeran jugadores que hagan bloque y no anarquicos...confiemos en Mel que sabe lo que necesita,tengan el nombre que tengan.....

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Moyá a quién le ha empatado?
              Tanto Chica como Miguel Lopes si viene finalmente, se mean a Miguel Torres, que todabía debe andar buscando a Alfonso.
              Lopo ha pegado el segundazo y tiene más años ya que el baúl de la piquer.
              Prefiero a Dorado antes que al Cata Díaz pero del tirón.
              Casquero, es peor que todos nuestros medios.
              Lacen y Diego Castro son los típicos fichajes que se criticarían de venir al Betis...
              Miku y Colunga dudo que vayan a marcar más goles que Pereira-Castro-Molina y el que venga.
              Si al Betis viene ahora un lateral zurdo bueno, un medio como Diamé, un lateral como Miguel Lopes (que no es santo de mi devoción) y un delantero de la talla de Zigic, creo que tendremos mejor plantilla que el Getafe.

MARIO ERA TITULAR EN EL GETAFE, QUE A NADIE SE LE OLVIDE.

pos vale. Ojalá que seamos muuuucho mejores.
              Y eso que esta gente vendieron al Boateng, que era un monstruo (y lo ha fichao el Dnipro que manda ******), no se por cuanto lo vendieron pero eso era otra oportunidad como Emaná

Comentario

Yo lo dije hace ya algún tiempo y en alguno de estos temas recientes lo leí de otro forero/a, Macheda del Manchester United.
                Por mucho que digan no creo que sea de los de tener ficha alta y estará deseando tener una oportunidad ( y más si es una liga como la española), cierto que novias no creo que le falten, pero por intentar no se pierde nada.

Comentario

¡Que nos gusta hacernos ***** mentales! ¿porqué no esperamos a ver que viene, y después hacemos la valoración?

Comentario

Si los delanteros que baraja el Betis se salen de presupuesto solo hay una solucion, y es de lògica: esos delanteros no los baraja el Betis. Así de fácil es esto.

Comentario

lo he dicho en varios post y estoy seguro que será así...

es MUY MUY MUY dificil que el delantero que venga guste al personal. simplemente porque un delantero contrastado vale lo que hemos ingresado por emaná más X. el perfil del delantero que venga va a ser uno de los tres:

- un melón por calar de una liga menor
                      - una joven promesa cedida de un club grande
                      - un delantero venido a menos con ganas de reivindicarse

Comentario

Ahora es cuando de verdad podrá verse el nivel del trabajo realizado por la secretaría técnica

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Exacto.Aqui la gente lo que quiere es un suplente para Nacho o para Iriney que al final acabarán jugando 8 partidos al año.Tendremos una plantilla muy compensada pero no marcamos un puñetero gol
                          Hombre, es que yo no quiero a un suplente para Nacho e Iriney, quiero a dos titulares, y que Nacho e Iriney sean los suplentes. Si a eso le añades un delantero cedido, pues ya cambia la cosa, ¿no?
                          (Y no hablo ya de traer otro central o de traer a Miguel Lopes, que si se puede, habría que hacerlo.)

Yo entiendo que digáis que podemos tener problemas para hacer goles, pues seguro, pero es que con Nacho en el lateral izquierdo nos van a fundir jornada tras jornada, e Iriney en segunda ha sido muy válido pero tengo mis dudas en primera (las mismas que tenéis vosotros con Rubén Castro y Molina, que me parecen totalmente legítimas).

Como dice site, es cuestión de opiniones y prioridades, y para mí los refuerzos en defensa son fundamentales, aunque sea a costa de vender a Emaná.

Bueno, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                            Yo lo dije hace ya algún tiempo y en alguno de estos temas recientes lo leí de otro forero/a, Macheda del Manchester United.
                            Por mucho que digan no creo que sea de los de tener ficha alta y estará deseando tener una oportunidad ( y más si es una liga como la española), cierto que novias no creo que le falten, pero por intentar no se pierde nada.
                            Yo estoy de acuerdo. Además, mira Forlán por ejemplo. Al Villarreal desde Manchester (en el Manchester era suplente). Se puede probar a los descartes de los clubes grandes, puesto que son buenos jugadores (no estrellas) que no tienen sitio, y que nos pueden solucionar la temporada, a bajo coste

Comentario

¿Hasta cuando gente que opine gratuitamente y sin saber? Salga al mundo, respire e informese

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Yo es que creo que cuando haceis este razonammiento os equivocais de parte a parte.

Te pongo un ejemplo real: mi casa y llegó a estar valorada en el mercado (precio al que lo vendió mi vecino) en más de 360.000€. Por la situación actual del mercado o por lo que sea, probablemente si quiero vender mi casa en este mes como sea, no me darían ni 250.000€

Puede que el precio de mercado sea 250.000; pero también tengo claro que si quiero una casa situada en un lugar que me gusta, orientada como me gusta y con las características que me gustan, voy a tener que pagar más de esos 250.000 por lo que la venta para buscar otra casa no se sostendría.

¿Qué quiero decir con ésto? Pues muy claro: que si se vende a Emaná por ese dinero porque se piensa que en ataque se tienen cubiertas las necesidades, nada que objetar; pero si se vende para acudir al mercado con 4M y comprar los 10 goles y las 6 asistencias anuales de Emaná y, además, con ese dinero comprar otros 2 futbolistas, la cosa se complica una enormidad.

Obviamente, Valdez después de marcar 8 goles en todo un año y promediar 6 por año, no vale 4M ni de coña; pero el Hércules sabe que si lo vende por menos, no va a poder fichar un sustituto de garantías, así que por ese precio, prefiere quedárselo
                                Entiendo tu razonamiento compañero pero en mi opinión, el único motivo por el cual se vende a Emana es que no se le puede pagar la ficha que tiene. Podremos discutir si hay o no medios para quedarte con Emana, pagarle lo que tiene firmado, porque estaba claro que el no se iba a bajar el sueldo y conseguir que los administradores concursales lo aceptaran.

Tenía entendido que los concursales pusieron un tope máximo de gasto para el sueldo de los jugadores de manera global, no individual, por lo que igual si se podría haber conseguido quedarnos con Emana gastando menos en el sueldo del resto de la plantilla pero no estoy seguro.

Otra cosa es que Mel prefiera renunciar a las prestaciones de Emana a cambio de reforzar el equipo en otras posiciones, si es así, sólo lo sabe Mel de momento. También será otro cantar si lo que le traigan con ese dinero al final le haga pensar que hubiera sido mejor tener a Achille pero evidentemente estoy adentrándome en el terreno de la especulación.

Mi opinión. Un jugador no hace un equipo. Con Emaná y jugadores a priori mucho mas contrastados que los actuales pero sin tener un equipo que supiera a que jugaba se bajó a segunda. Si se consigue con lo que se traiga apuntalar la idea de equipo y de juego que se fraguó la temporada pasada no creo que le echemos de menos.

Que nos podíamos haber quedado con el, pues igual si. Que se podía haber gestionado mucho mejor la venta, seguramente. Que se podía haber sacado bastante mas dinero, no lo creo. En cualquier caso, en mi opinión, la venta sera buena o mala en función de lo que aporten los jugadores que vengan por ese dinero y eso lo sabremos a final de temporada.

Igual tu prefieres Emana conocido a fichajes por conocer y es completamente respetable y entendible y mas vendiéndolo por la cantidad que se dice que se vende, pero yo y sobre todo tras la actitud de absoluto desprecio al club de Achille y no lo tomes como algo menor porque para todos los que escribimos aquí el Real Betis Balompié es un sentimiento que ese señor ha despreciado negándose a viajar a Inglaterra prefiero 1000 veces a los fichajes por conocer que al "esclavo" conocido.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X